Autor Tema: La posada de Babylonia  (Leído 2471 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
La posada de Babylonia
« en: 06 de Diciembre de 2011, 16:32:36 »
Así se llama el nuevo pub abierto en Cádiz por Andy&Lucas y Pepito el caja, en el local donde antes residía el Masse. Anoche, tras cenar con unos compañeros del trabajo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, decidimos entrar para ver cómo era el ambiente allí y tal, a pesar de que a priori nos echaba para atrás el hecho de que pareciera que estábamos en Miami en vez de en Cádiz (porteros con abrigo y sombrero negro, cintitas en la puerta, calefacción hacia fuera para la gente que hace cola... un rollaso pa ellos). Total, que esperamos un ratito de cola, esperamos a que dejen pasar a la gente tras irse la Policía Local (que se acercó a inspeccionar y preguntar por la insonorización, la Licencia, hablaron con Pepito el caja y tal) y cuando nos toca entrar nos piden los carnés y no nos dejan entrar porque sólo dejaban pasar a mayores de 26 años. Lo gracioso es que, como siempre, 5 minutos antes había entrado mi primo de 22 porque conocía a un portero xD

En fin, que desde aquí quiero darle mi publicidad negativa a un local que nada más empezar trata así a la gente. Gente que, además, llevaba buena presencia, era educada y podía gastar pasta allí dentro. Ellos se lo pierden. Eso sí, si luego se va a la mierda como el Nuevo Savoy de Toni Rodríguez que no vengan diciendo que la gente de Cádiz no apoyamos a los de aquí, porque me reiré aún más en la cara de estos personajes.
« última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 18:45:27 por calentitodecai »

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
Re:La posada de Babylonia
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:24:17 »
yo entre anoche sin problemas, solo para ver el ambiente y eso y la verdad que estaba bastante bien.

los accionistas o dueños son: andy y lucas, pepito el caja, quique pina, jose antiguo del masse y uno de cordoba que por lo visto es el que más presencia tiene , el pub es igual que uno que el mismo tiene en cordoba

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:29:41 »
Vaya tela................
¿No te hizo ilusión que te pidieran el carné? jejejejeje
Tonterías y más tonterías.
¿Eso es legal? Es decir, un local abierto al público, está abierto al público con todas sus consecuencias???

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:31:50 »
Joder con la cosa, bien empiezan estos.

Desconectado mueroencai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:45:06 »
¿Eso es legal? Es decir, un local abierto al público, está abierto al público con todas sus consecuencias???
No es legal, al menos que lo recoja la licencia de apertura y como estoy seguro que no lo recoje pues es algo ilegal, pero ahora dile tu algo a los porteros de que vas a llamar a la policia local

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:45:39 »
yo entre anoche sin problemas, solo para ver el ambiente y eso y la verdad que estaba bastante bien.

los accionistas o dueños son: andy y lucas, pepito el caja, quique pina, jose antiguo del masse y uno de cordoba que por lo visto es el que más presencia tiene , el pub es igual que uno que el mismo tiene en cordoba

La gestion la lleva directamente Jose, nadie mas.

• votos +4/-16
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:49:48 »

Sí, cuando nos pidieron el carné nos quedamos sorprendidos pero nos reímos en plan: joé, hace 10 años que no me piden el carné (es más, a mí no me lo han pedido nunca xD), y ahora con 25-26 tacos nos lo piden... jajajaja

En cuanto a la reserva del derecho de admisión, si no recuerdo mal ya se habló de esto en este foro hace unos años y creo que se llegó a la conclusión de que no era legal. Pero vamos, que dejando a un lado la legalidad, qué moralidad tiene no dejar pasar a alguien porque es menor de 27 y dejar pasar saltándose la cola a un chaval de 22 con la excusa de que estaría en alguna lista (lo cual era mentira porque era mi primo y estuve hablando con él y eso, y entró porque conocía a uno de los porteros)?

Lo que me gustaría encontrarme a estos personajes en Urgencias y reservarme el derecho de admisión... jejejeje

• votos +4/-16
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:51:22 »

Qué gestión? La económica? Porque quien estuvo allí hablando con la Policía Local, dando sus datos y demás fue Pepito el caja, que estaba dentro del local y salió cuando fue requerido.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:06:00 »
basura, pura basura. si ya lo era el masse al principio, cuando era un pub de mierda de billares y ya estaba el porterito de turno, un tal isaac que era tontisimo del culo y daba asco, para luego 'evolucionar' a la mierda blanca esa mas elitista aun, no me quiero ni imaginar como sera ahora con las pintas que me las has descrito.

como siga el isaac ese es que voy a ir todos los dias que pueda, para intentar entrar, que me eche atras y pedirle la hoja de reclamaciones. menudo subnormal, que no me dejo entrar en el masse (el original) una vez porque, textualmente 'es que vas con tenis, y con tenis no puedes entrar aqui. si llevaras unos jack and jones, pues mira, a lo mejor, pero con eso no puedes entrar'.
despues de pedirle la hoja de reclamaciones y llevarme 10 minutos insistiendole porque no me la daba, me viene con una hoja y sin boli, diciendome que el boli me lo tenia que buscar yo. con tal de no dar mas por culo me fui y no he vuelto a pisar esa mierda de local ni lo pienso hacer. ;D
« última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 00:00:03 por ChiWaKaDiZ »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:12:23 »
Ya ves, son cortísimos vamos. A mi me pasó hace poco en El Puerto, encima el tío me amenazó con abrirme la cabeza porque le dije que estaba muy de acuerdo con la integración de personas con retrasos mentales en el mundo laboral..............Bah, como si no hubiese mas bares. Ya tiene una cruz. Les den porculooo

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:15:48 »
Cuando seas padre comerás huevos. :D

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:20:16 »
yo es que en esas bazofias de locales no hago ni el intento de entrar, me lo paso mejor en otros sitios mas humildes, mas acogedores y sin tantas pamplinas.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:33:44 »
Migue!! Nossieso tu primo, entra el y no os busca cuelo jajajaja

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:40:26 »
yo es que en esas bazofias de locales no hago ni el intento de entrar, me lo paso mejor en otros sitios mas humildes, mas acogedores y sin tantas pamplinas.

Exacto, ni más ni menos.

• votos +4/-16
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:41:36 »
Migue!! Nossieso tu primo, entra el y no os busca cuelo jajajaja

jajajaja Bueno, la verdad es que nosotros éramos por lo menos 7, demasiao que entró él xD
Además, que después de eso no hubiera entrao ni colao, les den por el culo a todos esos monomicroneuronales jajajaja

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:54:20 »
basura, pura basura. si ya lo era el masse al principio, cuando era un pub de mierda de billares y ya estaba el porterito de turno, un tal isaac que era tontisimo del culo y daba asco, para luego 'evolucionar' a la mierda blanca esa mas elitista aun, no me quiero ni imaginar como sera ahora con las pintas que me las has descrito.

ni mas ni menos. sitios basuras que si se van a la mierda la gente ni lo echan de menos.

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:17:23 »
Yo conozco a Jose desde que tenía 14 años y como amigo un 10 pero los socios que se ha buscad son pa echarlos y lo que pretenden más.

Así se estrellarán.

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:20:13 »

no lo se, lo del peso del de cordoba lo digo porque ha puesto el local igual qu uno que tiene, jose segun tengo eentendido tiene la parte mas pequeña....

Desconectado DABA 192

• votos +0/-1

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:48:51 »
tiene nombre de puticlub