Autor Tema: Se inicia el 'Año Mariano'  (Leído 4242 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re:Se inicia el 'Año Mariano'
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:02:58 »
Alo que ibamos

Segunda medida:

Congelacion del salario minimo interprofesional por primera vez en la historia
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/congela/salario/minimo/primera/vez/creo/elpepueco/20111228elpepueco_5/Tes

seguimos

Bueno hay viene tambien que el erudipto decia que antes de terminar su segunda legislatura subiria el salario minimo a 800 leuros y asi estamos

Y este mismo personaje fue el primero en la historia en bajarle el sueldo a los funcionarios, que manda cohones que te toquen el sueldo, que te lo bajen de algun complemento lo que sea, pero de el sueldo, me acordare siempre de su madre que no tiene culpa la pobre
Ok, de acuerdo. Y ahora pregunto, si se criticó eso en su momento ¿es criticable esto otro?

Es que me suena a justificación...

No, para nada. No creo que me estes diciendo que yo este justificando al de hoy en dia, con respecto al otro
Ok, ok. Digo que me ha sonado. Ya me extrañaba a mí. ;)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:11:08 »
Marea mandame por favor por privado los motivos por que Bululu no entra por aqui, (es uno de los que tu nombras)

Cierto es que lo nombro, pero eso no quiere decir que tenga correspondencia privada con él.

• votos +28/-36
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:14:21 »
Marea, relájate al menos conmigo porque estoy intentando hacer un debate de lo más tranquilo, y tú nada más me sales con la artillería pesada.

Te vuelvo a repetir, con más de la mitad de los que has nombrado, al menos yo, tengo una relación personal buenísima que va muchísimo más allá de este foro.

Tenemos formas de pensar distinta, nos respetamos, y aunque a veces la vehemencia nos hace decir alguna que otra tontería, sabemos solventarlo.

Debo de reconocer tu labor de talante, al menos no me has llamado trol. Es un paso.

Yo también me llevo bien con la amplísima mayoría. De hecho a los que no conozco son los que más coincido por aquí. Lo que es evidente que muchos se han largado porque os falta mucho tacto. A mí se me ha dicho de todo por, simplemente, no concordar en ciertos asuntos. Y aquí no ha pasado nada, lo obviais y os la pela. A otros no tanto y se han ido. Es un hecho objetivo que gente que escribía y ya no lo hace. Y de algunos de ellos sé los motivos de su ausencia. Pero la culpa es mía.

En serio, tenéis un gravísimo problema de distorsión de la realidad.
Lo siento marea picha, pero aquí no se te ha llamado de todo por no concordar en ciertos asuntos. Si tú lo ves así es que vas directamente con la idea preconcebida y no habrá quien te haga ver otra cosa. Aquí se te ha achacado con vehemencia en multitud de ocasiones que hayas provocado a los que no piensan como tú -sí, precísamente eso mismo de lo quer tú "nos" acusas- y que en alguna ocasión incluso hayas rozado -traspasado- la línea de lo insultante. Dices que en un post anterior pretendiste usar el sarcasmo, pero en mi caso yo ya no sé cuándo usas el sarcasmo o cuando directamente vas a degüello. Quizás tengas que dejarlo algo más claro la próxima vez porque yo no lo pillo.

Es un problema de automatismo, de poco análisis, de no pararse a pensar en que, quizás, en alguna ocasión te (me) equivocas (equivoco) en las formas, porque opinar diferente es la norma. No conozco yo aquí a dos personas que coincidan al 100% en sus opiniones, y mucho menos en política o en fútbol. Sin embargo en el post del Cádiz no hay tanto problema por tener diferencia de criterio.

Y sobre lo que dices de que alguno se ha largado por la "falta de tacto" me parece una percepción realmente alterada. ¿Cómo puedes decir eso cuando tú el tacto no lo usas ni para lavarte las manos? ¿Cómo puedo tragar con eso del tacto cuando aquí un forero concreto me dedicó los peores insultos que he recibido en mi vida, por verter una opinión con la que no estaba de acuerdo? Yo también conozco a gente que está hastiada con tu actitud y con los de otros y siguen -seguimos- aquí porque a esto -al menos yo- sólo le damos la importancia que merece. Y también tengo mensajes privados, que puestos a usar ese argumento seguro que todos tenemos alguno. Quizás sea una cuestión de aguante, símplemente. Habrá quien soporte la confrontación -y se quede- y habrá quien no -y se vaya-.

Pero que algunos tenemos unas tragaderas de categoría con lo que otros nos decís queda patente.

Total, que uno provoca, el otro le responde con un insulto y el primero se siente ofendido. Así es. Y al post anterior a este me remito.

Sólo hay que ver la lista negra de los que se han ido y sus motivos para comprender que lo que dices no tiene base ninguna.

Este post sin ir más lejos es una muestra más. De un comentario sarcástico se me ha insultado. Sin motivo. Y la culpa la tengo yo.

Deberíais hacer autocrítica aunque creo que puede permanecer sentado.
Vamos a hacer una cosa: te cambio mi autocrítica por la tuya. Me da la impresión de que también puedo permanecer sentado. No sé por qué pides de los demás aquello que tu nunca has hecho, haces, ni -presumiblemente- harás.

Y lo de que el comentario sea sarcástico a mí no me termina de quedar claro. Quizás estemos tan acostumbrados a tus formas que en esta ocasión hayamos dado por sentado que se trataba de otro mensaje como los demás. Quizás deberías haberlo especificaco para quese hubiera interpretado de manera correcta.

Sólo tienes que ver mi mensaje si insulto a alguien o si siente menospreciado. Luego viene la antoñita a insultarme y ¿soy el que provoco?

¿Esto atenta contra alguien? "Hay motivos para la huelga general. A por los fachas!"

¿Y la respuesta qué es lo que es? "Es verdad lo que decian del nivel del foro, algun comentario es totalmente de palbulario."

Esta es la realidad.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:20:47 »
Marea, relájate al menos conmigo porque estoy intentando hacer un debate de lo más tranquilo, y tú nada más me sales con la artillería pesada.

Te vuelvo a repetir, con más de la mitad de los que has nombrado, al menos yo, tengo una relación personal buenísima que va muchísimo más allá de este foro.

Tenemos formas de pensar distinta, nos respetamos, y aunque a veces la vehemencia nos hace decir alguna que otra tontería, sabemos solventarlo.

Debo de reconocer tu labor de talante, al menos no me has llamado trol. Es un paso.

Yo también me llevo bien con la amplísima mayoría. De hecho a los que no conozco son los que más coincido por aquí. Lo que es evidente que muchos se han largado porque os falta mucho tacto. A mí se me ha dicho de todo por, simplemente, no concordar en ciertos asuntos. Y aquí no ha pasado nada, lo obviais y os la pela. A otros no tanto y se han ido. Es un hecho objetivo que gente que escribía y ya no lo hace. Y de algunos de ellos sé los motivos de su ausencia. Pero la culpa es mía.

Lo siento marea picha, pero aquí no se te ha llamado de todo por no concordar en ciertos asuntos. Si tú lo ves así es que vas directamente con la idea preconcebida y no habrá quien te haga ver otra cosa. Aquí se te ha achacado con vehemencia en multitud de ocasiones que hayas provocado a los que no piensan como tú -sí, precísamente eso mismo de lo quer tú "nos" acusas- y que en alguna ocasión incluso hayas rozado -traspasado- la línea de lo insultante. Dices que en un post anterior pretendiste usar el sarcasmo, pero en mi caso yo ya no sé cuándo usas el sarcasmo o cuando directamente vas a degüello. Quizás tengas que dejarlo algo más claro la próxima vez porque yo no lo pillo.

Es un problema de automatismo, de poco análisis, de no pararse a pensar en que, quizás, en alguna ocasión te (me) equivocas (equivoco) en las formas, porque opinar diferente es la norma. No conozco yo aquí a dos personas que coincidan al 100% en sus opiniones, y mucho menos en política o en fútbol. Sin embargo en el post del Cádiz no hay tanto problema por tener diferencia de criterio.

Y sobre lo que dices de que alguno se ha largado por la "falta de tacto" me parece una percepción realmente alterada. ¿Cómo puedes decir eso cuando tú el tacto no lo usas ni para lavarte las manos? ¿Cómo puedo tragar con eso del tacto cuando aquí un forero concreto me dedicó los peores insultos que he recibido en mi vida, por verter una opinión con la que no estaba de acuerdo? Yo también conozco a gente que está hastiada con tu actitud y con los de otros y siguen -seguimos- aquí porque a esto -al menos yo- sólo le damos la importancia que merece. Y también tengo mensajes privados, que puestos a usar ese argumento seguro que todos tenemos alguno. Quizás sea una cuestión de aguante, símplemente. Habrá quien soporte la confrontación -y se quede- y habrá quien no -y se vaya-.

Pero que algunos tenemos unas tragaderas de categoría con lo que otros nos decís queda patente.

Total, que uno provoca, el otro le responde con un insulto y el primero se siente ofendido. Así es. Y al post anterior a este me remito.

Sólo hay que ver la lista negra de los que se han ido y sus motivos para comprender que lo que dices no tiene base ninguna.

Este post sin ir más lejos es una muestra más. De un comentario sarcástico se me ha insultado. Sin motivo. Y la culpa la tengo yo.

Vamos a hacer una cosa: te cambio mi autocrítica por la tuya. Me da la impresión de que también puedo permanecer sentado. No sé por qué pides de los demás aquello que tu nunca has hecho, haces, ni -presumiblemente- harás.

Y lo de que el comentario sea sarcástico a mí no me termina de quedar claro. Quizás estemos tan acostumbrados a tus formas que en esta ocasión hayamos dado por sentado que se trataba de otro mensaje como los demás. Quizás deberías haberlo especificaco para quese hubiera interpretado de manera correcta.

Sólo tienes que ver mi mensaje si insulto a alguien o si siente menospreciado. Luego viene la antoñita a insultarme y ¿soy el que provoco?

¿Esto atenta contra alguien? "Hay motivos para la huelga general. A por los fachas!"

¿Y la respuesta qué es lo que es? "Es verdad lo que decian del nivel del foro, algun comentario es totalmente de palbulario."

Esta es la realidad.
¿Y eso no lo has hecho tú nunca? Porque he perdido la cuenta de las veces que ante una opinión has soltado algo como "no merece la pena argumentar contra tí, no tienes nivel" o cosas como esa...

Tu comentario es aséptico, sarcástico, pero aséptico. Aún así, insisto, eso mismo lo has hecho tú en cientos de ocasiones.

• votos +28/-36
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:56:29 »

Esta es la realidad.
¿Y eso no lo has hecho tú nunca? Porque he perdido la cuenta de las veces que ante una opinión has soltado algo como "no merece la pena argumentar contra tí, no tienes nivel" o cosas como esa...

Tu comentario es aséptico, sarcástico, pero aséptico. Aún así, insisto, eso mismo lo has hecho tú en cientos de ocasiones.

Yo no lo hago si no me lo hacen. Le recuerdo a más de uno que a mí han insultado y amenazado una vez y otra vez. Por cierto, todas esas cosas están a buen recaudo.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:15:12 »
El nivel de los floreros es cada vez más lamentable. Da vergüenza ajena contestar xDD
Este fue un comentario en un post reciente, de los cientos que viertes en este subforo, y fue hace muy poco. Te he puesto casi lo mismo que pusiste tu. En serio, me estas dando verguenza ajena.
Te lo esta diciendo todo el mundo, hasta floreros tan "guenagente" como Revolucion. El que siembra recoge, y eso es lo que tu estas haciendo ahora mismo, recoger toda la chuleria y despotismo que has estado vertiendo.
Pido disculpas por tocar el tema del paro, me arrepiento de mi comentario.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:44:12 »
La cadena SER también se suma a la fiesta de criticar a lo que aún no ha hecho el gobierno , no sé si será porque Carles Francino está de vacaciones pero menuda perla a la que han puesto para sustituirle (Ana Guantes) , puyitas al PP cada 2 por 3 . Esto ni me lo invento ni lo he leído en ningún lado ya que soy oyente diario de la Cadena SER .

Por cierto a ley antitabaco la dejan como está , hasta eso ha criticado hoy la petarda esta ...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:48:31 »
están con la metralleta cargada... dolidos, impacientes, ávidos...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2011, 17:35:52 »
PADRE, HE AQUI A LAS DOS ESPAÑAS.

DOS ESPAÑAS, HE AQUI A TU PADRE!!

PERDON PERO LA Ñ DE ESPAÑA ES QUE NO SALE, NO ES QUE SEA UN ROJO, EH

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2011, 17:40:08 »
PADRE, HE AQUI A LAS DOS ESPAÑAS.

DOS ESPAÑAS, HE AQUI A TU PADRE!!

PERDON PERO LA Ñ DE ESPAÑA ES QUE NO SALE, NO ES QUE SEA UN ROJO, EH

Hombre, menos mal que aparece uno de los de derechas que se había ido al feisbú...

:D

• votos +28/-36
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:19:21 »
El nivel de los floreros es cada vez más lamentable. Da vergüenza ajena contestar xDD
Este fue un comentario en un post reciente, de los cientos que viertes en este subforo, y fue hace muy poco. Te he puesto casi lo mismo que pusiste tu. En serio, me estas dando verguenza ajena.
Te lo esta diciendo todo el mundo, hasta floreros tan "guenagente" como Revolucion. El que siembra recoge, y eso es lo que tu estas haciendo ahora mismo, recoger toda la chuleria y despotismo que has estado vertiendo.
Pido disculpas por tocar el tema del paro, me arrepiento de mi comentario.

No me gusta que insulten a la inteligencia. No se pueden decir determinados tipos de cosas porque luego se cachondean de ti. Los últimos comentarios han sido dantescos, pero no te preocupes, patria en unos de sus post aclaró. No era más que para criticar lo que no han podido hacer los últimos ocho años. Normal. Ante tal aluvión de genialísimos comentarios provienen los míos. Lo mejor es tomárselo a risa, francamente.

¿Quién me lo dice? ¿Los tres amiguetes que se van a tomar copas y que han echado a medio foro? No hombre, no.

Muy agradecido por la rectificación.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:38:57 »
Juder marea quien te lea, se cree que aqui hay una banda con escopeta que larga a los que no tienen entrada, coño y tampoco creo que sea asi como lo dices, que ya van unas cuantas

• votos +28/-36
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:46:13 »
Juder marea quien te lea, se cree que aqui hay una banda con escopeta que larga a los que no tienen entrada, coño y tampoco creo que sea asi como lo dices, que ya van unas cuantas

Es que lo has dicho tú.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #73 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:46:50 »
jejejejjejejejejejejejejejejejeje

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:48:51 »

Es que lo has dicho tú.

el que e dicho yo?

• votos +28/-36
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:58:56 »

Es que lo has dicho tú.

el que e dicho yo?

Lo de la escopeta y la entrada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre de 2011, 19:02:37 »
ah okok

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:13:17 »
volviendo al tema, es curioso como tiran los colores. ahora se inicia el año mariano, pero parece que se olvida que venimos de un gobierno que ha subido impuestos, que ha recortado el sueldo a funcionarios....

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:07:35 »
volviendo al tema, es curioso como tiran los colores. ahora se inicia el año mariano, pero parece que se olvida que venimos de un gobierno que ha subido impuestos, que ha recortado el sueldo a funcionarios....
Por supuesto que tienes razón. El tema está en que todo eso fue motivo de masacre política por parte del PP y ahora actúan igual. Y además, todo eso mas que callado durante las elecciones (cosa que no hacía ni falta porque les ha bastado con sus votantes habituales para ganar la mayoría absoluta)
Y yo lo dije con el PSOE y lo digo ahora con el PP, los gobiernos actualmente pintan muy poco.
Y me escuece mas lo del PSOE, ya que del PP se espera este tipo de políticas

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:57:25 »
Alo que ibamos

Segunda medida:

Congelacion del salario minimo interprofesional por primera vez en la historia
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/congela/salario/minimo/primera/vez/creo/elpepueco/20111228elpepueco_5/Tes

seguimos

A ti sí que había que congelarte. Vaya jeta!! cuando Zapatero congeló las pensiones también por primera vez en la historia, NI MÚ. Callaíto. Y ahora que lo hace el PP por el desmán del PSOE, a hacer campaña jajajajaja

A daros la razón entre amiguetes, así va el país.

Nos vemos en adobo, disfruten el floro.

Es increíble que el nuevo gobierno congele este tipo de salarios, si fuera uno de los más grandes de Europa lo entendería, pero en este país vamos a la cola en todo, o casi todo, tenemos un salario mínimo interprofesional que da risa pero vamos, así nos va.

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/espana-salarios-minimos-bajos-europa/csrcsrpor/20111228csrcsreco_3/Tes

http://www.salariominimo.es/