Autor Tema: La posada de Babylonia  (Leído 2579 veces)

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re:La posada de Babylonia
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:03:04 »
me ha gustado lo de follapatos XDD

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:38:01 »
Pues asi los que si les dejen entrar tendran la oportunidad de que les guste y vayan mas...

Pero habra mucha gente que con ese desplante y que no les deje entrar no solo no vayan mas (quizas lo de menos) sino que hablaran mal, y daran publicidad negativa del sitio...que es lo realmente puede crearle buena fama y que la gente se anime a ir...

Que yo sepa Cadiz ni es Madrid o Barcelona en numero de habitantes, ni se caracteriza por tener grandes sitios para salir o tomarse una copa... No creo que con este tipo de actitudes esten haciendo lo mejor para un negocio que nada mas abrir esta poniendo pegas, descartando gente, seleccionando... Lo veo un poco de sobrado, de listillo... y de no tener mucha idea de marketing... que seguro que mas de uno al leer esto se queda sin ganas de ir..

No se si saldran perdiendo o no ...pero lo que esta claro es que se arriesgan
« última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 16:39:33 por Burgos_Isla »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:01:17 »
Hoy precisamente viene en el Diario o La Voz un artículo sobre algo de FACUA con respecto a las entradas en las discotecas, que reclamemos y tal. Vamos, no sirve de mucho y además pierdes tiempo, ellos lo saben.
Pero se amparan en cosas como el derecho de admisión, cobrar una entrada sin tener taquilla, fiesta privada sin estar anunciada en la puerta del local................cosas que no están permitida.
Yo desde luego, el que no me quiera en su local, se lo pierde, me gasto mi dinero en un sitio donde me reciban como me merezco

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:18:41 »
Yo desde luego, el que no me quiera en su local, se lo pierde, me gasto mi dinero en un sitio donde me reciban como me merezco

Y tú crees que podrían recibirte peor en otro sitio? XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:03:21 »

Y tú crees que podrían recibirte peor en otro sitio? XDD XDD XDD
Siempre hay algo peor a mi altura jjeje.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:02:06 »
Mi cuñada me ha dicho lo mismo no hace ni media hora e iba con los suegros ( de 50 parriba ), los cuñados ( de 30 parriba) y la excusa que les pusieron es que no tenían "tarjeta del local". El Isaac ese que nombráis es SUBNORMAL, es gilipollas, y vive enfrente de mi casa, entrena en mi gimnasio etc. En la puerta le sale todo lo que lleva dentro porque el nota es tonto del culo.
el Isaac el oreja de santa Maria de toda la vida..Me conoce desde chiquitito y hace años tuve un problema al querer entrar en el masse.No entiendo la política de algunos locales con el tema del acceso.Perdida de dinero y clientes

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:52:14 »
Mi cuñada me ha dicho lo mismo no hace ni media hora e iba con los suegros ( de 50 parriba ), los cuñados ( de 30 parriba) y la excusa que les pusieron es que no tenían "tarjeta del local". El Isaac ese que nombráis es SUBNORMAL, es gilipollas, y vive enfrente de mi casa, entrena en mi gimnasio etc. En la puerta le sale todo lo que lleva dentro porque el nota es tonto del culo.
el Isaac el oreja de santa Maria de toda la vida..Me conoce desde chiquitito y hace años tuve un problema al querer entrar en el masse.No entiendo la política de algunos locales con el tema del acceso.Perdida de dinero y clientes

Por lo visto lo hace con todo el que conoce, porque a mi está harto de verme en el gimnasio y por aqui por el barrio y me toca las pelotas al igual que a ti jaja

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:01:07 »
tendra que sentirse importante y autoritario de alguna forma para 'hacerse respetar' cuando mas que respeto, a mi por lo menos, me da lastima

;D
« última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 00:01:05 por ChiWaKaDiZ »

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:04:01 »
el tema de los porteros de discoteca es generalizado, yo creo que directamente no hay ninguno que tenga dos dedos de frente.

follapatos todos :)

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:30:34 »
Anoche estuve y la verdad que para lo que hay en Cádiz está bien. A ver si con esto los del Barabass se hunden, porque vaya manera de ganar dinero con un garrafón tan exagerado.
Ayer entré solo porque mis amigos estaban dentro y no me pidieron nada ni tuve que pagar, uno que lo vale:p

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:07:38 »
Al Barabas le quean los dias contados. Es mas, lo han puesto en venta. Er Cueto quiere llevarse el ambiente de este pub para la sala Imagina, en la punta.

• votos +4/-16
« Respuesta #51 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:08:39 »
Anoche estuve y la verdad que para lo que hay en Cádiz está bien. A ver si con esto los del Barabass se hunden, porque vaya manera de ganar dinero con un garrafón tan exagerado.
Ayer entré solo porque mis amigos estaban dentro y no me pidieron nada ni tuve que pagar, uno que lo vale:p

A partir de ahora te negaré hasta el saludo XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #52 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:18:34 »
Al Barabas le quean los dias contados. Es mas, lo han puesto en venta. Er Cueto quiere llevarse el ambiente de este pub para la sala Imagina, en la punta.
Esa es otra,Imagina como sala está muy bien pero la música es insoportable para mi gusto, super fuerte y electrónica no comercial. Que lo veo de lujo, pero la pena es que en Cádiz a las 4 de la mañana o ibas al Guarrabass o Imagina, una mierda vamos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #53 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:16:49 »
Para mi el Imagina tiene un problema, no es el local en si, sino como es el único sitio abierto hasta tarde, se junta allí gente de 20 con gente de 50.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #54 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:51:49 »
Para mi el Imagina tiene un problema, no es el local en si, sino como es el único sitio abierto hasta tarde, se junta allí gente de 20 con gente de 50.
Claro es el problema de no tener alternativas, si voy a esos sitios es por no acostarme borracho a las 4 de la mañana y esperar que se me pase en estos sitios jajajaja

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #55 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:35:13 »
Yo voy a empezar a salir a las 8 de la tarde, pa a las 1 estar borracho y a las 3 irme pa mi casa jejejejeje

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:47:53 »
Yo voy a empezar a salir a las 8 de la tarde, pa a las 1 estar borracho y a las 3 irme pa mi casa jejejejeje
tampoco es mala opcion eh xD

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2011, 20:45:36 »
Por cierto, la sala imagina que es lo que era el Malecón?

• votos +4/-16
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:05:57 »

Sí.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:08:30 »
yes,la han puesto muy guapa...con una zona exterior y otra interior,creo,no me hagais mucho caso,por mi estado etílico en esos momentos,q la musica del interior la ponen diferente a la del exterior,al menos en verano,qfué la ultima vez q fui