Autor Tema: EUROPEO DE BALONMANO SERBIA 2012  (Leído 2464 veces)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
EUROPEO DE BALONMANO SERBIA 2012
« en: 16 de Enero de 2012, 16:18:07 »
Pues ayer empezó el campeonato de europa de balonmano,lo dará teledeporte y España empieza hoy contra la campeona del Mundo,Europa y Olímpica(casi "na") será hoy a las 18:15 y el partido promete ser un partidazo.Bueno como no Francia es la favorita para revalidar título,además de Dinamarca,que es la actual subcampeona mundial,que ayer gano su primerpartido 30-25 a Eslovaquia

Aquí os dejo los grupos

GRUPO A

Polonia
Dinamarca
Serbia
Eslovaquia

GRUPO B

Alemania
Suecia
R. Checa
Macedonia

GRUPO C

Francia
Hungría
España
Rusia

GRUPO D

Croacia
Noruega
Islandia
Eslovenia

Bueno si a alguien le gusta el balonmano lo comentamos,sino pues nada ,jejeje.

« última modificación: 16 de Enero de 2012, 20:50:42 por carmeloconpelo »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:EUROPEO DE BALONMANO
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 16:27:43 »
España con la baja en la porteria lo debe de notar, ojala que no, pedazo de grupo le a tocado

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 16:45:52 »
Yo me apunto a comentar el campeonato, aunque hoy me voy a perder el estreno. Ayer también destacable la victoria de la República Checa ante Alemania.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 17:06:44 »
Si me deja la niña, veré el estreno contra Francia, que se prevé entretenido. Ya le he puesto el puntito rojo al partido, para que no se me pase :D

El grupo que le ha tocado a España es una gran putada, pero todo puede pasar.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 17:17:35 »
solo hay un grupo algo mas suave que es el b. el resto son muy muy similares a mi parecer.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 18:29:25 »
Empieza España sin el clásico 5-1 en defensa, aunque ha empezado bastante bien en defensa y corriendo bien al contragolpe.

Pero veo demasiadas caras conocidas en la selección. A ver si esta intensidad defensiva dura todo el partido, que lo dudo, o hay profundidad de banquillo.

http://www.sportresult.com/sports/hb/HBEM12M/PDF/ESP-R.pdf

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 18:41:10 »
de momento el el minuto 21 maxima ventaja para España +4, 12 a 8.Esta jugando muy muy bien,a ver si puede seguir el ritmo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2012, 19:44:55 »
Primera sorpresa de este europeo Francia 26 España 29.Grandioso España hoy.Ha jugado excelente contra los todocampeones.Quizas este europe sea el nuestro

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2012, 19:50:39 »
partidazo. me conglatula no ver al botarate de chema rodriguez "dirigiendo" al equipo :)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 19:53:59 »
Primera sorpresa de este europeo Francia 26 España 29.Grandioso España hoy.Ha jugado excelente contra los todocampeones.Quizas este europe sea el nuestro

Esperate

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2012, 19:55:41 »
Puaf. Partidazo de la Selección. Impresionante Hombrados que le ha comido la moral a muchos franceses, e impresionante la presión defensiva que ha mantenido el equipo hasta el final.

Y lo que más me ha gustado, que han sacado picardía en los momentos finales, cuando estaba la cosa apurada con 1 arriba solamente, 40 segundos y amenazando pasivo.

Pero yo todavía no lo tengo claro del todo con esta selección.

Me han gustado mucho los más jóvenes (Ugalde, Maqueda, Cañellas y Gurbindo), aunque aún no los veo para hacer un cambio generacional de muchas garantías para llegar a los Entrerríos, García, Iker Romero, etc.

La parte negativa, si se le puede poner un pero al partido de hoy, que sigo sin ver un juego en ataque fluido contra defensa estática. Sigo echando en falta un central (o será que Talan sigue teniendo la sombra alargada) que encauce el ataque cuando no podemos correr.

Con esta intensidad defensiva tenemos muchas probabilidades de marcar las diferencias en el contragolpe o de transiciones rápidas, pero equipos más marrulleros que Francia nos lo pueden hacer pasar mal.

Por ahora, inmejorable la situación que tenemos en el grupo, sabiendo que ya tenemos una victoria donde los demás seguramente van a pinchar, porque está claro que Francia a partir de ahora se va a espabilar tela.

P.D. Por ahora, no nos han podido devolver la final de Basket XDD XDD XDD

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2012, 20:16:34 »
Sólo he llegado a tiempo de ver la segunda mitad, así a bote pronto:

-J aparte de ser un tío genial, tiene el don de algunos porteros de haber nacido para esto y poder seguir haciéndolo prácticamente hasta que quieran, enorme.
-Un 70% de la victoria es de las piernas de Maqueda, su nivel de intensidad durante toda la segunda parte ha sido demencial (mención honorífica para Guardiola y Ugalde)
-Como bien dice Monsieur Ginola, mi salud agradece no ver a Chema en el central (ni a Iker ofc).
-Abalo es un monstruo, Jerome nos ha hecho mucho daño amagando con las cejas y a Nikola no le he visto en todo el segundo tiempo.
-Arbitraje un poco desconcertante, no pitaban defensas interiores clamorosas a los franceses pero luego te regalaban golpes francos para salvarte la posesión y luego le regalaban a un penalty a 1:40 para el final, no han dejado contentos a nadie.
-De Karavatic soy un gran fan, porque pese a ser como Dolph Lundgren en moreno, es de los pocos centrales que quedan que lo son por estilo de juego y no por posicionamiento en el campo, pero su último minuto de partido ha sido para enseñarle el vídeo mañana y pedir que te lo explique.
-Total, que me gusta escribir tochos que nadie lee, no sé que tiene este sub-foro que me obliga a ello, pero bueno va, ya paro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2012, 20:39:02 »
Pues yo lo e leido enterito ehhhhhhhhhhh

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2012, 20:46:34 »

Y yo, y yooo...

XDD

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2012, 20:50:06 »

-J aparte de ser un tío genial, tiene el don de algunos porteros de haber nacido para esto y poder seguir haciéndolo prácticamente hasta que quieran, enorme.
-Un 70% de la victoria es de las piernas de Maqueda, su nivel de intensidad durante toda la segunda parte ha sido demencial (mención honorífica para Guardiola y Ugalde)
-Como bien dice Monsieur Ginola, mi salud agradece no ver a Chema en el central (ni a Iker ofc).
-Abalo es un monstruo, Jerome nos ha hecho mucho daño amagando con las cejas y a Nikola no le he visto en todo el segundo tiempo.
-Arbitraje un poco desconcertante, no pitaban defensas interiores clamorosas a los franceses pero luego te regalaban golpes francos para salvarte la posesión y luego le regalaban a un penalty a 1:40 para el final, no han dejado contentos a nadie.
-De Karavatic soy un gran fan, porque pese a ser como Dolph Lundgren en moreno, es de los pocos centrales que quedan que lo son por estilo de juego y no por posicionamiento en el campo, pero su último minuto de partido ha sido para enseñarle el vídeo mañana y pedir que te lo explique.
-Total, que me gusta escribir tochos que nadie lee, no sé que tiene este sub-foro que me obliga a ello, pero bueno va, ya paro.
muy bien definido.Abalo es un crack y a karavatic se le sigue buscando,creo q se quedo en el vestuario en el descanso.Intensisima España,me ha encantado!!!

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:EUROPEO DE BALONMANO SERBIA 2012
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 20:51:25 »
X cierto la canción del europeo es horrenda!!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2012, 20:56:35 »

Y yo, y yooo...

XDD

quillo es que genta como esta Dani y Gurpe en baloncesto me ponen al dia de deportes que antes seguia y ahora na de na o muy poquito

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2012, 21:22:28 »

Y yo, y yooo...

XDD

quillo es que genta como esta Dani y Gurpe en baloncesto me ponen al dia de deportes que antes seguia y ahora na de na o muy poquito

Ya, a mí me pasa un poco lo mismo. Ahora en el hilo de la NBA nada más que entro a leer casi, porque ya eso de ver partidos de madrugada se me acabó hace mucho...

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2012, 21:23:31 »

Por favor,no dejes estos tochos, que muchos te leemos con muchísimo interés. Además, este subforo tiene esos mismos efectos en mí, asi que por pura solidaridad sigue con los tochos. ;)

Qué pena no haber podido ver el partido, qué alegría al ver el resultado.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re:EUROPEO DE BALONMANO SERBIA 2012
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2012, 22:15:22 »
Ya solo nos queda ganarles en rugby (lol).

pd: Nucho fan club.