Autor Tema: Si Camps es absuelto, que Fabra le devuelva la Presidencia  (Leído 480 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Re: Si Camps es absuelto, que Fabra le devuelva la Presidencia
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 20:40:27 »
Yo es que flipo después de haber escuchado las conversaciones que se han presentado en el juicio, pero en fín. El jurado ha dictado sentencia y hay que acatarla.

Lo de devolver la presidencia, creo que aún le queda pendiente una causa por presunta financiación ilegal del PP Valenciano.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 00:52:26 »
Anonadado me hallo.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 01:08:33 »
Me temo que esta noticia no gustará al sector de los del buen rollito y el talante. Se pondrá en tela de juicio la labor de los jueces y se acordarán del único juez válido en este país: Garzón, sentado en el banquillo por la rabiosa derechona. El resto me lo sé.

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 01:15:33 »
Me temo que esta noticia no gustará al sector de los del buen rollito y el talante. Se pondrá en tela de juicio la labor de los jueces y se acordarán del único juez válido en este país: Garzón, sentado en el banquillo por la rabiosa derechona. El resto me lo sé.

Despues de oir las grabaciones me sorprende esta sentencia, una injusticia como la de otras muchas sentnecias de este pais.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 01:22:16 »
Menos mal que va a venir Gallardón a reformar la Justicia...

Se han cargado la única institución en la que la gente aún tenía cierto respeto. Ahora muy poquita gente cree en Ella.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 01:36:25 »

Despues de oir las grabaciones me sorprende esta sentencia, una injusticia como la de otras muchas sentnecias de este pais.

!!Qué va a querer la izquierda si no es encerrar a uno de la derecha!!!

Lo penoso de este país es que, si no gusta la resolución, el juez está comprado. Luego te ves a Garzón escoltado por políticos de izquierdas y dicen que defienden la imparcialidad y la justicia... la justicia, sí, la que ellos quieren. Porque la otra que da resoluciones o dictámenes que no gustan, ponen en duda la justicia en menos que canta un gallo.

Pero oiga, que estamos en España y España es así.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 08:32:34 »
Yo es que flipo después de haber escuchado las conversaciones que se han presentado en el juicio, pero en fín. El jurado ha dictado sentencia y hay que acatarla.

Lo de devolver la presidencia, creo que aún le queda pendiente una causa por presunta financiación ilegal del PP Valenciano.
Sobre la sentencia hay poco que decir. El jurado lo ha considerado a sí por un voto de diferencia -significativo- y hay que respetar su decisión. Lo que sí me surge es la reflexión si no debe haber delitos que no tendrían que ser juzgados por un jurado popular.

Por otra parte una cosa es que no se hayan encontrado pruebas de delito -lo que no quiere decir que no lo haya habido- yotra muy diferente que no haya una responsabilidad política en todo esto, que es lo que debe guiar los pasos políticos que se tomen a partir de ahora. Camps aceptó los trajes procedentes de una trama corrupta, otra cosa es que no se haya podido demostrar que como contraprestación le hiciera favores a la misma, pero aceptarlos los aceptó, y eso no debe quedar impune, al menos políticamente.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2012, 08:37:48 »
Que coño es eso de un jurado popular...............entonces ¿pa que demonios se jartan de estudiar los jueces?
Muchas películas americanas

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2012, 09:37:59 »
Que coño es eso de un jurado popular...............entonces ¿pa que demonios se jartan de estudiar los jueces?
Ta claro...

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2012, 10:53:42 »

!!Qué va a querer la izquierda si no es encerrar a uno de la derecha!!!

Lo penoso de este país es que, si no gusta la resolución, el juez está comprado. Luego te ves a Garzón escoltado por políticos de izquierdas y dicen que defienden la imparcialidad y la justicia... la justicia, sí, la que ellos quieren. Porque la otra que da resoluciones o dictámenes que no gustan, ponen en duda la justicia en menos que canta un gallo.

Pero oiga, que estamos en España y España es así.

¿cuando he dicho yo que el juez esté comprado?

Simplemente no comparto esta decision, como tantas otras sentencias que se dictan en este pais, sin ir mas lejos la última de Marta del Castillo.

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2012, 10:55:27 »
Ta claro...

Me sorprende esto, cuando el jurado se reivindicó en España durante mucho tiempo.

Ojo, yo no estoy de acuerdo en los jurados.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 11:01:23 »
supongo que todos los que dijeron aqui que era culpable y todo eso diran ahora sus disculpas por hacer sentencias prematuras, no?  buenos
 dias

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 11:13:33 »
supongo que todos los que dijeron aqui que era culpable y todo eso diran ahora sus disculpas por hacer sentencias prematuras, no?  buenos
 dias

Vamos a esperar que la sentencia sea firme.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 11:15:45 »
 dias
Aplícate al cuento, porque todavía sigo esperando las tuyas en el tema de Ortega Cano.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 11:19:49 »
yo a ti?? dijiste que en el lugar del accidente y alli no se le hizo nada, lee sumario anda

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 11:20:44 »
Pues no... en ese juicio se han escuchado grabaciones, se han presentado documentos y escuchado testimonios más que elocuentes para demostrar que la acusación era más que cierta. Por desgracia no es la primera vez que asistimos a sentencias sonrojantes para personas con un mínimo de ética y que van erosionando la credibilidad de los ciudadanos en la Justicia, lo cual es enormemente preocupante.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 11:21:55 »
Lo que tiene cohones es que para condenarlo hace falta X votos y para que quede libre hace falta x-2 votos, increible pero cierto

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2012, 11:26:53 »
 dias

no se si has escuchado las conversaciones,
yo las he escuchado, y sigo pensando que es culpable,

saludos

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2012, 11:30:46 »
yo a ti?? dijiste que en el lugar del accidente y alli no se le hizo nada, lee sumario anda
jajajajajajaj no me hagas descojonarme Gadix.

Ya demasiado quedaste tú solito en evidencia, no me hagas hablar... que te puedo recordar que tu gran amigo tuyo casi familiar médico según tú le hizo la prueba y dio negativo... y casi triplica la tasa de alcohol!!!! XDD

Lo dicho, no me hagas recordar...

La cagaste, y punto, y eso se vio en aquel post.
« última modificación: 26 de Enero de 2012, 11:32:46 por Pipo »