Que quede sólo clara una cosa: No se critica la gestión, se critica que los mensajes que están dando son diametralmente idénticos a los que tantÃsimo se le criticaron a Zapatero, y no recuerdo que en aquel momento se dieran esos 100 dÃas de beneplácito.
Yo tengo claro que aún el Gobierno no ha hecho nada, ni para criticarlo, ni para alabarlo. Pero sà se han dado mensajes que no distan de los que supusieron ataques feroces en su momento, precÃsamente por los que hoy los usan, con lo cual lo único que se me ocurre decir es que donde las dan, las toman.
Ya hablar de xenofibia polÃtica y que precÃsamente seas tú el que use ese término es digno de este post. Como también lo es la primera de tus frases. Nunca dejarás de sorprenderme!
Por último, aquà nadie ha echado a nadie. Aquà la gente que se ha querido ir lo ha hecho, y quienes nos hemos querido quedar lo hemos hecho. Eso no quiere decir que los que se han ido hayan sido más atacados que los que nos quedamos, no uses el reduccionismo.
¿Pero de qué acusas al PP? ¿que va a hacer recortes? ¿que va a tocar la sanidad? ¿que no va a dar becas? ¿de qué me hablas?. Entiendo que la traición a los propios estatutos socialistas os hagan estar cabreados con vosotros mismos, y como ahora gobierna la derecha, intentar hacer ruido, decir que son unos fascistas, unos recortadores y que el ministro de medioambiente tiene 7 coches.
No me extraña que digas que "donde las dan, las toman". Es vuestra penitencia, me refiero a la indigencia cultural. Para vosotros lo peor que os pueda pasar no es que se salga de esta crisis, sino que el PP lo consiga. Un claro signo de analfabetismo funcional, de xenofobia polÃtica y de las malas artes que no tienen ya los polÃticos por su condición, sino de la izquierda guerracivilista e ignorante.
Yo vaticiné hace tiempo que el PSOE iba a destruir el paÃs. Y lo dije en esos términos. Por supuesto se me llamó facha, ultraderechista y reaccionario. Pero yo las meto dobladas con el tiempo porque no tengo la visión limitada y partidista que tenéis unos cuantos. Es lo que hay, me gusta leer e informarme. Si uno es cortito y se cree al gran y adorado lÃder es su problema.
De todas formas creo que hay gente con la que se puede discutir, pero tú, la antoñita y el doctor, sois el trio lalala. Habéis sufrido en silencio como las hemorroides el desgaste de la hipocresÃa socialista, viendo como salvan el culo a los bancos, donde los amiguetes eran colocados sin haber pegao un palo al agua. Gentuza sin escrúpulos. Y os habéis tenido que tragar 4 años que no se los deseo a nadie.
Por eso mismo estáis a la ofensiva desde el 20 de noviembre. Y por eso mismo voy a dejar de escribir, no os voy a dar carnaza.
Y como yo, los que habéis dejado por el camino. Que no son pocos. Ya nadie que os replique va a escribir. Soy el único ¿no te das cuenta que no va a quedar nadie para discutir?
Tú y los que son como tú, habéis hecho un coto privado.