Autor Tema: NBA corner: superando el lockout del foro  (Leído 5227 veces)

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
Re:NBA corner: superando el lockout del foro
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:50:15 »
Guapísimo el anuncio.

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:02:10 »
Los Lakers sorprendentemente agresivos, algo ha cambiado para bien en ese apartado y quizás sea lo más destacable;

mike brown...

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:31:16 »
a mi me sorpredieron dos jugadores en los laker,mcroberts y murphy,eso si,necesitan otro jugador alto de garantias que sustituya al bueno de lamar y un base,a mi fisher y blake no me convencen nada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2011, 19:10:13 »
Los mates de Micah Downs contra el Barcelona para verlos

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2011, 03:18:17 »
Ricky on fire. Wolves 2 arriba ante Miami al descanso, remontando 11 puntos. Ricky 8 puntos 6 asistencias saliendo desde el banco, superando alguna pérdida y la gran noche de Norris Cole. Por meter ha metido hasta un triple, dando asistencias espectaculares.

Y el pabellón coreando: Rubio,Rubio! Ojalá dure.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:06:49 »
buenisimo ricky!!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:14:05 »
por ahora dobles figuras jejejeje y aun quedan unos minutos por terminar

grande ricky

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:32:03 »
que grande wade!

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2011, 15:13:38 »
12 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes.

Parece que le tiembla más el pulso en la selección que en la NBA.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2012, 15:02:22 »
y otro partidazo de ricky

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2012, 20:15:16 »
Se está adaptando de lujo el chaval.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2012, 22:53:13 »
Bueno aqui le paso lo mismo, empezo muy bien y llego a un techo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2012, 02:23:38 »
Bueno aqui le paso lo mismo, empezo muy bien y llego a un techo
o quizas un mal año,todo el mundo tiene altibajos.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2012, 11:07:25 »
Hombre, hay que empezar a destacar que verdaderamente está mejorando su nivel y el de su equipo. Está claro que está en un equipo en el que va a perder más que ganar, pero si sigue a este nivel el escaparate es inmejorable. Ayer, un nuevo doble doble y marcando el ritmo del partido de su equipo, y de nuevo 2/2 en triples. Algo está cambiando en él. Aquí podéis comprobar la influencia en el juego de su equipo, y lo flipados que están con él tanto aficionados como comentaristas:

http://www.nba.com/games/20120104/MEMMIN/gameinfo.html?ls=gt2hp0021100089#nbaGIboxscore

Otro que dio espectáculo ayer fue Rudy, no se pierdan la última asistencia del resumen:

http://www.nba.com/games/20120104/SACDEN/gameinfo.html?ls=gt2hp0021100092#nbaGIboxscore

Y bueno, Calde está a otro rollo. Impresionante su comienzo de temporada, con 10 asistencias de promedio en los seis primeros partidos. Si los dos bases terminaran como han empezado, Londres empieza a parecer un sitio perfecto.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2012, 21:16:22 »
jugador del partido en su ultimo encuentro vs wizards.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2012, 21:25:13 »
13puntos 14 asistencias 6 rebotes.Joder como esta el niño .Rookie del mes de momento?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2012, 00:09:17 »
En el rookie del año va segundo

http://www.nba.com/rookie-ladder/

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2012, 16:04:58 »
Poco tiempo ahora para seguir como se merece tanto la nba como el hilo. De estas semanas habría muchas cosas que destacar. La adaptación y vuelta a las sensaciones primigenias de Rubio, el record de Duncan (26º anotador de la historia, haciendo una temporada mucho mejor que las últimas), la racha de Kobe (sin demasiado resultado para Lakers), la grata sorpresa de los 76ers (Lou Williams aspira a 6º hombre), el desastre de los knicks (contando los días para que Baron Davis se vista de corto) y muchas más cosas que se me estarán pasando por alto en este momento.

A disfrutar de la benevolencia de los horarios, ya que hoy es festivo en USA (Martin Luther King day).

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2012, 18:02:33 »
Vamos a aprovechar que has venido por aquí para hacer un breve resumen de lo que está pasando hasta ahora, especialmente de lo que yo he visto.

Si empezamos por hablar de los equipos de los españoles, que son los que más echan por el plus y más estoy viendo, hay que empezar por hablar del impacto de Ricky. Ya no es cuestión de un par de asistencias espectaculares cada encuentro, sino de la influencia real en el juego de su equipo. Bien es cierto que está en un equipo relativamente mediocre, exceptuando a Love y poco más, con lo que a poco que hiciera debía ser llamativo. Pero no por ello deja de ser destacable: ha recuperado la confianza en el tiro y promedia 8,3 asistencias por partido. Los Wolves están con una marca de 4-8 pero se les han escapado dos partidos ganados y han competido contra equipos muy superiores como Miami. Las sensaciones son inmejorables, y de hecho es el tercer base/escolta más votado para el All-Star en el Oeste, solo por detrás de Kobe y CP3. El impacto que está causando en el público/prensa americano es resaltable.

Los Lakers de Pau están dándole en mi opinión demasiado protagonismo a Kobe. Está promediando 32 puntos, pero con porcentajes discutibles en tiros de campo. Es decir, está tirando una barbaridad. Tiene una edad y a mi me parece que de seguir a este ritmo no llega a Marzo. Pau y Bynum siguen formando, para mí, la mejor pareja interior del campeonato y entre los dos tiran en algunos partidos menos que Kobe solo. También influye la falta de un base, porque Derek está ya para negociar lockouts y poco más. De momento la marca es decente, 9-5, pero se aproxima un calendario complicado y yo no veo en Lakers un candidato como era en estos años anteriores.

Mis Raptors no levantan cabeza. Ni juego a la europea ni nada de nada. Es una pena porque Calde está saliéndose, mejorando sus mejores números NBA y recuperando su mejor tono físico. Pero solo con Calde y Bargnani no veo opciones de playoffs ni de lejos.

Memphis acusa en algunos partidos la sensible baja de Randolph. No sé para cuanto tiene, pero si recupera su mejor condición física de cara a Playoffs, y lo digo hoy que están 5-6, para mí son los principales candidatos a poner en algún apuro a los Thunder para el título del Oeste. Las plantillas de Spurs y Mavs están cargadas de años, Lakers también y solo juegan 4, Clippers acaban de llegar aunque podrían ser otro buen candidato, y de los demás no veo a nadie que pueda hacer sombra a los de Oklahoma City. Marc perfecto en su papel y tirando bastante más que años anteriores, sobre todo evidentemente desde que no está Randolph.

Los Nuggets de Rudy, que por cierto se acaba de lesionar, sí me dan buenas sensaciones. Buenos minutos de Gallo y Mozgov (llora, Gurpe :( ), bien otros jugadores como Faried y Lawson, buena aportación de banquillo. Me faltan nombres que garanticen unos buenos partidos cuando llegue la hora clave, pero desde luego no se puede decir que no lo estén haciendo bien.

Y hablando en general, lo primero que hay que destacar hasta ahora es que Oklahoma está dominando con claridad el Oeste y Chicago el Este ante la mala racha de Miami, que ha empezado a perder sorprendentemente con la recuperación de Wade. No dudo que volverán para disputar el título del Este a los Bulls, y no tengo tan claro que alguien vaya a presentarle problemas hasta el final de la RS a los Thunder.

Sorpresas agradables: Sixers y Pacers, equipos que aún no he podido ver y que han empezado 9-3. A ver si puedo verlos pronto para hablar de ellos. De los Knicks y los Celtics, mejor no hablar. Espero la reacción de ambos pronto.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2012, 16:30:32 »