Cita de: Dr. HELI en 16 de Enero de 2012, 11:59:06partiendo de la base que a mi , personalmente, fraga siempre ha sido una persona que ha despertado en mi sentimientos ideologicos encontrados, me quedo con lo dicho por Carrillo hoy"Fue un lider de la derecha tradicional española, participo en los gobiernos de la dictadura, mas tarde tuvo el merito de incorporar la derecha tradicional al regimen democratico, comprendiendo que la democracia era inevitable pero consiguiendole a la derecha un papel importante en el nuevo sistema politico. Hablar de Fraga como un gran demócrata es exagerar las cosas"Fue camaleónico
partiendo de la base que a mi , personalmente, fraga siempre ha sido una persona que ha despertado en mi sentimientos ideologicos encontrados, me quedo con lo dicho por Carrillo hoy"Fue un lider de la derecha tradicional española, participo en los gobiernos de la dictadura, mas tarde tuvo el merito de incorporar la derecha tradicional al regimen democratico, comprendiendo que la democracia era inevitable pero consiguiendole a la derecha un papel importante en el nuevo sistema politico. Hablar de Fraga como un gran demócrata es exagerar las cosas"
Me da la impresión que estáis diciendo que aquellos que estaban metidos en el ajo de la dictadura se les acusa de "camaleonismo". Si Suárez o fraga pasaron del ultraderechismo, al centro y a la derecha democrática. Entonces ¿Qué hicieron Carrillo, Felipe González o Alfonso Guerra? ¿No fueron camaleónicos?
Bueno, ni Carrillo, ni Felipe ni Guerra apoyaban un sistema dictatorial y luego jugaron en la democracia................El único de ese trÃo que se adapta al caso Fraga es Carrillo.
Cita de: marea_amarilla en 19 de Enero de 2012, 18:37:52Me da la impresión que estáis diciendo que aquellos que estaban metidos en el ajo de la dictadura se les acusa de "camaleonismo". Si Suárez o fraga pasaron del ultraderechismo, al centro y a la derecha democrática. Entonces ¿Qué hicieron Carrillo, Felipe González o Alfonso Guerra? ¿No fueron camaleónicos?Suárez y Fraga si fueron afines al régimen, los otros que nombras no.
Cita de: chito en 19 de Enero de 2012, 19:05:57Cita de: marea_amarilla en 19 de Enero de 2012, 18:37:52Me da la impresión que estáis diciendo que aquellos que estaban metidos en el ajo de la dictadura se les acusa de "camaleonismo". Si Suárez o fraga pasaron del ultraderechismo, al centro y a la derecha democrática. Entonces ¿Qué hicieron Carrillo, Felipe González o Alfonso Guerra? ¿No fueron camaleónicos?Suárez y Fraga si fueron afines al régimen, los otros que nombras no.Siempre haciéndote el tonto. Está hablando -y lo sabes- (Sà , queda muy guay -esto- de poner las palabras entre dos guiones -como para recalcar y darse aires de yo que sé) de que todos fueron igual de camaleónicos, no de quién era afÃn o no , al régimen. Ya sabemos todos que eres muy de irte por los Cerros de Úbeda.
Cita de: chiton en 20 de Enero de 2012, 01:04:25Cita de: chito en 19 de Enero de 2012, 19:05:57Cita de: marea_amarilla en 19 de Enero de 2012, 18:37:52Me da la impresión que estáis diciendo que aquellos que estaban metidos en el ajo de la dictadura se les acusa de "camaleonismo". Si Suárez o fraga pasaron del ultraderechismo, al centro y a la derecha democrática. Entonces ¿Qué hicieron Carrillo, Felipe González o Alfonso Guerra? ¿No fueron camaleónicos?Suárez y Fraga si fueron afines al régimen, los otros que nombras no.Siempre haciéndote el tonto. Está hablando -y lo sabes- (Sà , queda muy guay -esto- de poner las palabras entre dos guiones -como para recalcar y darse aires de yo que sé) de que todos fueron igual de camaleónicos, no de quién era afÃn o no , al régimen. Ya sabemos todos que eres muy de irte por los Cerros de Úbeda.Llevas razón.Pd. pensaba reportarte por insultos pero mejor no.
Cita de: chito en 20 de Enero de 2012, 07:39:27Cita de: chiton en 20 de Enero de 2012, 01:04:25Cita de: chito en 19 de Enero de 2012, 19:05:57Cita de: marea_amarilla en 19 de Enero de 2012, 18:37:52Me da la impresión que estáis diciendo que aquellos que estaban metidos en el ajo de la dictadura se les acusa de "camaleonismo". Si Suárez o fraga pasaron del ultraderechismo, al centro y a la derecha democrática. Entonces ¿Qué hicieron Carrillo, Felipe González o Alfonso Guerra? ¿No fueron camaleónicos?Suárez y Fraga si fueron afines al régimen, los otros que nombras no.Siempre haciéndote el tonto. Está hablando -y lo sabes- (Sà , queda muy guay -esto- de poner las palabras entre dos guiones -como para recalcar y darse aires de yo que sé) de que todos fueron igual de camaleónicos, no de quién era afÃn o no , al régimen. Ya sabemos todos que eres muy de irte por los Cerros de Úbeda.Llevas razón.Pd. pensaba reportarte por insultos pero mejor no.Has pensado mejor que es hacer el ridÃculo -otra vez- ante todos. (Aunque al poner esto ya lo vuelves a hacer)SEÑORÃA PROTESTO! Me han dicho que no me haga el tonto ni me vaya por los Cerros de Úbeda.
Levas razón, es lindo tener un obsesionado contigo
Cita de: chito en 20 de Enero de 2012, 10:58:19Levas razón, es lindo tener un obsesionado contigo
Me imagino a Chiton, con una foto de Chito en la mesa y un rollo de papel higiénico en la mano.....................ahhh, ahhhh, Chiiitooooo, ahhhhhhhh
Cita de: Revolucion en 20 de Enero de 2012, 11:53:45Me imagino a Chiton, con una foto de Chito en la mesa y un rollo de papel higiénico en la mano.....................ahhh, ahhhh, Chiiitooooo, ahhhhhhhhyo más bien me lo imagino con una diana con la cara de chito eh! xD