Menudo derroche de dinero en la plaza San Juan de Dios, que un montón de gente trabajando de noche, echando horas extras, para que al final no se llegue o se llegue de esa manera. Me parece lamentable y un tirar el dinero. No aprendemos o no aprenden los gestores públicos carajo.
Y no sólo eso, sino tener a los obreros hasta última hora con una presión enorme. No creo que haya necesidad de esto, pero bueno.
Con la nueva Reforma Laboral no pueden quejarse demasiado...
Esto es mala gestión pura y dura.
home, lo malo es que esto demuestra lo falsa e hipocrita que es la politica en este pais, y lo ingenuo que somos unos y otros creyendonos discursos de estos politicos. me explico......
hace ya bastante tiempo, cuando la regata colon 92, paso lo mismo, se dejo canaleja a medio terminar. pues bien, ahora el pp hace lo mismo, deja todo pa ultima hora y a medio terminar, ya no se acuerda de sus duras criticas en ese momento. el psoe por su parte ahora criticará y no se acordará de como lo hizo en ese momento.
en definitiva, que son el mismo perro pero con diferente collar.
yo por mi parte solo decir que me da penita todo esto. por mi trabajo he escuchao hablar de este bicentenario desde principios de el dos mil, he visto to lo que se estaba preparando, la ilusion que habia, y to el empeño que mse estaba poniendo, tambien el money que se estabhan gastando en propaganda y demas. pues bien, ahora veo como hemos llegao, como esta la cosa, y en la mierda en que se ha queao esto y me entran ganas de llorar.
en fin, que aqui poco hay que celebrar, y lo mas triste es que todavia seguimos sacando la cara por los cantamañanas estos que solo hacen tirar pa su bolsillo y servir al pudiente pa que les costee sus campañas.