Autor Tema: no hay recortes en andalucia?  (Leído 925 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:no hay recortes en andalucia?
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:34:02 »
ome si un frpofesor de ciencias, tiene que dara su vez musica, o uno de matematicas da tambien mas o menos forzados religion, pues segurisimo que existen esos recortes

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:35:32 »
ome si un frpofesor de ciencias, tiene que dara su vez musica, o uno de matematicas da tambien mas o menos forzados religion, pues segurisimo que existen esos recortes
en salesianos daba un año un profesor ingles y al año siguiente te lo veia dando economia xD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:37:28 »
ome si un profesor de ciencias, tiene que dar a su vez musica, o uno de matematicas da tambien mas o menos forzados religion, pues segurisimo que existen esos recortes
en salesianos daba un año un profesor ingles y al año siguiente te lo veia dando economia xD

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:47:33 »
me confundi de enlace espera que busco el de este verano...  y sobre los enchufaos, dije igual lo estan no que lo esten....  sobre si es concertada o no, yo no especifique si en concertada o en publica.. a ver si leemos mejor...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:00:37 »
me confundi de enlace espera que busco el de este verano...  y sobre los enchufaos, dije igual lo estan no que lo esten....  sobre si es concertada o no, yo no especifique si en concertada o en publica.. a ver si leemos mejor...

Lo que no entiendo es que haya enchufados en educación, o al menos en educación pública.

Salvo los profesores de religión, eso sí, que aunque los contrata la Junta les tiene que dar el VºBº el obispáo.

¿Quieres decir que hay profesores en colegios públicos que no han pasado por la oposición, o que cobran más o menos que sus compañeros?

Porque eso sí que es grave, la verdad.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:35:23 »
no he dicho eso ni por asomo...

por cierto, otro dato preocupante que podria reflejarse en la calidad de la enseñanza... no es que sean recortes pero..

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111201/cadiz/escuelas-infantiles-asfixiadas-retrasos-20111201.html

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:45:51 »

por cierto, otro dato preocupante que podria reflejarse en la calidad de la enseñanza... no es que sean recortes pero..

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111201/cadiz/escuelas-infantiles-asfixiadas-retrasos-20111201.html

Pues explicate bien, por que a mi me das a entender una cosa parecida a lo que dice Althamir

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:24:16 »
Mira Gadix, deja de intentar tomarme por tonto anda... Insinuar siquiera el enchufismo es de una mala saña que tumba, sobre todo sabiendo -porque lo sabes- perféctamente a quién se lo insinuas. Todo está perfectamente medido. Y lo de que es la concertada siempre es bueno especificarlo, porque no es lo mismo. Además, el artículo es del año pasado, como digo. Espero ansioso la denuncia que afirma que se ha a eliminado el 50% de la paga extra de verano de los maestros y que se va a eliminar por completo la de Navidad, que es lo que tú has afirmado... Pero claro, será que todos los maestros que conozco son unos enchufados por el mero hecho de conocerme a mí, el "Todopoderoso Patria".

La próxima vez te ruego te guardes ese tipo de insinuaciones malintencionadas que más de uno luego utiliza en mi contra.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:26:17 »

Pues explicate bien, por que a mi me das a entender una cosa parecida a lo que dice Althamir
Pues ya somos 3 los que lo hemos entendido así...

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:27:32 »

Pues ya somos 3 los que lo hemos entendido así...

Cuatro.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:29:46 »
a ver patria que igual tu familia son unos enchufaos, no les recortaron al 50% la paga de verano?? no saben que no habra ahora en navidades?? porque de verdad..... salvo que el comunicado que me enseñaron unos/as amigos/as maestros/as asi lo dice....

pero bueno si quieres hacer cuentas...

http://www3.feccoo.net/bdigital/priv/20100927_priv/pdf/and_informarecortsal.pdf o diles a tus famiuliares que se enteren bien de lo que cobran...

Quillo, ¿tú de verdad ves normal lanzar estas insinuaciones en un foro?

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2011, 00:58:28 »
peores las he visto...

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2011, 06:50:41 »
En la misma situacion otros como por ejemplo Esperanza Aguirre tira por la calle de enmedio. Hay modos y modos.

Eso es cierto. Esperanza Aguirre puede decir que se va a a quedar con la mitad del sueldo de cada madrileño y la gente la seguiría votando. Es como una especie de "abducimiento".  Y eso que entró como entró.

Slaudos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:10:11 »
peores las he visto...
¿Por mi parte?

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:09:42 »
pos si, como aquel titular que pusiste hace un tiempo, totalmente tendencioso... aqui nadie se salva...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:47:51 »
pos si, como aquel titular que pusiste hace un tiempo, totalmente tendencioso... aqui nadie se salva...
¿Acusando a algún familiar de usuarios de este foro de enchufismo? ¿Cuándo? Me parece que pretender justificar tu "ataque-insinuación" con un titular dirigido hacia un personaje público es, cuanto menos, desproporcionado.