Asà se llama el nuevo pub abierto en Cádiz por Andy&Lucas y Pepito el caja, en el local donde antes residÃa el Masse. Anoche, tras cenar con unos compañeros del trabajo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, decidimos entrar para ver cómo era el ambiente allà y tal, a pesar de que a priori nos echaba para atrás el hecho de que pareciera que estábamos en Miami en vez de en Cádiz (porteros con abrigo y sombrero negro, cintitas en la puerta, calefacción hacia fuera para la gente que hace cola... un rollaso pa ellos). Total, que esperamos un ratito de cola, esperamos a que dejen pasar a la gente tras irse la PolicÃa Local (que se acercó a inspeccionar y preguntar por la insonorización, la Licencia, hablaron con Pepito el caja y tal) y cuando nos toca entrar nos piden los carnés y no nos dejan entrar porque sólo dejaban pasar a mayores de 26 años. Lo gracioso es que, como siempre, 5 minutos antes habÃa entrado mi primo de 22 porque conocÃa a un portero xD
En fin, que desde aquà quiero darle mi publicidad negativa a un local que nada más empezar trata asà a la gente. Gente que, además, llevaba buena presencia, era educada y podÃa gastar pasta allà dentro. Ellos se lo pierden. Eso sÃ, si luego se va a la mierda como el Nuevo Savoy de Toni RodrÃguez que no vengan diciendo que la gente de Cádiz no apoyamos a los de aquÃ, porque me reiré aún más en la cara de estos personajes.