Por fin triunfo de los Knicks. Resaltar los bemoles que le echaron, pues se saben eliminados y más con las continuas lesiones.
Victoria de L.A a domicilio que probablemente sentencie la serie: ganaron al final y con buena contribución del banquillo, especialmente Jordan Hill. Decisiones controvertidas al final (bloqueo duro de Pau a Gallo incluido, a mà me pareció falta en ataque).
Los Celtics cumplen los pronósticos de casi todos y se ponen 3-1, y los Sixers los rompen casi todos para ponerse también 3-1. Sin Rose no hay paraÃso. Lástima. Ya se vislumbra un Celtics-Heat como final del Este. Apasionante. Aunque el fÃsico hará que no haya mucho color (supongo).
PD: Los que sabéis de reglas de basket, que yo me pierdo. Nuggets-Lakers. Faltan 41 segundos, 3 abajo Nuggets. Penetra Harrington, no entra, palmea Miller y le pitan "offensive goaltending". Goaltending es la acción que aquà decimos "Está bajando ya el balón", cuando se tapona tarde un tiro. Pero, ¿cómo se puede pitar en un palmeo ofensivo? No lo comprendo, no quiero decir que esté mal pitado, solo saber porqué se puede pitar.