Autor Tema: El Castillo de San Sebastian a la mierda  (Leído 800 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
Re:El Castillo de San Sebastian a la mierda
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:48:26 »
Marea, no tengo absolutamente ningún interés en culpar de nada al actual gobierno del ayuntamiento de Cádiz, básicamente porque afortunadamente no resido ahí y lo que hagan o deshagan me importa un pimiento.

El Ayuntamiento de Cádiz tiene técnicos que tienen la capacidad de parar una obra o retirar la licencia cuando lo que se está haciendo no corresponde con el proyecto que se presenta inicialmente.

Evidentemente no es el responsable directo de haber hecho las cosas mal, pero sí de haberlas permitido sin denunciarlo. Es como si yo pido una licencia para arreglar un cuarto de baño y lo que hago es añadir una planta a mi casa. Evidentemente el responsable directo soy yo, pero el ayuntamiento tiene la obligación de velar porque yo no me salgo de lo que presento para la licencia de obra, y denunciarme si me desvío.

Y esto es así, porque ya en el pasado el ayuntamiento de Cádiz ha parado obras cuando se han hecho modificando el proyecto inicial, según los propios técnicos por motivos de seguridad.

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:42:42 »
Gadix, te lo vuelvo a repetir que creo que no me entiendes o no te enteras. Es un edificio simbólico para la ciudad por lo que el ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN de saber que están haciendo con él. Aparte de controlar la obra y multar o parar la obra si no se está haciendo lo que viene reflejado en proyecto. Creo que es fácil. Y lo vuelvo a repetir, mas si es un edificio simbólico para la ciudad. Y te vuelvo a repetir que si yo trabajara en el ayuntamiento, como persona seria que soy en el trabajo y no chapucera, es lo que haría.

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:47:22 »
ya pero tu no lo has reprochado porque no hicieran el proyecto original sino porque se  den cuenta ahora que alli espectaculos publicos no se puedan realizar.... que ademas es de lo que va la linea esta..