Autor Tema: San Juan de Dios en guerra  (Leído 2475 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
San Juan de Dios en guerra
« en: 27 de Enero de 2012, 22:09:48 »
Joe, pasé ayer por el ayuntamiento y me llevé un susto enorme, parecía que habían bombardeado la plaza o algo. Está totalmente levantada, desde el ayuntamiento hasta la fuente nueva.
Mi pregunta es ¿dará tiempo a tenerla lista para los carnavales? Pa mi que no ehhh. Y es una putada, porque todo el que viene de fuera a Cádiz entra por ahí.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:San Juan de Dios en guerra
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 02:35:45 »
A mi me han dicho que estará para Marzo como muy pronto, es decir, para Agosto estará listo XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 09:28:57 »
A mi me han dicho que estará para Marzo como muy pronto, es decir, para Agosto estará listo XDD XDD
Y con el bicentenario a la vuelta de la esquina. Yo es que estas cosas no las entiendo. ¿No hay mas fechas para levantar la plaza? Ya a estas alturas, mejor esperar a abril pa meterle mano digo yo no??

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2012, 10:28:33 »
Q vergüenza picha.El carnaval a la vuelta de la esquina,que es cuando mas turismo recibimos y hacen esto.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2012, 13:50:11 »
Y con el bicentenario a la vuelta de la esquina. Yo es que estas cosas no las entiendo. ¿No hay mas fechas para levantar la plaza? Ya a estas alturas, mejor esperar a abril pa meterle mano digo yo no??

Está claro, pero esto es como todo: San Juan de Dios levantado, el paseo del Vendaval recién inaugurado y coge y levantan todos los accesos (puediéndolo haber hecho todo a la vez), Medio barrio santa maría levantado... En fín, que podrían haberlo hecho todo a la vez puesto que todo está todo colindando y no veo necesario primero una cosa y luego otra, También cuando levantaron para hacer las fuentes esas nuevas podrían haber levantado lo demás ( Y además haberlo hecho de una manera que cada vez que saltan los chorros se pone todo aquello hasta arriba de agua), todo el Campo del Sur desde el Parque Genovés hasta casi la punta San Felipe levantado... En fin, que el casco antiguo está hecho unos zorros XDD XDD XDD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 16:21:29 »
LO han planificado para que este acabada la obra en marzo para el bicentenario. Al carnaval que le vayan dando, incluido el carrusel. Que se vayan preparando las plazas del centro para recibir el botellon que se monta en san juan de dios todos los años

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 13:00:15 »
Menudo derroche de dinero en la plaza San Juan de Dios, que un montón de gente trabajando de noche, echando horas extras, para que al final no se llegue o se llegue de esa manera. Me parece lamentable y un tirar el dinero. No aprendemos o no aprenden los gestores públicos carajo.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2012, 20:48:14 »
he  pasado hará un rato, y creo que estará lista para mañana...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2012, 21:05:14 »
he  pasado hará un rato, y creo que estará lista para mañana...

LISTA PARA MAÑANA?? LO MAS SEGURO ES QUE TENGAN QUE TAPAR A LA VISTA VARIAS COSAS QUE SEGURO QUE NO DA TIEMPO Y ARREGLAR MUCHAS MAS DE ABRIR ESO SIN DEJARLO SECAR Y QUE CUAJE.

YO ACONSEJO A LA GENTE QUE NO SE APOYEN EN LAS PALMERAS NUEVAS, A VER SI VA A HABER UNA DESGRACIA.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2012, 22:19:35 »
Mañana el rey pasará por una plaza del ayuntamiento hecha para la ocasión. Como Dios manda para un monarca.

Y una plaza por donde podrán pasear todos los gaditanos de manera agradable. Al que le duela que reformen su ciudad que se lo haga mirar.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2012, 22:35:43 »
Mañana el rey pasará por una plaza del ayuntamiento hecha para la ocasión. Como Dios manda para un monarca.

Y una plaza por donde podrán pasear todos los gaditanos de manera agradable. Al que le duela que reformen su ciudad que se lo haga mirar.
OK

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2012, 23:45:41 »
esto por desgracia como dice revolucion, huele a chapu de las buena. quiero equivocarme.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2012, 23:52:02 »

que reforme la ciudad está del carajo, que lo hagan a ultima hora a la bulla y gastandose más dinero del debido es llo que se critica, porque mira que han tenido tiempo...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 10:16:47 »
Parte de la plaza está apañada para hoy pero tendrán que terminarla.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 10:25:44 »
que verguenza

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 10:59:40 »
Menudo derroche de dinero en la plaza San Juan de Dios, que un montón de gente trabajando de noche, echando horas extras, para que al final no se llegue o se llegue de esa manera. Me parece lamentable y un tirar el dinero. No aprendemos o no aprenden los gestores públicos carajo.
Y no sólo eso, sino tener a los obreros hasta última hora con una presión enorme. No creo que haya necesidad de esto, pero bueno.

Con la nueva Reforma Laboral no pueden quejarse demasiado...

Esto es mala gestión pura y dura.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 11:03:30 »
Es que ganaron las elecciones en mayo y esto les ha pillado a contrapie................

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 11:12:41 »

Primero tendrán que terminarla, lo que han hecho para hoy es un apaño en muchas partesde la plaza, si no te invito a que veas la parte que está junto a la iglesia de San Juan de Dios, con unas grandes tortas de cemento, a la epsera de la conclusión de las obras.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2012, 11:20:36 »
Y no sólo eso, sino tener a los obreros hasta última hora con una presión enorme. No creo que haya necesidad de esto, pero bueno.

Con la nueva Reforma Laboral no pueden quejarse demasiado...

Esto es mala gestión pura y dura.

home, lo malo es que esto demuestra lo falsa e hipocrita que es la politica en este pais, y lo ingenuo que somos unos y otros creyendonos discursos de estos politicos. me explico......

hace ya bastante tiempo, cuando la regata colon 92, paso lo mismo, se dejo canaleja a medio terminar. pues bien, ahora el pp hace lo mismo, deja todo pa ultima hora y a medio terminar, ya no se acuerda de sus duras criticas en ese momento. el psoe por su parte ahora criticará y no se acordará de como lo hizo en ese momento.

en definitiva, que son el mismo perro pero con diferente collar.

yo por mi parte solo decir que me da penita todo esto. por mi trabajo he escuchao hablar de este bicentenario desde principios de el dos mil, he visto to lo que se estaba preparando, la ilusion que habia, y to el empeño que mse estaba poniendo, tambien el money que se estabhan gastando en propaganda y demas. pues bien, ahora veo como hemos llegao, como esta la cosa, y en la mierda en que se ha queao esto y me entran ganas de llorar.

en fin, que aqui poco hay que celebrar, y lo mas triste es que todavia seguimos sacando la cara por los cantamañanas estos que solo hacen tirar pa su bolsillo y servir al pudiente pa que les costee sus campañas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2012, 11:23:29 »
El PSOE se tiene que callar la boca porque no ha tenido webs de terminar el castillo de San Sebastián, ni el puente como prometió.