Hola compis, siento haberme perdido el debate, he entrado a hablar de las medidas economicas de hoy me encuentro este macrohilo que he leido muy por encima.
Sobre mi: ultimamente no aparezco mucho por aquà sencilla y llanamente porque ando delicado de salud. Bastante.
Cuando decÃa que no iba a ir a la comida de la caverna por problemas personales iban por ahà los tiros. No estoy pa muchas fiestas. Sin entrar en detalles, y porque este no es el sitio mas apropiado para darlos, gracias a Dios hoy si puedo decir que tema el parece bajo control, y el futuro se me presenta con optimismo. Una de las decisiones mas acertadas de mi vida es haberme hecho de Adeslas, el dinero mejor gastado. Del SAS prefiero no opinar... mejor dejarlo asà para no herir sensibilidades de gente que no tiene culpa de nada.
En relacion a las polemicas foreras diré: que aqui cada cual tiene su epoca de subida de tono. Y en eso no se libra casi nadie. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Heli, Chito, mi propio hermano, revo, caranza, Frente, ,etc, etc,coño todo el mundo... y por supuesto yo mismo... aqui cada cual tiene cacaruca a su forma. Nadie va a ir al cielo de los foreros modélicos. Pa mi lo grave, verdaderamente grave es que se marche gente del foro, por el motivo que sea. Un ejemplo es Soterrado. Ha desaparecido y todo el mundo parece sudarle el nacle, no he leido que nadie lo reclame, a pesar de que para mi era un forero puntero. Y del mismo modo que el sote, no me gustaria que se fuera nadie... absolutamente nadie. No tengo ni puta idea de porque se ha ido, o porque bululú al que considero mi amigo dejo de entrar por aquÃ. Ni yo se lo he preguntado ni me lo ha dicho, pero intuyo que es por puro cansancio.
Si tengo claro, y yo mismo hace bastantes tiempo que lo llevo a cabo es que debieramos todos de hacer un esfuerzo extra por aguantarnos en esos dias malos en que a alguno se nos cruza los cables y entramos aqui y le pegamos duro al primero que se nos cruza en un hilo polémico. Ya esto es casi una peña con cuatro gatos, debieramos tomarnos las cosas un poco menos en serio. ¿que hoy Marea parece euforico con la victoria del pp o por lo que sea? pues bueno, po vale. Pa cuando abre un hilo otro y ataca a la rubia (con sus razones, ojo).
Aclarado esto, voy a hablar del tema del hilo: A mi las medidas de hoy me parecen cojonudas. Yo esperaba algo tremendamente mas duro. Y sobre todo se respeta bastante al que menos tiene. El no subir el IVA y tocar el IRPF va en esa direccion. Sin entrar en un analisis mas profundo y en terminos generales: Chapó por el PP.
Una reflexión: supongo que el peor PP lo vamos a ver a partir de Marzo. Entiendo que si hay que meter el tijeretazo y hacer politica antipopular de verdad van a esperar a ganar las elecciones en Andalucia. Si no de otro modo pueden perder votantes.
Bueno, perdonad el megatocho, me desquito de estos dias perdido del foro... jejeje
Un saludazo a todos, mariconas y felices fiestas.