Autor Tema: Si Camps es absuelto, que Fabra le devuelva la Presidencia  (Leído 540 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Si Camps es absuelto, que Fabra le devuelva la Presidencia
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2012, 11:40:10 »
Antonio metistes la pata por culpa de un chivatazo de los que te dan y punto no hay nada mas que rascar, toda la razon para el sevillano, que antes de salir nada por la tv, me lo dijo por privado

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2012, 11:43:02 »
Antonio metistes la pata por culpa de un chivatazo de los que te dan y punto no hay nada mas que rascar, toda la razon para el sevillano, que antes de salir nada por la tv, me lo dijo por privado
no te preocupes que no va a reconocerlo, yo no perderé más el tiempo en responder este tema porque él es así, y nunca puede "perder", pero vamos, que aquello fue claro y me quedé esperando sus disculpas hacia las descalificaciones a mi familiar tal y como él las pide ahora.

Al resto, disculpen la interrupción, por mi parte dejo el tema, pero es que cuando te lo ponen tan a huevo...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 11:55:28 »
OTRO CASO MAS DE LO QUE FALLA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS. Y MIRA QUE HAY PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE LA HAN CAGAO CON EL VEREDICTO.
LO QUE ME SORPRENDE A MI ES ALGUNOS QUE SE LLEVAN TO EL PUTO DIA DICIENDO QUE LA JUSTICIA FALLLA Y AHORA DICEN QUE HAY QUE RESPETAR EL RESULTADO FIMAL. QUE SI LO DICEN ESTOS ES LO QUE EN VERDAD ES, UNA PERSONA INOCENTE.

ASI NOS VA, ENTRE PROGRES Y DERECHONES CORRUPTOS  ESTAMOS APAÑAOS.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2012, 13:53:38 »
Me temo que esta noticia no gustará al sector de los del buen rollito y el talante. Se pondrá en tela de juicio la labor de los jueces y se acordarán del único juez válido en este país: Garzón, sentado en el banquillo por la rabiosa derechona. El resto me lo sé.

Despues de oir las grabaciones me sorprende esta sentencia, una injusticia como la de otras muchas sentnecias de este pais.

!!Qué va a querer la izquierda si no es encerrar a uno de la derecha!!!

Lo penoso de este país es que, si no gusta la resolución, el juez está comprado. Luego te ves a Garzón escoltado por políticos de izquierdas y dicen que defienden la imparcialidad y la justicia... la justicia, sí, la que ellos quieren. Porque la otra que da resoluciones o dictámenes que no gustan, ponen en duda la justicia en menos que canta un gallo.

Pero oiga, que estamos en España y España es así.

¿Qué Juez, si ha sido un jurado el que lo ha declarado "no culpable"?

Además por 5 votos contra 4, y un jurado compuesto por ciudadanos valencianos, que hace menos de un año lo votaron por mayoría absoluta...

Ciertamente, después de haber oído una conversación entre el bigotes y Camps y su mujer en el que le dicen que se ha pasado con los regalos, es muy discutible esta sentencia, la verdad.

Pero en fín, es como está establecido el orden jurídico, y hay que acatar o recurrir si es posible.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2012, 15:02:45 »
Que coño es eso de un jurado popular...............entonces ¿pa que demonios se jartan de estudiar los jueces?
Muchas películas americanas
Ta claro...

Me sorprende esto, cuando el jurado se reivindicó en España durante mucho tiempo.

Ojo, yo no estoy de acuerdo en los jurados.
Pero hay casos y casos... Además, yo creo que en un pais tan mediatizado el jurado popular es una entelequia.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 15:05:03 »
Pues no... en ese juicio se han escuchado grabaciones, se han presentado documentos y escuchado testimonios más que elocuentes para demostrar que la acusación era más que cierta. Por desgracia no es la primera vez que asistimos a sentencias sonrojantes para personas con un mínimo de ética y que van erosionando la credibilidad de los ciudadanos en la Justicia, lo cual es enormemente preocupante.
De todos modos aquí creo que en la mayor parte de los casos se ha aceptado y se respeta la resolución a la que se ha llegado. Otra cosa es que se esté de acuerdo. Un caso bastante parecido en síntesis con lo que ha ocurrido con el (los) asesino(s) de Marta del Castillo. ¿Alguien ve justa la absolución de los compinches de Carcaño?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 15:05:48 »
Me temo que esta noticia no gustará al sector de los del buen rollito y el talante. Se pondrá en tela de juicio la labor de los jueces y se acordarán del único juez válido en este país: Garzón, sentado en el banquillo por la rabiosa derechona. El resto me lo sé.

Despues de oir las grabaciones me sorprende esta sentencia, una injusticia como la de otras muchas sentnecias de este pais.

Lo penoso de este país es que, si no gusta la resolución, el juez está comprado. Luego te ves a Garzón escoltado por políticos de izquierdas y dicen que defienden la imparcialidad y la justicia... la justicia, sí, la que ellos quieren. Porque la otra que da resoluciones o dictámenes que no gustan, ponen en duda la justicia en menos que canta un gallo.

Además por 5 votos contra 4, y un jurado compuesto por ciudadanos valencianos, que hace menos de un año lo votaron por mayoría absoluta...

Ciertamente, después de haber oído una conversación entre el bigotes y Camps y su mujer en el que le dicen que se ha pasado con los regalos, es muy discutible esta sentencia, la verdad.

Pero en fín, es como está establecido el orden jurídico, y hay que acatar o recurrir si es posible.
Desde luego esto es como la Biblia, hay que saber interpretarlo y relativizarlo.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 18:55:32 »
la justicia es criticable en el caso del castillo pero en este no porque le han salvado el culo a uno de los suyos no?? tesquiya marea

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 20:09:51 »

Si da igual que se un juez o un jurado, el caso es que la sentencia no ha gustado a la gente de izquierdas. Esa gente de doble moral que han hecho del Gürtel el caballo de batalla en las elecciones y que ahora sale enormemente perjudicada. Ahora el recurso es cargar contra el estamento judicial.

Yo sé que la sentencia no ha gustado, pero debe de acatarse, como yo acataría cualquier sentencia que no me guste, por ejemplo, de los EREs, aunque cante igualmente a la legua.

El problema, repito, es que han querido hacer batalla política de los trajes y ha salido rana.

• votos +28/-36
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 20:14:41 »
la justicia es criticable en el caso del castillo pero en este no porque le han salvado el culo a uno de los suyos no?? tesquiya marea

No recuerdo haber opinado en el casa de Del Castillo, lo cual no quiere decir que la justicia funcione como funcione. La gente del PSOE tenéis un grave problema en aceptar algunas realidades; os ha salido fatal la jugada. Lo siento pero son palos de ciego.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 20:48:44 »
A mí ni me gusta ni me deja de gustar. Pero a la luz de las pruebas que se han ido presentando en el juicio, que han sido publicadas en estos días, realmente no puedo creerme que se haya dado ese veredicto.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2012, 20:55:21 »
pero en estos casos que coño pinta un Juez

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2012, 12:34:48 »
tu obsesion por tacharnos de doble moral no tiene fin, cuando aqui no se ha pedido que se juzguen por igual tanto unos como otros??

• votos +28/-36
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2012, 14:47:50 »
tu obsesion por tacharnos de doble moral no tiene fin, cuando aqui no se ha pedido que se juzguen por igual tanto unos como otros??

Yo no tengo culpa que os hayáis creído la propaganda contra Camps. Que despotriquéis contra la justicia cuando vienen mal dadas son ya constantes y cansa. La diferencia es que yo acataré esta sentencia como acataré cuando exoneren a Griñán o a Chaves de sus asuntillos.