Autor Tema: Sesion 6 de Preliminares - Jueves 26 de Enero de 2012  (Leído 2560 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Sesion 6 de Preliminares - Jueves 26 de Enero de 2012
« Respuesta #100 en: 27 de Enero de 2012, 00:31:15 »
Está claro que por mis gustos carnavaleros soy el menos indicado para hablar de llorones, pero picha, a mi esto me ha sonado a rabieta que echa patrás.

Muy bien el tipo, la idea, muy bonita pero a la vez aprovechando que son duendes y ven "toda la mierda que hay en el concurso", pués no concurses colega, algo parecido pasó con el popurri de La Comparsa de Momo echando por tierra el Carnaval, sin embargo en la presentación decía que si lo van a desterrar que lo desterraran en Cádiz y en Carnaval y entonces "hacen el pinopuente" y el primer pasodoble muy del estilo llorón de Juan Carlos, "me la sudan los premios, los premios los da la gente", aro joe y los detallitos del forillo para echarles de comer a parte.

Lo demás muy bien, con mucha fuerza el pasodoble, los cuplés bien y el estribillo de sobraos, recuerdo el año pasado que se le dió un palito a la comparsa de Bienvenido por lo mismo, porque cantaron un cuplé haciendo referencia al poco tiempo que habían ensayado y lo crackers que eran, ¿a estos no se le da palito ninguno?.

El popurri no me suena a nada y cuando digo que no me suena es que no le encuentro la musicalidad por ningún lado, al igual que el pasodoble, musicalidad poquita pero lo suplen con mucha fuerza, seré yo que soy aritmico a lo mejor.

Pero vamos que si, favorita.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #101 en: 27 de Enero de 2012, 00:47:22 »
Esta comparsa de los ratones no esta malota XDD XDD XDD XDD que barbaridad, picha.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #102 en: 27 de Enero de 2012, 00:53:42 »
Comparsón de los carapapas, eso si el primer pasodoble sobraba.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #103 en: 27 de Enero de 2012, 00:54:14 »
tremendo los carapapas,que comparson,espero que los siguientes pases no bajen el liston

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #104 en: 27 de Enero de 2012, 00:59:21 »
Pedazo de chirigota del Vera y comparsón de los Carapapas, viva el cannava!!!

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2012, 01:06:40 »
tremendo los carapapas,que comparson,espero que los siguientes pases no bajen el liston

yo espero lo mismo...el año pasado tambien impactaron mucho el primer dia y fué cuesta abajo...ojala este año sea al reves y vaya a mas.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2012, 01:21:07 »
Vera finalista.

Carapapas, no creo que se cuelen en la final. No ha sido su mejor comparsa.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2012, 01:24:14 »
Vera finalista.

discrepo,se va lleva un 3º premio por lo del año pasao seguramente,supongo yo

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2012, 02:03:24 »
Vera finalista.

Ya te diré cuando escuche a Tino y Juan Carlos.

Aún así, que el año pasado no los metieran en la final (yo tampoco los metí en mi quiniela) no significa que este año los metan. Si no están, no están.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2012, 02:28:54 »
A mi la verdad, es que, voy a contracorriente de todos. La chirigota del Vera me ha parecido más normalita que otra cosa...

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2012, 03:36:33 »

Opino lo mismo, ciertamente musicalmente es rara, pero hacía tiempo que un pasodoble no me transmitía tanto como el segundo. Que fuerza pisha, esperemos que sigan en ese nivel.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2012, 07:43:27 »
Muy buena el Vera, muy buena.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2012, 08:21:09 »
Vera finalista.

Ya te diré cuando escuche a Tino y Juan Carlos.

Aún así, que el año pasado no los metieran en la final (yo tampoco los metí en mi quiniela) no significa que este año los metan. Si no están, no están.
Y menos llorando y con el cartelito ese de las puntuaciones..............Yo solo por eso no los metía. Al que llore, pa su casa.

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2012, 09:40:26 »
No he escuchado el coro y eso que tenia ganas. El Vera mejor que el año pasado y Los duendes han estado bien en general. Ha sonado un par de veces "raro" en algunas partes del popurri. Es el único pero.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #114 en: 27 de Enero de 2012, 10:56:48 »
he vuelto a escuchar los duendes coloraos y la comparsa me sigue pareciendo normalita normalita y el grupo bastante mal,es cierto q solo llevan 15 dias pero eso no tendremos nosotros la culpa no?

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2012, 11:01:04 »
Bueno, ayer seguí al coro, la chirigota del Vera y la comparsa de los Carapapas.

El coro genial, más allá de que sea entretenido por gracioso durante casi todo el repertorio, el tango es muy bonito, muy melódico. El que más me ha gustado hasta ahora.

La chirigota... bueno, me pasa como a algunos de vosotros, con el Vera no soy objetivo, así que lo que diga tampoco debe valer demasiado. Me encantó, de principio a fin. El pasodoble, también; es verdad como ha dicho creo que Tiritri, que el que sube es pelín estridente. Me sobra un poco, pero realmente creo que no se carga del todo la melodía del pasodoble, lo acabo de volver a escuchar y me ha encantado. El resto está a una gran altura, solo esperar que no se venga abajo. Da mucho juego este tipo, sobre todo por lo bullanguero de las músicas, que se van contagiando sobre todo en el popurrí.

Y la comparsa, pues a ver, tiene dos caras. Una la canalla, la desafiante, que me ha recordado al mejor nivel de los Carapapas. Otro que se suma a sus chirigotas, eternamente. Pero bueno, ahora hacen comparsa, y la comparsa está muy bien. La música del pasodoble me ha vuelto a gustar después de un par de años sin hacerlo, y ¡cómo agradezco que no haya tanta estridencia! (léase Agustín o Salvi con respecto a otros años). Julián no está demasiado desagradable. 
La otra cara es la llorona insoportable, y más que llorona, creída. ¿De verdad todo el mundo el año pasado veía a Los Muñecos dentro? Es decir, ¿fue eso un cajonazo como Los Cubatas, o qué pasa aquí? Yo es que no lo vi así para nada, había 5 grandes comparsas y se tenían que meter 3. ¿Qué se han creído para poner lo de los puntos en el atrezzo? ¿O para decir que el jurado demostró con dos cojones que todo Cádiz estaba equivocado?

De verdad, me molestó mucho y más viniendo de ellos, que han criticado muchas veces este tipo de pataleo.
« última modificación: 27 de Enero de 2012, 11:04:18 por dani »

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2012, 11:30:47 »
Bueno, ayer seguí al coro, la chirigota del Vera y la comparsa de los Carapapas.

El coro genial, más allá de que sea entretenido por gracioso durante casi todo el repertorio, el tango es muy bonito, muy melódico. El que más me ha gustado hasta ahora.

La chirigota... bueno, me pasa como a algunos de vosotros, con el Vera no soy objetivo, así que lo que diga tampoco debe valer demasiado. Me encantó, de principio a fin. El pasodoble, también; es verdad como ha dicho creo que Tiritri, que el que sube es pelín estridente. Me sobra un poco, pero realmente creo que no se carga del todo la melodía del pasodoble, lo acabo de volver a escuchar y me ha encantado. El resto está a una gran altura, solo esperar que no se venga abajo. Da mucho juego este tipo, sobre todo por lo bullanguero de las músicas, que se van contagiando sobre todo en el popurrí.

Y la comparsa, pues a ver, tiene dos caras. Una la canalla, la desafiante, que me ha recordado al mejor nivel de los Carapapas. Otro que se suma a sus chirigotas, eternamente. Pero bueno, ahora hacen comparsa, y la comparsa está muy bien. La música del pasodoble me ha vuelto a gustar después de un par de años sin hacerlo, y ¡cómo agradezco que no haya tanta estridencia! (léase Agustín o Salvi con respecto a otros años). Julián no está demasiado desagradable. 
La otra cara es la llorona insoportable, y más que llorona, creída. ¿De verdad todo el mundo el año pasado veía a Los Muñecos dentro? Es decir, ¿fue eso un cajonazo como Los Cubatas, o qué pasa aquí? Yo es que no lo vi así para nada, había 5 grandes comparsas y se tenían que meter 3. ¿Qué se han creído para poner lo de los puntos en el atrezzo? ¿O para decir que el jurado demostró con dos cojones que todo Cádiz estaba equivocado?

De verdad, me molestó mucho y más viniendo de ellos, que han criticado muchas veces este tipo de pataleo.

Yo te hablo de mi circulo de amigos/conocidos,y todos metiamos a los Muñecos en la final,ademas casi todos como 1º.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #117 en: 27 de Enero de 2012, 11:38:08 »
Pues no sé tío, en el mío había gente que sí y gente que no. No creo que todo el mundo pensara: "en la final, esa y dos más". No sé, incluso aunque fuera así, eso que ponen en el atrezzo es de un sobrado que echa patrás.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #118 en: 27 de Enero de 2012, 12:10:12 »
Cualquier agrupacion que tiene nivel para estar en una final y no entra en la final, se puede tranquilamente hablar de cajonazo. Es cierto, que cualquiera de las 4-5 primeras comparsas tenian nivel para estar en la final y que solo 3 eran las que estarian.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #119 en: 27 de Enero de 2012, 12:12:24 »
Ah y el seguidor cerrao de los carapapas el año pasado (que no se me moleste nadie) es en su 80% NIÑATERIO puro y duro. Y esto lo pudo ver cualquier persona en todos y cada uno de los tablaos donde cantaron. Igual que con Bienvenido su seguidor cerrao es toda aquella niña con el chocho igual de caliente que el palo de un churrero.