aro a ver si te crees que al Tenis van gente pudientes como tu o como yo
a lo otro ni te respondo por que eres un bocazas
manda cohones que dice que lo que suena es el nuevo himno de la seleccion de tennis, y contra Argentina, lo ponen, cuando es una cancion de ellos xD
Cita de: Caranza II en 02 de Diciembre de 2011, 16:22:26manda cohones que dice que lo que suena es el nuevo himno de la seleccion de tennis, y contra Argentina, lo ponen, cuando es una cancion de ellos xD Hen pensáo lo mismo. Tiene cojones que un sevillanito saque de canción para la final contra Argentina una con música argentina...Sevilla tiene un coló espesiá Nadal se ha sacado de la manga dos peasos de puntos consecutivos impresionantes para romperle todo el break, y creo que ya se lo ha ventiláo del todo.
Se me pone dura con la afición argentina. Pero qué grandes por Dios.
A puntito de cerrar Ferrer la primera manga.Cita de: dani en 02 de Diciembre de 2011, 17:23:16Se me pone dura con la afición argentina. Pero qué grandes por Dios.Lo malo es que se han equivocado de deporte.
Cita de: marea_amarilla en 02 de Diciembre de 2011, 18:01:18A puntito de cerrar Ferrer la primera manga.Cita de: dani en 02 de Diciembre de 2011, 17:23:16Se me pone dura con la afición argentina. Pero qué grandes por Dios.Lo malo es que se han equivocado de deporte.Esto es Davis! Siempre ha existido el ambiente extra y lo ponen a la perfección.Qué bien Ferru. Está genial. Ahora ha empezado el segundo set más igualado con Delpo pegando palos.