Autor Tema: ¿En que estaría pensando el muchacho?  (Leído 280 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
¿En que estaría pensando el muchacho?
« en: 28 de Noviembre de 2011, 10:38:30 »
Todos sabemos como se las gasta la policía local en Cádiz. Pero es que hay veces que mas fácil no se lo pueden poner.
Esta mañana, termino de correr, voy por el campo el sur y en la puerta de la comisaría, un coche aparcado encima de la acera.
Hasta cuatro locales salieron, preguntándose si el coche en cuestión era de algún compañero o algo parecido.
Entonces aparece el muchacho corriendo, que estaba en la esquina hablando con una chavala.
No.................joe, no me multéis, si solo lo he dejado un momento................

Y encima se iba el chaval mosqueao, despotricando de los locales jejejejejejeje

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
Re:¿En que estaría pensando el muchacho?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:24:02 »
1.- ¿Qué hacías tú corriendo? Cobarde!! xD
2.- Si fuera de algún compañero, ¿lo hubieran multado?

No hay más preguntas, señoría.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:25:59 »

O conocido.

Conectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:34:54 »

O conocido.

Partiendo de la base de que la policia local no es santo de mi devocion, por decirlo de una manera fina y educada jajaja. Si ese tio estaba mal aparcado, veo totalmente logico que lo multen, ¿que luego los policias si es algun coleguita hacen la vista gorda? eso ya creo que es otro debate distinto del que plantea Revolucion. A mi personalmente no se me ocurriria aparcar el coche montandome en la acera delante de la policia local, ya que lo normal es que cuando vuelva, me encuentre un papelito rosa en el cristal.

PD: que arreglen el foro de los cojones de una vez, que vaya tela los lios que me monto cuando veo un mensaje que ha sido citado mas de una vez.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:38:19 »

O conocido.

Partiendo de la base de que la policia local no es santo de mi devocion, por decirlo de una manera fina y educada jajaja. Si ese tio estaba mal aparcado, veo totalmente logico que lo multen, ¿que luego los policias si es algun coleguita hacen la vista gorda? eso ya creo que es otro debate distinto del que plantea Revolucion. A mi personalmente no se me ocurriria aparcar el coche montandome en la acera delante de la policia local, ya que lo normal es que cuando vuelva, me encuentre un papelito rosa en el cristal.

PD: que arreglen el foro de los cojones de una vez, que vaya tela los lios que me monto cuando veo un mensaje que ha sido citado mas de una vez.

EStoy de acuerdo contigo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:40:27 »
+1000

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:09:50 »

O conocido.

EStoy de acuerdo contigo.

Y yo. No se trata de no multar a ninguno, sino de hacerlo a los dos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:46:13 »
Bueno, si vosotros fueséis locales y viérais mi coche mal aparcado............¿me lo multaríais? Mancha de cabroneees jejejeje
A mi la impresión que me daba es que no se creían que alguien aparcara allí de esa forma tan descarada y por eso preguntaron

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:19:16 »
Bueno, si vosotros fueséis locales y viérais mi coche mal aparcado............¿me lo multaríais? Mancha de cabroneees jejejeje
A mi la impresión que me daba es que no se creían que alguien aparcara allí de esa forma tan descarada y por eso preguntaron

Exacto, es que hasta ellos mismos se sorprendieron por eso esperaron a ver quien era por si fuera de algún compañero o algo. Porque es que es un puto descaro XDD