Autor Tema: El juez ordena desalojar Valcarcel.  (Leído 3522 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:El juez ordena desalojar Valcarcel.
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2012, 10:31:29 »
No te pido que me lo demuestres a mí, a mí no me hace falta, sé que no hay más cera que de la que arde.
Pero has quedado en evidencia delante de todos.

De nuevo te he vuelto a contestar a tu pregunta por segunda vez.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2012, 10:56:38 »
No te pido que me lo demuestres a mí, a mí no me hace falta, sé que no hay más cera que de la que arde.
Pero has quedado en evidencia delante de todos.
Gracias

chiton

• Visitante
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2012, 11:02:44 »

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2012, 12:12:43 »
esto es de chiste, chito, cuanto dinero le debes??

chiton

• Visitante
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2012, 12:15:11 »

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2012, 12:16:03 »
esto es de chiste, chito, cuanto dinero le debes??

Ya se quien es, y al menos que yo sepa, nada.

chiton

• Visitante
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2012, 16:06:27 »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2012, 17:05:28 »
si yo pudiera y alguien me dejara no iba a kedar ni un solo policia vivo en este mundo
te has pasado tres no, tres mil pueblos... mira que te aprecio Pako... pero a veces no sabe uno a quién puede ofender con las generaiizaciones...
« última modificación: 19 de Enero de 2012, 17:07:34 por Pipo »

chiton

• Visitante
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2012, 18:57:33 »
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120120/local/cadiz/defiende-policia-intervino-filosofia-201201201234.html

"Camacho ha señalado que tenían constancia de que miembros del colectivo Valcárcel Recuperado que habían desalojado del edificio Valcárcel el día anterior "iban a reventar el acto" ante lo cual "se pusieron en contacto con el decano para informarle sobre la presencia policial". "

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2012, 19:13:41 »
¿Esperabas que ese sindicato recriminara precisamente la actuación de la policía?

;D

chiton

• Visitante
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2012, 21:02:59 »
¿Qué pasa? ¿Sólo es válida la versión de los """""estudiantes"""?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2012, 21:05:51 »
Yo me creo mas a los esrtudiantes, es logico y normal despues de ver antiguas actuaciones, es el dicho, de que por unos pagan otros, y aqui sale demostrado

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2012, 21:08:57 »
¿Qué pasa? ¿Sólo es válida la versión de los """""estudiantes"""?

Conociendo las "versiones" de la policía, sobre cosas que he vivido, desde luego que creo más a los de Valcarcel -estudiantes o no-

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #133 en: 20 de Enero de 2012, 21:14:47 »
También es la versión del Decano y profesores

chiton

• Visitante
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2012, 01:23:50 »
Tú chitón, que todavía estamos esperando la ley (y no únicamente yo )

chiton

• Visitante
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2012, 02:04:49 »
Ops qué casualidad ha desaparecido el video donde se insultaba -agredía-amenazaba a la policía en ese pacífico acto.
http://www.youtube.com/watch?v=PIFeuuFMNuE
Qué pena, porque se escuchaba entre otras lindeces algo de una furgoneta llena con GOMA-2 .

En la asamblea de ayer de Valcárcel Recuperado, en la que estuve presente de manera muy pacífica y tranquila, ese vídeo salió a relucir en el debate. En un debate extenso que resumo aquí, un grupo propuso lamentar y desvincular al movimiento de ese vídeo, los insultos y las amenazas lanzados "a título personal", a través de un comunicado. Todo parecía muy razonable. Pero un grupo se opuso a lanzar cualquier mensaje, o al menos, a utilizar el término "lamentar los insultos", ya que según ellos se lanzaron en un calentón (para ellos, eso ya lo justificaba!!) y además podría interpretarse como una disculpa. La cosa, por tanto, no llegó a aprobarse, aunque podría ocurrir más adelante cuando hilen muy fino un texto que satisfaga a todos. Lo que temo es que cuando lo hagan, llegue tan tarde que ya ni siquiera tenga sentido.
Lo que dejaron muy claro son dos cosas.
Primero: dieron un tirón de orejas a los que insultaron, y les pidieron que se contengan la próxima vez, no solo porque está muy feo y es poco pacífico, sino sobre todo porque ya han pasado muchas veces por los juzgados y no tienen tanto dinero para futuras multas.
Y segundo (sobre el vídeo), pidieron que antes de colgar imágenes en Youtube, se revisen antes o se dejen en manos del departamento jurídico, para depurarlas y quitar aquellas cosas que perjudican al movmiento: como insultos, amenazas o lo del coche lleno de Tedax... Para que los medios luego no puedan manipular con ellos, vinieron a decir (esto último lo digo con tono irónico).
Supongo que todo esto aparecerá en el acta de la asamblea (que suele publicarse en el blog de Valcárcel).

Veremos a ver si esto sale en las actas de V.R.
« última modificación: 21 de Enero de 2012, 02:33:00 por chiton »

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #136 en: 21 de Enero de 2012, 09:06:25 »
Cita de: chiton link=topic=61682.msg1339404#msg13394

04 date=1327105430
Tú chitón, que todavía estamos esperando la ley (y no únicamente yo )

No hace falta ley, te lo escribo por 2ª vez "léete el art. 18 de la Constitución Española".

Solo faltaba que viniera mi obsesionado a decirme que me callara.

Tes ki ya

chiton

• Visitante
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2012, 10:44:29 »
Mira que te gusta quedar en ridículo, ahora me vas a tener que hacer leer de nuevo un aluvión de mensajes privados felicitándome por dejarte otra vez en evidencia, pero tú te lo has buscado.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos

Creo que no pone por ningún lado nada de universidades ni facultades, y no pretendas ahora -ante tu nuevo ridículo- hacer creer a la gente que una universidad es un domicilio.

No te sabes ni la Constitución

« última modificación: 21 de Enero de 2012, 10:48:37 por chiton »

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2012, 11:12:56 »
Si no sabes lo que se considera domicilio a efectos jurídicos no es mi problema, desde luego no te voy a dar una clase para explicártelo.

En cuanto a los mensajes privados, haz lo que estimes oportuno
« última modificación: 21 de Enero de 2012, 11:16:02 por chito »

chiton

• Visitante
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2012, 11:33:50 »
Si no sabes lo que se considera domicilio a efectos jurídicos no es mi problema, desde luego no te voy a dar una clase para explicártelo.

En cuanto a los mensajes privados, haz lo que estimes oportuno

Si no te sabes la Constitución y hablas de una ley que no existe. No es mi problema, es un problema para tí.
Aún así, te voy a dar la última callada de boca, que si tuvieras vergüenza, no volverías a escribir por aquí.
Normalmente me gusta dejarte callado poco a poco para que todo el mundo vaya viendo y les dé tiempo a digerir como quedas en ridículo, pero ahora te vas a llevar un 2x1.

Ley orgánica 1/1992
Art. 1 Artículo 1.

1. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 149.1.29 y 104 de la Constitución corresponde al Gobierno, a través de las autoridades y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a sus órdenes, proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, crear y mantener las condiciones adecuadas a tal efecto, y remover los obstáculos que lo impidan, sin perjuicio de las facultades y deberes de otros poderes públicos.

2. Esta competencia comprende el ejercicio de las potestades administrativas previstas en esta Ley, con la finalidad de asegurar la convivencia ciudadana, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos, así como la de prevenir la comisión de delitos y faltas.

Art. 4
2. Dichos Órganos, a través de sus agentes, deberán prestar el auxilio ejecutivo necesario a cualesquiera otras autoridades publicas que lo requieran para asegurar el cumplimiento de las Leyes.

Artículo 5.

1. Todas las Autoridades y Funcionarios Públicos en el ámbito de sus competencias deberán colaborar con las autoridades a que se refiere el artículo 2 de la presente Ley y prestarles el auxilio que sea posible y adecuado para la consecución de las finalidades prevenidas en el artículo 1.

Artículo 8.

1. Todos los espectáculos y actividades recreativas de carácter público quedarán sujetos a las medidas de policía administrativa que dicte el Gobierno, en atención a los fines siguientes:

Garantizar la seguridad ciudadana frente a los riesgos que, para las personas o sus bienes, se puedan derivar del comportamiento de quienes organicen un espectáculo o actividad recreativa, participen en ellos o los presencien.

Asegurar la pacífica convivencia cuando pudiera ser perturbada por la celebración del espectáculo o el desarrollo de la actividad.

Artículo 14.

Las autoridades competentes, de acuerdo con las Leyes y Reglamentos, podrán dictar las órdenes o prohibiciones y disponer las actuaciones policiales estrictamente necesarias para asegurar la consecución de las finalidades previstas en el artículo 1 de esta Ley.

Artículo 16.

1. Las autoridades a las que se refiere la presente Ley adoptarán las medidas necesarias para proteger la celebración de reuniones o manifestaciones y de espectáculos públicos, procurando que no se perturbe la seguridad ciudadana. Sin embargo, podrán suspender los espectáculos y disponer el desalojo de los locales y el cierre provisional de los establecimientos públicos mientras no existan otros medios para evitar las alteraciones graves de la seguridad que se estuvieren produciendo.

. Dichas autoridades, por medio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán disolver, en la forma que menos perjudique, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones, en los supuestos prevenidos en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

Art. 17 3. En los casos a que se refieren los artículos anteriores, los empleados de empresas privadas de vigilancia y seguridad, si los hubiere, deberán colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto del interior de los locales o establecimientos en que prestaren servicio.

Artículo 19.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.

Art.2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible. (Esto va por la detención ilegal del amiguito que no quiere dar su dni a la policía en la facultad)