Autor Tema: Emasa estudia implantar la zona naranja en seis nuevos espacios  (Leído 201 veces)

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +5/-34
  • "Don't Fuck With The Cook"
Re: Emasa estudia implantar la zona naranja en seis nuevos espacios
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:55:27 »
Robo institucionalizado y legitimado. El de BCN también.

Al final va a ser barato el de Madrid y todo.

Ojo, que yo entiendo que todo esto de las "zonas" es un robo, pero bueno, que me parece brutal que valga más caro aparcar en Cádiz que en una gran ciudad, sea la que sea.

Por otro lado, entiendo que en según qué lugares, por circunstancias de gran afluencia de turismo y cosas así, se deba regularizar para garantizarles a los residentes ciertas preferencias a la hora de aparcar, ya que al fin y al cabo son los que están empadronados ahí y pagan sus impuestos. Pero la solución no debe ser cobrarles, es que tiene cojones la cosa.

A lo mejor es que en Cádiz hay menos "oferta" de aparcamiento al ser más pequeño y aprovechan para clavar a la gente ya que no les queda otra que estacionar el coche para trabajar, para ir a dar una vuelta o para lo que sea.

También puede fomentar el transporte público que me sigue pareciendo carísimo, malísimo y lentísimo, aunque no venga a cuento, el Sábado pagué 8.50 por un taxi desde el Burguer King hasta el campo del Sur altura de la Catedral, lógicamente me cagué en sus muertos, de forma fina, pero lo hice, prefiero ir andando.

Pero si el problema de esto es que se clava a los residentes. Por mucho que se incentive el transporte público, la gente que vive ahí no puede meterse el coche en el culo XDD

A todo esto, para el cálculo de la superficie de aparcamiento no hablaría tanto de tamaño absoluto de las ciudades como de su densidad de población.

Desconectado Heisenberg

• votos +5/-34
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:58:38 »
Pues no me he ido yo veces andando desde la punta al estadio, con un estado realmente lamentable  XDD XDD XDD

Eso, o le decía al taxista: Esto es lo que me queda, vete pa la avenida y hasta que llegue llegó.

Yo también solía volverme a pata desde Plaza España a La Laguna, qué tiempos...

Bueno, aparte es que siempre he tenido un concepto bastante malo del gremio del taxi. Digamos que en base a mis experiencias ha pasado a preferir gastar mi dinero en cualquier cosa antes que en un taxi, salvo caso de extrema necesidad, obviamente.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:27:37 »
Comienzo a poner en duda que Teófila quiera seguir siendo alcaldesa de esta ciudad  .-.

Desconectado Heisenberg

• votos +5/-34
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:46:20 »
Comienzo a poner en duda que Teófila quiera seguir siendo alcaldesa de esta ciudad  .-.

Vete a saber... dentro de lo que es el perfil de trayectoria típico del político profesional español, estaría en el momento idóneo de dejar la política y usar lo "labrado" en lo público para recoger fruto en lo privado...