Autor Tema: Elecciones 2011  (Leído 4128 veces)

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
Re: Elecciones 2011
« Respuesta #160 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:43:22 »
La democracia no existe, solo es un espejismo llamado bipartidismo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #161 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:43:26 »
Y me hace gracia comentarios tuenti/facebook en plan de "Rajoy presidente, voy haciendo las maletas y aprendiendo Aleman"   ¿Que pasa? ¿con zapatero no habian pensado en esa idea? ¿no?  XDD XDD XDD

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:46:50 »
Y me hace gracia comentarios tuenti/facebook en plan de "Rajoy presidente, voy haciendo las maletas y aprendiendo Aleman"   ¿Que pasa? ¿con zapatero no habian pensado en esa idea? ¿no?  XDD XDD XDD

La progresía no está digeriendo bien los resultados electorales.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:47:20 »

Pareces nuevo, Carlitos.

Por cierto, me cago en las castas de Rajoy, está dando agua pal Martes  ;-(

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:47:48 »
weno, solo me queda felicitar al pp por su mayoria absoluta, a iu por su gran ascenso, y sentirlo por los delpsoe por su mayor descalabro de la historia...

hasta mañana que hay que levantarse temprano para levantar el pais...

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:47:54 »
esta semana tenco cita con el medico.........

me la cobraran ya? XDD XDD XDD XDD XDD

Siento decirte que las competencias de sanidad las lleva el gobierno andaluz. El que, por cierto, ya ha hecho algún recorte en materia de sanidad.

No lo va a entender, no gastes yemas de los dedos.

que poco sentido del humor picha, menos mal que estais aqui para ilustrar a los pobres incultos como yo

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:49:34 »
 Javier Ruibal en Facebook, totalmente deacuerdo con el.

Javier Ruibal
"El resultado me pilla muy lejos y no me sorprende,estaba cantado.Lo que creo es que hay quien se plantea esto como una derrota injusta del PSOE,nada de eso,su actitud transigente,desnaturalizada,hipócrita,desleal con sus supuestos principios ... Y un sin fin de amargos adjetivos mas los han puesto en su sitio,en el paro político.Ahora en lugar de darles consuelo hay que darles la peor de las broncas y a ver como justifican la reforma constitucional contra natura y el escudo antimisiles en Rota,ellos que llegaron al poder al grito de OTAN NO BASES FUERA.Hoy se termina una era de soberbia y estupidez política que inauguró el señor Felipe González Márquez con los fastos del 92 y su entrada triunfal en la social democracia.Si Pablo Iglesias y Enrique Tierno Galván levantaran la cabeza,los correrían a pedradas."

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:49:59 »
Lo que no entiendo es como un partido nacionalista andaluz como el PA obtendría 1 escaño sin la leyd'hont y con la ley d'hont, que supuestamente beneficia a los partidos nacionalistas....no lo obtiene.  :(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:51:20 »

Siento decirte que las competencias de sanidad las lleva el gobierno andaluz. El que, por cierto, ya ha hecho algún recorte en materia de sanidad.

que poco sentido del humor picha, menos mal que estais aqui para ilustrar a los pobres incultos como yo

Una cosa es el pique y otra los peyorativos, picha.

Que me medio llames franquista, como que no me gusta, al igual que no me gusta que relacionen al PP con la puta bandera esa.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:56:02 »

Es mi estado de tuenti, ya que no lo aclaras y refleja lo que va a pasarí. No pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por el PSOE, pero el partido que ha mencionado tener como medida anti-crisis congelar las oposiciones es el PP. Seguramente el PSOE lo acabaría haciendo, pero el que lo ha anunciado como medida de antemano es el PP.
Yo este año me diplomo en magisterio en educación musical. Sin oposiciones ni oportunidades de acceder, no me queda más remedio que seguir estudiando o emigrar, que es lo que haré cuando termine el segundo ciclo de psicopedagogía.

Yo que soy maestro, pregunto ¿el empleo lo primero?

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:56:21 »

Que me medio llames franquista, como que no me gusta, al igual que no me gusta que relacionen al PP con la puta bandera esa.
Yo te he llamado FRANQUISTA???? donde pisha porque va a resultar que mis dedos escriben algo que no veo.

Por cierto para los que no me sepan leer, yo no creo injusta la derrota del psoe, la creo totalmente justa, incluso necesaria para muchas cosas. Lo que he dejado claro es que no me parece adecuada la mayoria absoluta de la derecha. Esa es mi opinion.

Me voy a dormir que mañana ni rajoy ni zp van a salvar a mi empresa

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:57:50 »

Es mi estado de tuenti, ya que no lo aclaras y refleja lo que va a pasarí. No pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por el PSOE, pero el partido que ha mencionado tener como medida anti-crisis congelar las oposiciones es el PP. Seguramente el PSOE lo acabaría haciendo, pero el que lo ha anunciado como medida de antemano es el PP.
Yo este año me diplomo en magisterio en educación musical. Sin oposiciones ni oportunidades de acceder, no me queda más remedio que seguir estudiando o emigrar, que es lo que haré cuando termine el segundo ciclo de psicopedagogía.

Yo que soy maestro, pregunto ¿el empleo lo primero?
no he puesto tu nombre por que tampoco lo veia conveniente, pero vamos, lo has puesto tu   :-~  XDD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:59:17 »

Yo te he llamado FRANQUISTA???? donde pisha porque va a resultar que mis dedos escriben algo que no veo.

Por cierto para los que no me sepan leer, yo no creo injusta la derrota del psoe, la creo totalmente justa, incluso necesaria para muchas cosas. Lo que he dejado claro es que no me parece adecuada la mayoria absoluta de la derecha. Esa es mi opinion.

po dame trabajo  XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:01:19 »
No, yo ya me he ofrecido pa cuidar el aloe vera  XDD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:04:06 »
No, yo ya me he ofrecido pa cuidar el aloe vera  XDD
tu no sabes de eso  XDD que mi padre tiene unas cuantas plantitas y yo de vez en cuando las riego  grr

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:05:53 »
jajajaja yo me he reído con un comentario que he visto y que decía: el programa españoles por el mundo renovará como mínimo por 4 años más.

Volviendo al tema, me da a mi que el cambio que veremos será exclusivamente en materia social ya que los recortes económicos tarde o temprano iban a acabar cayendo (de echo ya hace algún tiempo que lo estamos viendo).

Pienso que el electorado del PSOE ha sido al menos congruente y no lo veo como dar la espalda a su partido. Lo veo más como acto de responsabilidad, lo que pasa que con este sistema electoral y en este país lo llevamos todo al "blanco o negro", sin ser capaces de abrir la mentalidad a otra clase de posibilidades.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #176 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:09:07 »
jajajaja yo me he reído con un comentario que he visto y que decía: el programa españoles por el mundo renovará como mínimo por 4 años más.

Volviendo al tema, me da a mi que el cambio que veremos será exclusivamente en materia social ya que los recortes económicos tarde o temprano iban a acabar cayendo (de echo ya hace algún tiempo que lo estamos viendo).

Pienso que el electorado del PSOE ha sido al menos congruente y no lo veo como dar la espalda a su partido. Lo veo más como acto de responsabilidad, lo que pasa que con este sistema electoral y en este país lo llevamos todo al "blanco o negro", sin ser capaces de abrir la mentalidad a otra clase de posibilidades.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD que bueno, espero que no me toque grr

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:11:17 »

Encima me haces creer que soy gilipollas. Está bueno, picha.

aki se debatia si en el PP habia personajes de cierta ideologia no??

Genial tío, genial. Cada día te superas más clp clp clp clp

te gusta la foto ehhh, no esperaba menos de ti ;)
 XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:19:20 »

ya se acabo la libertad de expresion, para los empresarios hay otros foros

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:03:18 »
Que alguien me lo explique ,

¿ Cómo UPyD con 5 escaños no logra grupo parlamentario y sí lo hace el PNV con los mismos y evidentemente con muchos menos votos ?