Autor Tema: Peaje Constante y everywhere  (Leído 440 veces)

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
Peaje Constante y everywhere
« en: 29 de Noviembre de 2011, 21:35:40 »
Bueno, ¿y de esta medida que propone el subdirector de la DGT que decimos?

http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/1126887/la/dgt/augura/futuro/los/conductores/paguen/por/usar/todas/las/carreteras.html

Como siempre comparan la situación de España con la de otros países europeos, pero evidentemente sin mencionar en ningún momento los salarios, los niveles de desempleo o los servicios que tienen en el resto de naciones europeas.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 21:38:00 por danmarbla »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:Peaje Constante y everywhere
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:41:53 »
Ya llevan tiempo dejándolo caer, y me parece que no van a tardar en implantarlo los cabrones estos....

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:42:08 »
Se abrió un hilo de esto hace casi un año. Lo que pasa es que la noticia no llegó a medios generalistas. Ahora parece que vuelven al ataque, yo no le doy mucho tiempo para que sea efectivo.

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?PHPSESSID=564f0a83ec4464d668c25f3693905c90&topic=59676.0

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:04:56 »
Po nada. Volveremos a las carreteras de puebloooooo. Despacito y con paciencia y que se coman las carreteras que ya hemos pagado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:06:20 »
Portugal manda

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:10:41 »
Po nada. Volveremos a las carreteras de puebloooooo. Despacito y con paciencia y que se coman las carreteras que ya hemos pagado.

Los dueños de las ventitas de carretera tienen que estar frotandose las manos jajaja

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:40:13 »
Pues será un lastre para la economía. Poner esto en autovías no de peaje, va a perjudicar a todos.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:22:11 »
pero si dijeron que no habia que poner peajes pues lo habiamos pagado todos con nuestros impuestos, ahora porque hay que pagar??? que paguen los ineficaces que nos han llevado a esta situacion...

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:28:59 »
claro claro,

con los impuestos de todos hacemos las carreteras, y pagamos los sueldos de los ineptos
y ahora pagamos por usar NUESTRAS carreteras y tambien le pagamos a los ineptos usar nuestras carreteras,

claro que si,.............

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:29:20 »
¿Y no pagamos ya suficiente los conductores? Me refiero a los impuestos de circulación, las matrículas, la ITV, el seguro, aceite, gasolina, etc., etc. En todos esos productos/procesos ya van incluidos altas tasas de impuestos.

Eso sí, de quitarse su coche de lujo y su chófer o sus pensiones vitalicias seguro que no ha hablado. Lo dicho, imagino que cuando vean que los índices de mortalidad aumentan en carreteras nacionales y ese tipo de travesías se volverán a echar las manos a la cabeza.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:12:26 »
¿Y no pagamos ya suficiente los conductores? Me refiero a los impuestos de circulación, las matrículas, la ITV, el seguro, aceite, gasolina, etc., etc. En todos esos productos/procesos ya van incluidos altas tasas de impuestos.

Eso sí, de quitarse su coche de lujo y su chófer o sus pensiones vitalicias seguro que no ha hablado. Lo dicho, imagino que cuando vean que los índices de mortalidad aumentan en carreteras nacionales y ese tipo de travesías se volverán a echar las manos a la cabeza.
Está claro... Si a mí, que me hago todos los días más de 200 km con el gasto de gasolina que eso supone, me obligan encima a pagar un peaje es que me matan. Tengo claro que tendría que dejar de trabajar donde trabajo porque no me saldría a cuenta.

Es que además en mi caso, si al menos hubiera una buena red de transporte colectivo... Pero ya me direis cómo voy y vengo todos los días de Cádiz a Ubrique o a Algodonales sin pasarme medio día en un autobus!

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:33:18 »
lo llevas crudo patria XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:43:21 »
En cualquier momento nos cobran una tasa para andar por la calles

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:50:20 »
En el Comes de Cádiz a Algodonales puedes tardar, si no hay mucho tráfico en la entrada/salida de Cádiz, unas dos horas y media solo en ir.

Eso si no tienes la mala suerte de pillarte el que para hasta en la puerta de mi casa, que ahí le tienes que meter 45 minutos más.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:01:38 »
En el Comes de Cádiz a Algodonales puedes tardar, si no hay mucho tráfico en la entrada/salida de Cádiz, unas dos horas y media solo en ir.

Eso si no tienes la mala suerte de pillarte el que para hasta en la puerta de mi casa, que ahí le tienes que meter 45 minutos más.
Yo lo cuento y mucha gente no me cree. Fui en autobús a Málaga a una entrevista de trabajo...............y tardé 6 horas en llegar !!!!
Entró y paró en todos los pueblos que salen en el mapa con sus castaaaas.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:09:44 »

Yo lo cuento y mucha gente no me cree. Fui en autobús a Málaga a una entrevista de trabajo...............y tardé 6 horas en llegar !!!!

Totalmente cierto, yo cogí ese autobus para ir al aeropuerto de Malaga hace unos añitos y te podias morir por el camino.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:42:47 »

Está claro... Si a mí, que me hago todos los días más de 200 km con el gasto de gasolina que eso supone, me obligan encima a pagar un peaje es que me matan. Tengo claro que tendría que dejar de trabajar donde trabajo porque no me saldría a cuenta.

Es que además en mi caso, si al menos hubiera una buena red de transporte colectivo... Pero ya me direis cómo voy y vengo todos los días de Cádiz a Ubrique o a Algodonales sin pasarme medio día en un autobus!
Killo en serio no te sale mejor alquilarte una casita allí?

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:23:55 »
Esto es increible ... ¿Cuánto tardaremos en salir a la calle? Nos están matando poquito a poco....

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:30:30 »

Totalmente cierto, yo cogí ese autobus para ir al aeropuerto de Malaga hace unos añitos y te podias morir por el camino.

yo coji el bus que dice Revo, pero para ir al aeropuerto tuve que cojer otro totalmente diferente

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:27:50 »
Si caranza, hice trasbordo yo tambien.

Por cierto concretando el tema del hilo, ¿os acordais de la frase de la niña de portergeist? pues eso:  ¡ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/pp-estudia-establecer-peajes-todas-autovias-20111130

Pa mi que no terminamos 2012 sin pagar por conducir por autovias.