Ya le vamos viendo el culo a MarianÃn, este era el programa que no tuvo cojones de decir en campaña, y ojo preparémonos porque después de las elecciones andaluzar vendrá lo gordo.
Como siempre los ajustes y recortes afectan a los que menos tiene, no vaya a ser que sus amiguitos los ricos se molesten.
En este pais si algo hace falta son empleados públicos, sobre todo en determinados organismos que están saturadÃsimo, asi que nada todo se retrasara aun mas.
Si mienten en las cuentas ¿qué margen de error le queda al nuevo gobierno?
Por cierto, ¿dices que van a esperar a las elecciones andaluzas? Ni Europa, ni los mercados internacionales le van a dejar tres meses de asueto. Ni en broma.
Yo estoy en contra totalmente de la subida de impuestos, del aumento del IVA porque dije en más de una ocasión porque lastra el consumo y no facilita la recuperación. Pero si el déficit es un 2% superior, es decir, 20 mil millones, o lo corriges o habrá más problemas de los que hay.
En mi vida podÃa pensar que el PP le iba a meter mano en el IBI y lo ha hecho. Ya tiene que está la economÃa echando chispas para que veamos esto.
En cualquier caso, hasta el momento, medidas que no son del todo malas, coherentes y espero que sean eficaces.