Autor Tema: Sesion 2 de Preliminares - Domingo 22 de Enero de 2012  (Leído 2853 veces)

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
Re:Sesion 2 de Preliminares - Domingo 22 de Enero de 2012
« Respuesta #200 en: 24 de Enero de 2012, 14:39:03 »
impresionante la chirigota los de la custodia,cada vez q la escucho mas me gusta y eso q desde el primer momento me encanto,por ahora la mejor chirigota del concurso,felicidades chito

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #201 en: 24 de Enero de 2012, 14:42:57 »
tambien decir q buena comparsa de juan fernandez aunque la verdad el grupo no me lleno mucho y la comparsa de quiñones y romero bey novedosa en todo,buena comparsa aunque he de decir q no me ha impactado,creo q en el tipo y en la puesta en escena no le ayuda mucho pero al fin y al cabo una buena comparsa q creo q ganara mucho mas mientras mas se escuche

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2012, 19:13:57 »
Ufff yo la tengo en el iphone jeje
Si quieres te la mando mñn por whatsapp que ahora es tarde y no se si tas dormia =)

A ver si me lo pasas a mi tambien maricona !!!!

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2012, 19:27:44 »
Ufff yo la tengo en el iphone jeje
Si quieres te la mando mñn por whatsapp que ahora es tarde y no se si tas dormia =)

A ver si me lo pasas a mi tambien maricona !!!!
y a miiiiii

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2012, 20:16:53 »
yo tambien quiero :)

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #205 en: 24 de Enero de 2012, 20:37:23 »
Yo creo que ya podía ponerla aquí...

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #206 en: 24 de Enero de 2012, 20:44:38 »
De Quiñones me a encantado la presentación, y ya. El tipo no lo entiendo y la música del pasodoble me parece horrenda...

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #207 en: 25 de Enero de 2012, 20:31:07 »
Por cierto Chito acabó de escuchar tu chirigota y me ha encantado. Enhorabuena.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #208 en: 28 de Enero de 2012, 00:41:15 »
La carta de Sara Romero

Me llamo Sara Romero y he sido hasta hace unos dias maquilladora en el carnaval de cadiz,por muchos problemas de salud he tenido que abandonar antes de tiempo mi trabajo en esta fiesta y las especulaciones estan a la orden del dia,ya que soy una figura bastante conocida en ese mundillo,para calmar a la gente ruego me publiqueis este comunicado tanto en digital como en papel, que aqui os dejo,ya que mis nervios no pueden mas...un saludo y muchas gracias de antemano.

Debido a todo el revuelo que mi persona está causando y para callar los rumores y cualquier tipo de expeculacion por parte de los corrillos carnavalesco ,he tomado fuerzas de donde no las tengo para aclarar ciertas cosas...

Tengo un curriculum intachable en los diez años que he estado trabajando en el mundo del carnaval.Jamas debí dinero a nadie y nadie me lo debe a mi.Al igual que no tengo dinero de nadie y nadie tiene dinero mio.Mi equipo se esta encargando de ultimar tanto maquillajes como complementos de las agrupaciones y estan haciendolo muchisimo mejor que si lo hiciera yo.

Por mi curiosidad y mis ganas de superarme empece a coger cargas profesionales que mi cuerpo no han soportado hasta caer en un cuadro de ansiedad del que todavia no consigo recuperarme.

El jueves pasado me vuelve a dar otro ataque pero esta vez mucho mas fuerte,dejandome fuera de juego y hasta el punto que cuando abro los ojos estoy en la cama de una clinica.

Mi salud y mi familia estan por encima de todo y despues de meditarlo mucho tiro la toalla y dejo para siempre cualquier vinculo con el carnaval.No aguanto el stress que llevo acumulado en estos cuatro meses y mis metas profesionales y personales poco tienen que ver ya con este mundo.Todo tiene un limite y lo que antes era una fuente para crear todo lo que mi imaginacion queria,ahora para mi es el infierno.

La vida cambia,las metas cambian,la mentalidad cambia y los cuerpos envejecen.Prefiero cortar por lo sano antes de empezar el concurso a verme con un infarto a mitad del mismo,que segun los medicos era lo mas probable.

Me duele mucho no trabajar con personas con las que llevo muchos meses creando sus personajes pero mi mente,mis manos y mi salud no pueden mas.

Gracias a todos los que os interesais por mi de corazon y gracias tambien a los que solo buscan el morbo.

Tengo un equipo increible que ha cojido el toro por los cuernos y todo el mundo irá al falla sin faltarle un detalle.No puedo mas...la vida son etapas y la mia en este concurso a finalizado.

Espero que paseis un feliz carnaval y que nos quedemos con lo que de verdad tiene que importar...las coplas.

Poco a poca espero rehacer mi vida y mi trabajo bajandome de este carro y subiendome en otro totalmente diferente.

Gracias a Jesus,Maria,Aly,Servando y mi Vane...sois de verdad el mejor equipo del mundo.

Un saludo           

Sara Romero