Autor Tema: San Juan de Dios en guerra  (Leído 2473 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:San Juan de Dios en guerra
« Respuesta #100 en: 20 de Marzo de 2012, 19:20:39 »
Bueno, creo que la conversación ha llegado a un punto que no se puede seguir por aquí...

En cualquier caso tienes parte de razón. No se va a arreglar nada hasta que no se tiren un mes los UIP pegando bolazos por toda la bahía, así que lo del viernes pasado sirvió de poco.

Nosotros queremos seguir enterandonos de cuando te pones la braga para taparte la cara

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #101 en: 20 de Marzo de 2012, 19:26:59 »
Bueno, creo que la conversación ha llegado a un punto que no se puede seguir por aquí...

En cualquier caso tienes parte de razón. No se va a arreglar nada hasta que no se tiren un mes los UIP pegando bolazos por toda la bahía, así que lo del viernes pasado sirvió de poco.

Nosotros queremos seguir enterandonos de cuando te pones la braga para taparte la cara

XDD XDD XDD XDD

Si claro, y le pongo el DNI para que me hagan fotitos ;D

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2012, 19:30:42 »
A to esto, y mira que yo soy de los que he pensado siempre que el tema Astillero está la cosa con fecha de caducidad.............pero llevamos 30 años con pan pa hoy.........................

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #103 en: 20 de Marzo de 2012, 21:10:26 »
A to esto, y mira que yo soy de los que he pensado siempre que el tema Astillero está la cosa con fecha de caducidad.............pero llevamos 30 años con pan pa hoy.........................

Toda la vida, Revo, toda la vida.

Hace unos años, en el diario de Cádiz en el que se cumplían los 75 años de la botadura del Juan Sebastian Elcano, estaba la noticia en la parte de "Hace 75 años". La nota de prensa terminaba diciendo los jornales que había supuesto su construcción, y la preocupación que existía por los trabajadores del astillero que se quedaban sin faena. Creo recordar que tengo el recorte por ahí guardado, si lo encuentro lo escaneo y lo cuelgo por aquí.

La construcción naval ha sido siempre de muchísimos altibajos.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #104 en: 21 de Marzo de 2012, 00:05:19 »
Y este tio que pasa que nadie le dice na?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #105 en: 21 de Marzo de 2012, 08:11:14 »

El tema de astilleros es como el muelle pesquero lleva a punto de cerrarse más de 30 años, y ahí sigue y seguirá.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #106 en: 21 de Marzo de 2012, 10:09:26 »
pues yo veo cada vez mas cerca el cierre en las circunstancias actuales de trabajo

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
« Respuesta #107 en: 21 de Marzo de 2012, 10:11:58 »
yo no trabajo en el sector naval, pero si tienen que cortar el trafico todos los dias que lo hagan, pero ya,
ya esta bien de quitar puestos de trabajo en cadiz

saludos

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #108 en: 21 de Marzo de 2012, 10:52:04 »
¡Viva la Pepa, hostia!

Esto no tiene nombre... Creo que lo próximo que están pensando es retirar a Hércules del Escudo Oficial de Cádiz y colocar a esta señora aguantando a Pepe Blas y a Romaní.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #109 en: 21 de Marzo de 2012, 10:59:59 »
¡Viva la Pepa, hostia!

Esto no tiene nombre... Creo que lo próximo que están pensando es retirar a Hércules del Escudo Oficial de Cádiz y colocar a esta señora aguantando a Pepe Blas y a Romaní.

¿Esta portada es en serio o un montaje de cachondeo?

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #110 en: 21 de Marzo de 2012, 11:17:08 »
¡Viva la Pepa, hostia!

Es en serio. Ha sido la portada del suplemento de El Mundo dedicado a la efemérides.

Además es un posado... Vamos que no es un montaje, sino que Teófila se le ha vestido así para la ocasión.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #111 en: 21 de Marzo de 2012, 11:18:34 »
¡Viva la Pepa, hostia!

Es en serio. Ha sido la portada del suplemento de El Mundo dedicado a la efemérides.

Además es un posado... Vamos que no es un montaje, sino que Teófila se le ha vestido así para la ocasión.

YA SE PORQUE IBA TANTO AL GYM, HABIA QUE PONERSE EN FORMA PA LA FOTO. XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #112 en: 21 de Marzo de 2012, 11:19:36 »
¡Viva la Pepa, hostia!

Flipante.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #113 en: 21 de Marzo de 2012, 11:27:18 »
Envidiosos! Que vosotros sólo podríais caracterizaros como el Gambrinus de la Cruzcampo! ;D

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #114 en: 21 de Marzo de 2012, 11:35:50 »
Envidiosos! Que vosotros sólo podríais caracterizaros como el Gambrinus de la Cruzcampo! ;D

PUES MIRA, AHORA QUE LO DICES, SI LA HUBIERAN VESTIO DE GAMBRINUS HUBIERA PEGAO MAS.

AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE SI HUBIERA SIDO ASI MUCHOS GADITANOS HUBIERAMOS VUELTO A LA SKOL XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #115 en: 21 de Marzo de 2012, 11:52:02 »
¡Viva la Pepa, hostia!

muy wapa ella

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #116 en: 21 de Marzo de 2012, 12:14:34 »

PUES MIRA, AHORA QUE LO DICES, SI LA HUBIERAN VESTIO DE GAMBRINUS HUBIERA PEGAO MAS.

AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE SI HUBIERA SIDO ASI MUCHOS GADITANOS HUBIERAMOS VUELTO A LA SKOL XDD

Eso iba a decir yo, la visten de Gambrinus y no vuelvo a tocar una botella de Cruzcampo ni con un palo jajaja

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo de 2012, 19:02:08 »
yo no trabajo en el sector naval, pero si tienen que cortar el trafico todos los dias que lo hagan, pero ya,

saludos
sí, y que la gente que tiene que llegar a sus trabajos no pueda llegar y los despidan, pero da igual, que ellos son seguro que no son de astilleros...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #118 en: 21 de Marzo de 2012, 19:10:22 »

saludos
sí, y que la gente que tiene que llegar a sus trabajos no pueda llegar y los despidan, pero da igual, que ellos son seguro que no son de astilleros...

ESO ES LO MALO, QUE YA PENSAMOS ASI, LOS DE DELPHIP PORQUE VIVIAN DEL CARAJO, LOS DE ASTILLEROS PORQUE CORTAN EL PUENTE, LOS DEL ANTIGUO PORTUARIO PORQUE MANGABAN EL PESCAO. EN FIN, CADA UNO POR SU LAO......DIVIDE Y VENCERAS, Y PA COLMO NOSOTROS SE LO PONEMOS FACIL TIRANDONOS LOS TIESTOS A LA CABEZA.

POR CIERTO, TODAVIA NO CONOZCO A BNADIE QUE LO HAYAN LARGAO POR LLEGAR TARDE POR CULPA DE UN CORTE DE CARRETEA DE  ESTOS. Y SI LO HUBIERA NO SERIA CULPA DE LA GENTE NDE ASTILLEROS, SERIA CULPA DE QUE TIENE A UN JEFE MUY CABRON.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #119 en: 21 de Marzo de 2012, 19:11:11 »

saludos

Viva la solidaridad