Autor Tema: Cierra Megaupload  (Leído 1273 veces)

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Re:Cierra Megaupload
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2012, 21:22:32 »
Yo ya lo he comentado por ahí, que hice bien en no desinstalar el Ares y compañía ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2012, 22:39:15 »
Yo ya lo he comentado por ahí, que hice bien en no desinstalar el Ares y compañía ;D

Ya ves Ares forever (aquellos duros antiguos) XDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2012, 23:25:03 »
pues el ares es un nucleo de mierda y virus que es de los mas recomendables de no usar, con la de soluciones que hay hoy en dia ademas. es un p2p bastante atrasado comparado con los torrents, e incluso el emule, pero vamos, este ultimo tambien esta apañao xD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2012, 09:06:31 »
Joder, pues será que no soy un "gran descargador", y que sólo me bajo 4 cosillas sin mucho peso, pero a mí hace unos años no me dio grandes problemas.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2012, 13:46:28 »
Joder, pues será que no soy un "gran descargador", y que sólo me bajo 4 cosillas sin mucho peso, pero a mí hace unos años no me dio grandes problemas.

Te confirmo lo que comenta ChiWaKaDiZ, bajarte un archivo del Ares es poco menos que una loteria jajaja

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2012, 21:16:31 »

Te confirmo lo que comenta ChiWaKaDiZ, bajarte un archivo del Ares es poco menos que una loteria jajaja

No, si yo no estoy poniéndolo en duda ni mucho menos.

Solo que hace unos 3/4 años, cuando de vez en cuando lo usaba, no me dio nunca problemas.

También es verdá que compraba poca lotería, y así es más dificil que te toque ;D

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2012, 21:18:49 »
La frase "no se para que cojones quieres tantas peliculas en el disco duro" empieza a a llevarse su respectivo zas en toda la boca.
o no, si no sois mancos

(o al menos si no os importa ver las pelis en vos)
expliquese por favor
usad torrent de nuevo, bajaros el utorrent, gratuito, lo podeis hasta re-configurar para que bajeis al maximo de vuestra velocidad, y luego buscad las pelis, programas, series aqui:

www.thepiratebay.org

asi me estoy bajando yo las pelis en 10 minutos, y puedes bajarte todas las que quieras a la vez, nada de limitaciones, nada de un 1 gb al dia como maximo, etc... lo unico que se pide es que despues de bajartela la dejes un ratito ahi sin mover para poder compartirla con gente que quiera bajarsela al igual que tu, ya esta.

me he bajado desde peliculas antiguas, hasta series, hasta programas como el photoshop cs5, o algunos mas raros mas especializados como sampleadores de bateria y demas.

podeis configurarlo asi, como yo he hecho:
http://gooonews.es/2011/03/17/como-descargar-peliculas-por-u-torrent-a-gran-velocidad/
y va zumbadisimo xD

eso si, cosas en castellano creo que no hay, pero me parece que habia otra web de torrents en castellano, y con esto de que los servidores se estan cagando, cada vez habra mas, porque la gracia de esto es que no hace falta intermediario, es todo directamente entre gente que lo sube, baja y, sobre todo, comparte, no hace falta ningun servidor legal/ilegal de por medio.
thanks chiwa.X cierto las pelis son vos o vo?

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2012, 21:49:44 »
La frase "no se para que cojones quieres tantas peliculas en el disco duro" empieza a a llevarse su respectivo zas en toda la boca.
o no, si no sois mancos

(o al menos si no os importa ver las pelis en vos)
expliquese por favor
usad torrent de nuevo, bajaros el utorrent, gratuito, lo podeis hasta re-configurar para que bajeis al maximo de vuestra velocidad, y luego buscad las pelis, programas, series aqui:

www.thepiratebay.org

asi me estoy bajando yo las pelis en 10 minutos, y puedes bajarte todas las que quieras a la vez, nada de limitaciones, nada de un 1 gb al dia como maximo, etc... lo unico que se pide es que despues de bajartela la dejes un ratito ahi sin mover para poder compartirla con gente que quiera bajarsela al igual que tu, ya esta.

me he bajado desde peliculas antiguas, hasta series, hasta programas como el photoshop cs5, o algunos mas raros mas especializados como sampleadores de bateria y demas.

podeis configurarlo asi, como yo he hecho:
http://gooonews.es/2011/03/17/como-descargar-peliculas-por-u-torrent-a-gran-velocidad/
y va zumbadisimo xD

eso si, cosas en castellano creo que no hay, pero me parece que habia otra web de torrents en castellano, y con esto de que los servidores se estan cagando, cada vez habra mas, porque la gracia de esto es que no hace falta intermediario, es todo directamente entre gente que lo sube, baja y, sobre todo, comparte, no hace falta ningun servidor legal/ilegal de por medio.
thanks chiwa.X cierto las pelis son vos o vo?
son vo nada mas. ya luego en subdivx puedes encontrar los subtitulos apropiados del tiron, ya que son las versiones mas 'comunes', nada de versiones raras.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2012, 08:20:26 »
Un par de sitios de torrents en español, usad los buscadores de las páginas si queréis series. Os aparecerán todo los capítulos.

http://www.elitetorrent.net/
http://www.mejortorrent.com/

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2012, 09:22:36 »
Gran descubirmiento el utorrent, hace años lo intenté usar pero no me bajaba na, con la configuracion esa lo prefiero al megaupload