Autor Tema: Cierra Megaupload  (Leído 1359 veces)

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re:Cierra Megaupload
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2012, 12:34:42 »
esto es el comienzo de la primera guerra mundial en internet XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2012, 12:35:21 »
pues nada al ataque

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2012, 12:40:24 »

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2012, 17:48:35 »
Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, el Departamento de Justicia y diversos sitios de las insdustrias musical y del cine estadounidenses.

Se rumorea que Anonymus  va a hackear a la web  del FBI y todo lo que a dichos.  Creo que esta semana.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2012, 17:59:46 »
Pues ayer estuve en series yonkis buscando mis series y la verdad que me ha costado más de lo habitual.

Quien conozca esta web sabe que de cada series hay varios servidores de los que te la puedes bajar , bueno pues la mitad de ellos el archivo lo había quitado .

Creo que la gente también se está acojonando un poco con colgar archivos en otros servidores .

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2012, 20:39:47 »
lo estan quitando todo... dexter por dios actua, ya estan dentro del codigo jajajaja

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2012, 14:20:44 »
El viernes, Anonymous también atacó el sitio web del Elíseo, la sede de la presidencia francesa, después que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, saludara en un comunicado la decisión de la corte federal estadounidense de cerrar el sitio Megaupload.com. Pero quizá la acción más célebre de la gran A haya sido la difusión de todos los datos del número del FBI, Robert Mueller. Una especie de cazador cazado.

'Le Monde', ayer aparecieron mensajes como "Somos la Legión" o "Sarkozy, el pueblo te expulsará".

En algunos momentos de la madrugada de ayer, casi 10.000 activistas estaban apuntando a los sitios de la RIAA (la patronal de las discográficas de EEUU), la MPAA (la del cine) o contra el Departamento de Justicia de EEUU y el FBI. Todas cayeron y aunque todas se recuperaron, volvieron a caer. Así estuvieron durante todo el día de ayer. La de la Policía neozelandesa estuvo fuera de combate todo el día.

Además, según informó AFP el grupo Anonymous atacó en la madrugada de hoy, sábado, los sitios web del gobierno del Distrito Federal de Brasilia y de una cantante brasileña para protestar contra el cierre del sitio de intercambio de archivos en internet Megaupload.com. Anonymous publicó mensajes en Twitter relatando los ataques que duraron dos horas a un centenar de sitios de Brasilia ‘df.gov.br’, perteneciente al gobierno de la capital federal.

El ciberataque de Anonymous afectó también al sitio de la cantante brasileña Paula Fernandes, sobre cuya página web apareció un mensaje en inglés en el que se leía: “Si Megaupload está fuera de servicio, ítú también lo estás!”, firmado “GhostOffThreads”. Remataba la leyenda un Jóker en blanco y negro.

UPDATE 2: Listado de principales webs atacadas:
- Universal Music Group
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Utah Chiefs Of Police Association
- Hadopi.fr
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
– Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America
- Warner Music Group
- Sociedad General de Autores y Editores | SGAE
- Justin Bieber Web "users DB" pagina hakeada
la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.

http://www.publico.es/detalle-imagen/417985/?c=http://www.publico.es/417985/opmegaupload-la-venganza-de-anonymous

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se pone interesante esas noticias son sobre  el Viernes y Sábado de esta semana. Todo los que apoyan a SOPA son el  objetivos de  anonymus , ejemplo Sony a caído ya  unas cuantas de veces y volverá a caer mas.  Haber hoy si vuelven actuar.
« última modificación: 22 de Enero de 2012, 14:27:23 por hueva-de-maruca »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2012, 20:32:03 »
Al parecer el cierre viene propiciado por una cuestión de impuestos..................O eso ha salido en las noticias.

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2012, 20:37:38 »

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2012, 20:39:20 »
Proximamente... http://www.anonyupload.com/
parece gratuito y se mantendrá solo con donaciones??

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2012, 20:48:34 »
Yo tengo entendido que detras de este cierre esta la creacion de los alemanes de una web que lo que hace es una especie de youtube artistico, donde todos los cantantes del mundo podran subirse su musica y la gente se la podria descargar a un precio infinitamente inferior, yendo e 90% de las ganancias al compositor y el otro 10% a otra hubicacion, que serian para la gente que decida subir su musica a dicha web y no cobrar ni un duro por sus descargas.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2012, 23:46:08 »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2012, 16:32:41 »
Eso si, los programas de puteríos siguen al pie del cañón, el Sálvame, Vuélveme Loca, Donde estas corazón y toda la reputísima mierda del cotilleo.

Hace tiempo que no me descargo nada, pero por lo que os estoy leyendo ya me estais asustando para descargarme cualquier cosa

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2012, 20:12:40 »
Estas navidades coincidí con un colega que trabaja en Francia.

Allí, en cuanto te descargas 2 películas, aunque sea de páginas españolas, ya te están mandando avisos desde la compañía de Internet.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2012, 21:19:49 »
Eso si, los programas de puteríos siguen al pie del cañón, el Sálvame, Vuélveme Loca, Donde estas corazón y toda la reputísima mierda del cotilleo.

Hace tiempo que no me descargo nada, pero por lo que os estoy leyendo ya me estais asustando para descargarme cualquier cosa
donde estás corazón sacabó jejeje.
Yo lo que espero es que me baje la cuota de internet no???

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2012, 00:33:51 »
La frase "no se para que cojones quieres tantas peliculas en el disco duro" empieza a a llevarse su respectivo zas en toda la boca.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2012, 14:21:25 »
La frase "no se para que cojones quieres tantas peliculas en el disco duro" empieza a a llevarse su respectivo zas en toda la boca.
o no, si no sois mancos

(o al menos si no os importa ver las pelis en vos)

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2012, 14:36:42 »
o no, si no sois mancos

expliquese por favor

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2012, 14:44:24 »
o no, si no sois mancos

expliquese por favor
usad torrent de nuevo, bajaros el utorrent, gratuito, lo podeis hasta re-configurar para que bajeis al maximo de vuestra velocidad, y luego buscad las pelis, programas, series aqui:

www.thepiratebay.org

asi me estoy bajando yo las pelis en 10 minutos, y puedes bajarte todas las que quieras a la vez, nada de limitaciones, nada de un 1 gb al dia como maximo, etc... lo unico que se pide es que despues de bajartela la dejes un ratito ahi sin mover para poder compartirla con gente que quiera bajarsela al igual que tu, ya esta.

me he bajado desde peliculas antiguas, hasta series, hasta programas como el photoshop cs5, o algunos mas raros mas especializados como sampleadores de bateria y demas.

podeis configurarlo asi, como yo he hecho:
http://gooonews.es/2011/03/17/como-descargar-peliculas-por-u-torrent-a-gran-velocidad/
y va zumbadisimo xD

eso si, cosas en castellano creo que no hay, pero me parece que habia otra web de torrents en castellano, y con esto de que los servidores se estan cagando, cada vez habra mas, porque la gracia de esto es que no hace falta intermediario, es todo directamente entre gente que lo sube, baja y, sobre todo, comparte, no hace falta ningun servidor legal/ilegal de por medio.