Autor Tema: Ni con agua caliente.  (Leído 612 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re: Ni con agua caliente.
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:11:02 »
El Cabañas este a salido o se a quedado abriendo la puerta?
Ha salido picha, ha salido  ;-(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:37:40 »
El Cabañas este a salido o se a quedado abriendo la puerta?
Ha salido picha, ha salido  ;-(

juder grr

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:29:49 »
Curioso el movimiento de algunos Barones (Griñan, Vara, Óscar López, Barreda) respecto a Rubalcaba, animándolo para que se presente. Gran parte de este deseo se debe a que ellos saben que si sale un candidato de nueva hornada, muy probablemente, iban a ser limpiados tras los resultados en sus respectivos territorios (a pesar de los cuales, siguen en sus cargos sin ningún tipo de sonrojo, especialmente los de los bastiones históricos para el partido).

Por otra parte Tomas Gómez, que se ha postulado en favor de primarias ya que es más que probable que fuese mandado a Galeras en el momento que Rubalcaba se hiciera cargo del partido. De todas maneras, pase lo que pase, no veo al exalcalde de Parla con mucho futuro en su partido (quizás continúa todavía solo por que la federación madrileña cerró filas en torno a él por la cacicada pretendida por ZP&Rubalcaba), sobre todo por como dejó su pueblo.
« última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 19:42:47 por Gurpegi »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:56:39 »
Curioso el movimiento de algunos Barones (Griñan, Vara, Óscar López, Barreda) respecto a Rubalcaba, animándolo para que se presente. Gran parte de este deseo se debe a que ellos saben que si sale un candidato de nueva hornada, muy probablemente, iban a ser limpiados tras los resultados en sus respectivos territorios (a pesar de los cuales, siguen en sus cargos sin ningún tipo de sonrojo, especialmente los de los bastiones históricos para el partido).

Por otra parte Tomas Gómez, que se ha postulado en favor de primarias ya que es más que probable que fuese mandado a Galeras en el momento que Rubalcaba se hiciera cargo del partido. De todas maneras, pase lo que pase, no veo al exalcalde de Parla con mucho futuro en su partido (quizás continúa todavía solo por que la federación madrileña cerró filas en torno a él por la cacicada pretendida por ZP&Rubalcaba), sobre todo por como dejó su pueblo.

Nunca mejor dicho, lo quieren mandar "A Parla"  ::)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re:Ni con agua caliente.
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:31:00 »
author=patria_gaditana

Bueno, la idea es poner a alguien competente no para que se desgaste �l, sino para que haga un buen papel y sea capaz de desgastar al Gobierno... Lo que se llama un proyecto.

Sin embargo yo s� veo a Rubalcaba, no s� si como secretario general, pero s� como un buen lider de la oposici�n. Hace falta un tio con bagaje pol�tico, con mucha agilidad mental y con discurso. Y Rubalcaba cumple a la perfecci�n. Adem�s, tengo muy claro que ser�a un buen gestor del pais en el caso de que tuviera que volver a ser candidato.

----

ahora escribo yo que no se que pasa que las citas no las veo... asi que por si vosotros tampoco veis las citas.. lo pongo asi XDD

solo queria decir que se podria decir que estoy con patria en su razonamiento ( me duele pero es asi XDD XDD)  la pena es que si hace falta alguien con agilidad mental bagaje politico y con discurso.... cachis en la mar salá.. bibi aido no podra ser candidata XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re:Ni con agua caliente.
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:56:27 »
Pues yo todo lo contrario, Rubalcaba no me parece malo, por supuesto que no, pero es una ocasión unica y perfecta para hacerle el rodaje a gente que necesita experiencia, de treinta y pico cuarenta y pocos, para cuando toque gobernar, dentro de 4 u 8 años esten maduritos y curtidos. Ahora no van a tomar decisiones importantes, la labor de oposicion tiene lo suyo, pero infinitamente menos responsablilidad que gobernar.

Es como en futbol poner a un jugador novato en el partido en que se decide la liga no es la mejor idea, hay que darle partidos en la copa del rey.

Si a esto le sumamos que el PSOE está muy quemado y necesita nuevas caras y nuevas ideas es para mi el momento oportuno de dar un giro importante y un proyecto de cara al futuro.