Me temo que esta noticia no gustará al sector de los del buen rollito y el talante. Se pondrá en tela de juicio la labor de los jueces y se acordarán del único juez válido en este paÃs: Garzón, sentado en el banquillo por la rabiosa derechona. El resto me lo sé.
Despues de oir las grabaciones me sorprende esta sentencia, una injusticia como la de otras muchas sentnecias de este pais.
!!Qué va a querer la izquierda si no es encerrar a uno de la derecha!!!
Lo penoso de este paÃs es que, si no gusta la resolución, el juez está comprado. Luego te ves a Garzón escoltado por polÃticos de izquierdas y dicen que defienden la imparcialidad y la justicia... la justicia, sÃ, la que ellos quieren. Porque la otra que da resoluciones o dictámenes que no gustan, ponen en duda la justicia en menos que canta un gallo.
Pero oiga, que estamos en España y España es asÃ.