Autor Tema: Sesion 6 de Preliminares - Jueves 26 de Enero de 2012  (Leído 2445 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Sesion 6 de Preliminares - Jueves 26 de Enero de 2012
« Respuesta #140 en: 27 de Enero de 2012, 19:59:34 »
http://www.youtube.com/watch?v=U_tJHCIl0yM  No se si ha salido ya,pero manda cojones !!
Con alma de político. Critico hoy lo que hice ayer. Como la gente es tonta y no tiene memoria...........

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #141 en: 27 de Enero de 2012, 20:06:55 »
http://www.youtube.com/watch?v=U_tJHCIl0yM  No se si ha salido ya,pero manda cojones !!
Con alma de político. Critico hoy lo que hice ayer. Como la gente es tonta y no tiene memoria...........
En fin, ellos mismos se retratan con sus propias palabras.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #142 en: 27 de Enero de 2012, 20:15:49 »

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #143 en: 27 de Enero de 2012, 21:02:36 »
Ah y el seguidor cerrao de los carapapas el año pasado (que no se me moleste nadie) es en su 80% NIÑATERIO puro y duro. Y esto lo pudo ver cualquier persona en todos y cada uno de los tablaos donde cantaron. Igual que con Bienvenido su seguidor cerrao es toda aquella niña con el chocho igual de caliente que el palo de un churrero.

Quillo pues yo no tengo el chocho caliente!

Pero tienes chocho no? porque yo ni eso....

Yo qué voy a tener! Por no tener, ni novia, con eso está to dicho.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2012, 21:05:35 »
los carapapas comentando en onda cadiz la sesion de hoy dicen sobre el estribillo hemos sacado partido a lo q nos ha pasado jajajaja ni lo dudes picha me huelo q en cuartos va a ver mas temitas sobre lo mismo

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #145 en: 27 de Enero de 2012, 21:45:03 »
los carapapas comentando en onda cadiz la sesion de hoy dicen sobre el estribillo hemos sacado partido a lo q nos ha pasado jajajaja ni lo dudes picha me huelo q en cuartos va a ver mas temitas sobre lo mismo

Y donde está el problema?

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #146 en: 27 de Enero de 2012, 22:26:33 »

pues problema ninguno ,hipocresia mucha,sino miras el video q ay en cadizbook antes de ir para el falla,pero vamos problema ninguno,hipocresia muchisima

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #147 en: 27 de Enero de 2012, 22:29:26 »
buena la presentacion del Vera XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #148 en: 27 de Enero de 2012, 22:32:39 »
Bueno el Verita

PD; a ver esos linieres en el pase de cuartos XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #149 en: 27 de Enero de 2012, 22:45:54 »
Buenos los cuples del Vera, es la chirigota que mas me a gustado por lo de ahora con la de Alvaro, y el Niño de los Botellones

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2012, 23:03:04 »
Muy buena la de Vera Luque, a ver si puedo escuchar mejor la comparsa de los Carapapa.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #151 en: 28 de Enero de 2012, 13:15:55 »
Anoche por fin pude escuchar la chirigota de Vera Luque y me también me gustó mucho, el tipo es genial, la idea, ha conectado rápido y muy bien con el público, da mucho juego ese tipo.

Respecto a las coplas, la presentación muy estilo Vera Luque, rápida y metiendo muchos chistes seguidos, muy bien. Los pasodobles me gustaron menos, la música quizás es lo que no me gusta y el octavilla ese que a ver si en la siguiente ronda no sube tanto, porque a mi personalmente me echaba para atrás cosa mala. Los cuplés como se suele decir por aqui "de preliminares", el primo regular y previsible (el del marido de Alaska) y el segundo diréctamente no lo entendí porque jamás en mi vida he visto Arrayán, el estribillo muy simple, malillo. El popurri sensacional, muy futbolero, puntaso cuando están saltando la reja con la música del Rocío, muy bien.

Vamos a ver como van progresando, porque como digo creo que Vera Luque ha dado de nuevo en el clavo con la idea.

Lo peor de la chirigota las "gracias" de Juan El Ardentía, ¿alguien se ríe con este tío?, cada vez que decía una pollada con el megáfono nadie del Teatro se reía.
« última modificación: 28 de Enero de 2012, 13:18:35 por Pansekito »

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #152 en: 28 de Enero de 2012, 14:01:44 »
Anoche por fin pude escuchar la chirigota de Vera Luque y me también me gustó mucho, el tipo es genial, la idea, ha conectado rápido y muy bien con el público, da mucho juego ese tipo.

Respecto a las coplas, la presentación muy estilo Vera Luque, rápida y metiendo muchos chistes seguidos, muy bien. Los pasodobles me gustaron menos, la música quizás es lo que no me gusta y el octavilla ese que a ver si en la siguiente ronda no sube tanto, porque a mi personalmente me echaba para atrás cosa mala. Los cuplés como se suele decir por aqui "de preliminares", el primo regular y previsible (el del marido de Alaska) y el segundo diréctamente no lo entendí porque jamás en mi vida he visto Arrayán, el estribillo muy simple, malillo. El popurri sensacional, muy futbolero, puntaso cuando están saltando la reja con la música del Rocío, muy bien.

Vamos a ver como van progresando, porque como digo creo que Vera Luque ha dado de nuevo en el clavo con la idea.

Lo peor de la chirigota las "gracias" de Juan El Ardentía, ¿alguien se ríe con este tío?, cada vez que decía una pollada con el megáfono nadie del Teatro se reía.

Yo estuve en un acto de carnaval al lado de la castrense hará dos años (era como una verbena) y lo presentaba este tio, y es lo peor, sólo por haber dicho dos pamplinas en la caleta ya se cree florentino fernández.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #153 en: 28 de Enero de 2012, 15:00:08 »

Yo tampoco he visto nunca Arrayán, pero ya las pitorrisas tenían una cuarteta sobre "cuando va a acabar Arrayán". Supongo que llevarán 3596 capítulos, y no se le ve el final...

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #154 en: 28 de Enero de 2012, 15:19:37 »
Pero es que hablan de algo de un puente de Arrayán...

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #155 en: 28 de Enero de 2012, 15:29:55 »
que al puente en vez de ponerle de nombre la pepa o algo de eso le pongan el puente de arrayán(porque no acaba nunca)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #156 en: 28 de Enero de 2012, 15:42:43 »
que al puente en vez de ponerle de nombre la pepa o algo de eso le pongan el puente de arrayán(porque no acaba nunca)

Ahhhhhh vale vale, me creía que estabán haciendo un chiste sobre algo que pasaba en Arrayán XD

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #157 en: 28 de Enero de 2012, 16:04:43 »

pues problema ninguno ,hipocresia mucha,sino miras el video q ay en cadizbook antes de ir para el falla,pero vamos problema ninguno,hipocresia muchisima

Se te ve a leguas que ere Anti-Carapapas no veas.

Sobre el tema de lo muñecos eso le guste a quién le guste a sido un cajonazo, ( Que no por quedar 1, 2 o 3) . Solo por  el mero echo de no llegar a entrar en la final,  Bienvenido el año pasado no  se mereció entrar en la final, ellos mismo lo admitieron que se quedaron sorprendido  entrar ello y quedarse fuera los carapapas. 

El pasodoble  es mixto, uno por que le pega un tirón de oreja a los miembro del jurado ( Por que si la gente en general le encanto a la gran mayoría( Que la gente es muy veleta) de todo los pases y venia muy fuerte). Y otro tirón de oreja va en el tema de que ( Juan Carlos Aragón y Los Carapapas) son los que mas se mojan en las comparsas y son los que se queda en las puertas siempre, pero no para el publico y gente que apenas de mojan ( Martín, Quiñone, Bienvenido) entran sin despeinarse.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #158 en: 28 de Enero de 2012, 20:55:34 »

Se te ve a leguas que ere Anti-Carapapas no veas.

Sobre el tema de lo muñecos eso le guste a quién le guste a sido un cajonazo, ( Que no por quedar 1, 2 o 3) . Solo por  el mero echo de no llegar a entrar en la final,  Bienvenido el año pasado no  se mereció entrar en la final, ellos mismo lo admitieron que se quedaron sorprendido  entrar ello y quedarse fuera los carapapas. 

El pasodoble  es mixto, uno por que le pega un tirón de oreja a los miembro del jurado ( Por que si la gente en general le encanto a la gran mayoría( Que la gente es muy veleta) de todo los pases y venia muy fuerte). Y otro tirón de oreja va en el tema de que ( Juan Carlos Aragón y Los Carapapas) son los que mas se mojan en las comparsas y son los que se queda en las puertas siempre, pero no para el publico y gente que apenas de mojan ( Martín, Quiñone, Bienvenido) entran sin despeinarse.

Totalmente de acuerdo en el ultimo parrafo que has puesto.