Marea, no tengo absolutamente ningún interés en culpar de nada al actual gobierno del ayuntamiento de Cádiz, básicamente porque afortunadamente no resido ahà y lo que hagan o deshagan me importa un pimiento.
El Ayuntamiento de Cádiz tiene técnicos que tienen la capacidad de parar una obra o retirar la licencia cuando lo que se está haciendo no corresponde con el proyecto que se presenta inicialmente.
Evidentemente no es el responsable directo de haber hecho las cosas mal, pero sà de haberlas permitido sin denunciarlo. Es como si yo pido una licencia para arreglar un cuarto de baño y lo que hago es añadir una planta a mi casa. Evidentemente el responsable directo soy yo, pero el ayuntamiento tiene la obligación de velar porque yo no me salgo de lo que presento para la licencia de obra, y denunciarme si me desvÃo.
Y esto es asÃ, porque ya en el pasado el ayuntamiento de Cádiz ha parado obras cuando se han hecho modificando el proyecto inicial, según los propios técnicos por motivos de seguridad.