Anoche por fin pude escuchar la chirigota de Vera Luque y me también me gustó mucho, el tipo es genial, la idea, ha conectado rápido y muy bien con el público, da mucho juego ese tipo.
Respecto a las coplas, la presentación muy estilo Vera Luque, rápida y metiendo muchos chistes seguidos, muy bien. Los pasodobles me gustaron menos, la música quizás es lo que no me gusta y el octavilla ese que a ver si en la siguiente ronda no sube tanto, porque a mi personalmente me echaba para atrás cosa mala. Los cuplés como se suele decir por aqui "de preliminares", el primo regular y previsible (el del marido de Alaska) y el segundo diréctamente no lo entendà porque jamás en mi vida he visto Arrayán, el estribillo muy simple, malillo. El popurri sensacional, muy futbolero, puntaso cuando están saltando la reja con la música del RocÃo, muy bien.
Vamos a ver como van progresando, porque como digo creo que Vera Luque ha dado de nuevo en el clavo con la idea.
Lo peor de la chirigota las "gracias" de Juan El ArdentÃa, ¿alguien se rÃe con este tÃo?, cada vez que decÃa una pollada con el megáfono nadie del Teatro se reÃa.