Autor Tema: Marta del castillo  (Leído 283 veces)

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
Marta del castillo
« en: 17 de Enero de 2012, 10:21:00 »
me parece sorprendente que nadie hable de este tema y de esta sentencia tan extraña.
escuchando a unos y otros en la tele, me parece entender que no se podia hablar de ciertas personas de este juicio y me puse a mirar quien y por que,
y lo que encontre me hizo entender muchas cosas.
cada uno que piense lo que crea conveniente

http://www.ana-andalucia.org/revistadeprensa/martacastillo.htm

Flipante

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Marta del castillo
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 10:36:40 »
¿alguien conoce las pruebas presentadas por fiscalía y policía durante el jucio?

Yo  no, así que me niego a hacer una valoración de la sentencia. Comparto la indignidad con todos vosotros, del asesinato, del cachondeo del asesino y su cómplice con la justicia, la desesperación de los padres por no poder enterrar a su hija, pero odio los juicios populares, y en este caso hay mucho periodista metido a fiscal que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Y las insinuaciones no son válidas, quien crea que el juez ha prevaricado ya sabe, que le meta una querella como le han hecho a Garzón.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 11:07:54 »
¿alguien conoce las pruebas presentadas por fiscalía y policía durante el jucio?

pero si esto es cierto (que no lo se) si lo afirma el padre de marta el sabra quien esta imputado y quien no
""""¿Por qué María García Mendaro no entró en prisión, estando imputada de los mismos cargos que llevaron a su novio a prisión?""""

repito si es cierto esto, da que pensar no crees?

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 11:10:23 »
A ver, por lo que sé, el problema es que no había pruebas apenas para condenarlos, y ese ha sido el problema. Yo entiendo que la gente ponga el grito en el cielo porque se hayan quedado en libertad varios de los imputados, pero, realmente el juez lo que ha hecho es aplicar la ley. yo creo que en este caso se está disparando hacia donde no está el problema, para mí el problema no es que un juez los haya tenido que dejar en libertad porque no tenga pruebas, sino que no se hayan conseguido esas pruebas.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 11:10:58 »

pero si esto es cierto (que no lo se) si lo afirma el padre de marta el sabra quien esta imputado y quien no
""""¿Por qué María García Mendaro no entró en prisión, estando imputada de los mismos cargos que llevaron a su novio a prisión?""""

Si ese hombre sabe algo a ciencia cierta que lo diga, que se querelle contra el juez, que hubiese pedido prisión contra esa mujer... pero que se deje de insinuaciones que eso es de cobardes.

Esta semana va a telecinco, seguro que no va gratis.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 11:12:23 »
A ver, por lo que sé, el problema es que no había pruebas apenas para condenarlos, y ese ha sido el problema. Yo entiendo que la gente ponga el grito en el cielo porque se hayan quedado en libertad varios de los imputados, pero, realmente el juez lo que ha hecho es aplicar la ley. yo creo que en este caso se está disparando hacia donde no está el problema, para mí el problema no es que un juez los haya tenido que dejar en libertad porque no tenga pruebas, sino que no se hayan conseguido esas pruebas.

exacto, se está señalando contra el juez y él solo aplica la ley.

¿Qué han hecho poicia, guardi civil, fiscalía y la acusación particular? ¿Qué pruebas han puesto sobre la mesa?

Yo no lo se, así que me niego a dar una opinion al respecto.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 11:13:49 »

Si ese hombre sabe algo a ciencia cierta que lo diga, que se querelle contra el juez, que hubiese pedido prisión contra esa mujer... pero que se deje de insinuaciones que eso es de cobardes.

Esta semana va a telecinco, seguro que no va gratis.
seguro que no, ademas ha abierto una cuenta para quien quiera ayudar economicamente para seguir la busqueda de su hija, (y yo no lo veo mal)

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 11:27:01 »
Entonces.......................la policía detiene y mete en la cárcel a un montón de gente sin ningún tipo de pruebas de que haya cometido un delito???? ¿Sólo les basta con indicios?¿POdrán pedir todos los que han estado en la cárcel y centros de menores ahora una indemnización al estado?Si el asesino no hubiese confesado...............¿estaría también en la calle?
¿Los que estaban cuando el asesinato y no dijeron nada en su momento.........?
A mi todo esto me resulta cuanto menos rarísimoooooo
Si no aparece el cuerpo de Marta del Castillo................¿como es que hay un asesinato?
Aquí el tema está en que estos chavales han abierto una puerta de como cometer un delito y volver locos a jueces y policías y es un camino que otros van a seguir, como lo de los niños de Córdoba. Hoy digo una cosa, mañana otra, pasado vuelvo al principio.........

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 11:31:16 »
Entonces.......................la policía detiene y mete en la cárcel a un montón de gente sin ningún tipo de pruebas de que haya cometido un delito???? ¿Sólo les basta con indicios?¿POdrán pedir todos los que han estado en la cárcel y centros de menores ahora una indemnización al estado?Si el asesino no hubiese confesado...............¿estaría también en la calle?
¿Los que estaban cuando el asesinato y no dijeron nada en su momento.........?
A mi todo esto me resulta cuanto menos rarísimoooooo
Si no aparece el cuerpo de Marta del Castillo................¿como es que hay un asesinato?
Aquí el tema está en que estos chavales han abierto una puerta de como cometer un delito y volver locos a jueces y policías y es un camino que otros van a seguir, como lo de los niños de Córdoba. Hoy digo una cosa, mañana otra, pasado vuelvo al principio.........

No solo puden pedir indemnización sino seguro que la piden

Carcaño confesó el crimen.

Estamos de acuerdo en que todo esto es muy raro.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 12:58:46 »
Por eso digo, que menos mal que confesó.................si no también estaría en la puta calle.
A mi lo que me asusta es que te puedan meter en la carcel sin unas mínimas pruebas que después sirvan para inculparte.....

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 14:25:48 »
Por eso digo, que menos mal que confesó.................si no también estaría en la puta calle.
A mi lo que me asusta es que te puedan meter en la carcel sin unas mínimas pruebas que después sirvan para inculparte.....

Ahí está el tema. A todos se les ocurre ante casos como este que hay que endurecer penas, y cambiar leyes y demás.

Pero me gustaría saber si qué pensaría más de uno si una buena mañana le meten un puro al más puro estilo de Kafka sin saber porqué, sin pruebas, ni nada.

chiton

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 14:38:04 »

exacto, se está señalando contra el juez y él solo aplica la ley.

¿Qué han hecho poicia, guardi civil, fiscalía y la acusación particular? ¿Qué pruebas han puesto sobre la mesa?

Yo no lo se, así que me niego a dar una opinion al respecto.

Creo que aún así , vamos a poder dormir tranquilos.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 14:38:58 »

Ahí está el tema. A todos se les ocurre ante casos como este que hay que endurecer penas, y cambiar leyes y demás.

Pero me gustaría saber si qué pensaría más de uno si una buena mañana le meten un puro al más puro estilo de Kafka sin saber porqué, sin pruebas, ni nada.

En la provincia tenemos el ejemplo de Rafael Ricardi, 14 años en prisión y luego se demostró que él no fue el autor de las violaciones.

chiton

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2012, 15:52:04 »
Basta con echar un vistazo a la prensa para saber que la gente no está valorando nada, simplemente transmitiendo una información que recogen medios de comunicacion nacionales.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 15:57:58 »
Sabía yo que un mensaje como ese tenía que venir de otro sitio.

No pega con el hilo ni con cola...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2012, 16:07:10 »

En la provincia tenemos el ejemplo de Rafael Ricardi, 14 años en prisión y luego se demostró que él no fue el autor de las violaciones.

ya ves y la cosa es que lo compensan con dinero yo al que lo metio en la carcel, lo mandaba los mismos años a la misma