Autor Tema: Hilo del COAC 2012. Entradas, polémicas, foreros carnavaleros..  (Leído 9027 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Al concurso el 21 de enero!!
« Respuesta #160 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:33:32 »
Pues si deberian de poner el 100% en taquillas y sacar todos los pases de favor excepto para los directores nada mas

Todo lo que sea necesario mientras se evite que en el teatro entre gente como tu, ;D

yo el falla lo vi hace 3 semanas creo y llevo mas años aqui de los que tu tienes ;D

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #161 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:37:47 »
me imagino al gallego gritando en el falla.

CALLARSE CAROYO U OS METIO DOS OSTIAS!!  XDD XDD

y en vez de gritar CAI!! gratiria FERROL!! XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #162 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:13:02 »
me imagino al gallego gritando en el falla.

CALLARSE CAROYO U OS METIO DOS OSTIAS!!  XDD XDD

y en vez de gritar CAI!! gratiria FERROL!! XDD XDD

Nunca me atrajp ir alli, tampoco me puse a buscar entradas o a preguntar, si que lo segui siempre por la radio con el mitico, hoy en dia en Onda cadiz, y luego por la tele, pero la verdad que hace un par de años lo sigo menos, casi mas por algunos de vosotros XDD

Desconectado elchirigotin

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
ENTRADAS PARA EL CONCURSO. YO LO FLIPO.
« Respuesta #163 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:48:53 »
Bueno, como todos sabemos, este año se ha tomado la triste medida (en mi opinión) de no vender entradas en internet a menos que sobren. Yo personalmente lo considero muy triste para los gaditanos que vivimos fuera de Cádiz. A quién pongo en la fila? a mis padres de 70 años durante toda la noche? O me tengo que pedir 2 o 3 días de vacaciones pa comprar unas entradas?? Pero lo triste no es eso. He oido en el programa de canal cadiz una especie de editorial sobre el tema, diciendo que no se puede permitir que en el concurso se le de más prioridad a la gente de fuera que a los gaditanos. Vamos a ver señores, es que internet no ha llegado a Cádiz o qué?? Estas son las razones que se dan para no poner la venta de entradas en internet:

1.- Dar prioridad a los gaditanos. Como he dicho estaban comentando en canal cadiz que los sevillanos no darian prioridad a la gente de fuera para un concurso de sevillanas. Señores, un gaditano tiene el mismo acceso a internet que un madrileño, y seguro que considera más cómodo estar toda la mañana en casa sentada en el sofa esperando a comprarlas por internet que estar una noche haciendo cola. Además, yo estoy convencido de que el año pasado la mayoría de gente no era de fuera. Yo estoy seguro que la mayoría de gente que compra las entradas por internet son gaditanos que viven fuera. No me imagino yo a un madrileño como estuve yo hace un par de años una mañana entera refrescando la página para ver si ya estaban disponibles las entradas. Por supuesto que aumenta la gente de fuera, pero no como para que no haya ambiente en el teatro.

2.- Hay menos ambiente. Menos ambiente? si no recuerdo mal hace un par de años la gente destacó el buenísimo ambiente que había en la final, de los mejores de los últimos años. Si este año ha habido menos ambiente es porque el concurso ha tenido mucha menos calidad. No ha habido ni una chirigota con la que te rieras de verdad quitando un par de cuplés. Claro que ahora que no puede ir gente de fuera, se podrá meter el autobús con los familiares en el gallinero pa que rían hasta los cuplés más malos.

Señores, no es más lógico que si se quiere dar prioridad a la gente de cádiz (que lo veo superlógico) se pongan la mayoría de entradas a la venta en el teatro y una parte por internet?? que no tiene que ser todo o nada picha, que se pongan parte de las entradas por internet. Que si, que cada uno ve esto como mejor le va, la gente de cádiz preferirá la venta sin internet, pero es gracioso la de coplas que se hacen recordando a los gaditanos que están fuera, hablando de lo que se echa de menos tu tierra estando fuera, y como la mayoría de cosas en carnaval todo de boquilla. Yo vivo en Granada, esto es como si estuvieras en Burgos, aquí a nadie le gusta el flamenquito, ni el carnaval ni na de na. Me llevo todo el año echando de menos todas esas cosas, y el concurso del falla pa los que estamos fuera es muy importante.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: ENTRADAS PARA EL CONCURSO. YO LO FLIPO.
« Respuesta #164 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:01:37 »
Llegas un mes tarde  XDD XDD XDD

• votos +0/-0
« Respuesta #165 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:48:36 »
Llegas un mes tarde  XDD XDD XDD

Bueno, pues así no se olvida el tema.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #166 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:57:11 »
El coma bien, no?  :D

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Hilo del COAC 2012. Entradas, polémicas, foreros carnavaleros..
« Respuesta #167 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:58:55 »
Uno los dos hilos y así podemos seguir con este tema, además en este mismo hilo podremos ir comentando varios temas relacionados con el concurso, la compra de entrada por parte de foreros, los rumores de cuando salen a la venta las sesiones, podemos informar si se han acabado o no, también los foreros carnavaleros pueden comentar cuando cantan ellos, cualquier cosa que se os ocurra sobre el COAC. Lógicamente cuando empiece el concurso cada sesión tendrá su hilo correspondiente para criticar todo lo criticable  ;D  ;D  ;D

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #168 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:54:10 »
Del carajo, Panse!! Aunque luego se abrirán hilos en el subforo de carnaval, que ya tendréis que unir o lo que sea.

Pero de momento, lo veo de lujo.

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #169 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:19:16 »
ni los gaditanos pueden sacar entradas si estan currando, las entradas pa los paraos

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #170 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:38:21 »

2.- Hay menos ambiente. Menos ambiente? si no recuerdo mal hace un par de años la gente destacó el buenísimo ambiente que había en la final, de los mejores de los últimos años. Si este año ha habido menos ambiente es porque el concurso ha tenido mucha menos calidad. No ha habido ni una chirigota con la que te rieras de verdad quitando un par de cuplés. Claro que ahora que no puede ir gente de fuera, se podrá meter el autobús con los familiares en el gallinero pa que rían hasta los cuplés más malos.

Señores, no es más lógico que si se quiere dar prioridad a la gente de cádiz (que lo veo superlógico) se pongan la mayoría de entradas a la venta en el teatro y una parte por internet?? que no tiene que ser todo o nada picha, que se pongan parte de las entradas por internet. Que si, que cada uno ve esto como mejor le va, la gente de cádiz preferirá la venta sin internet, pero es gracioso la de coplas que se hacen recordando a los gaditanos que están fuera, hablando de lo que se echa de menos tu tierra estando fuera, y como la mayoría de cosas en carnaval todo de boquilla. Yo vivo en Granada, esto es como si estuvieras en Burgos, aquí a nadie le gusta el flamenquito, ni el carnaval ni na de na. Me llevo todo el año echando de menos todas esas cosas, y el concurso del falla pa los que estamos fuera es muy importante.
Lo del ambiente es una realidad, el teatro está muy frío.
Y estoy de acuerdo en que lo justo hubiera sido un 70% en taquilla y el resto en internet sobre todo por los gaditanos que están fuera.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #171 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:55:05 »
Del carajo, Panse!! Aunque luego se abrirán hilos en el subforo de carnaval, que ya tendréis que unir o lo que sea.

Bueno, cuando llegue el momento que se abran los hilos que haga falta, mientras podemos comentando aqui la llegada del concurso.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #172 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:23:45 »

Bueno, cuando llegue el momento que se abran los hilos que haga falta, mientras podemos comentando aqui la llegada del concurso.

Sí sí, perfecto.

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #173 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:03:21 »
Pero Revo, a mi porque no me respondes?? Porque no tienes argumentos?? Te repito, a la gente de Cádiz se le cuelga la página un trillón de veces más que a una vieja de Galicia, si o si, y que a un pureta de Sevilla, también.

Yo estoy con Antonia de latex, son las fiestas de Cádiz y a muchisima gente no le gusta el ambiente de la calle y son de teatro, a parte no pienso que el sentir de la fiesta sea solo la calle...para mi como se ve en el teatro actuar a una agrupación, no se ve en ningún lado, y no digo que no pueda venir nadie de fuera, ya he dicho que pondría 75 % taquilla y el resto Internet, y también que el que ha querido venir de fuera ha venido cuando ha sido por taquilla todo.

Y lo que ha dicho GoRDo'' totalmente de acuerdo: "en mi opinion no es justo que un gachó de Avila, vaya al teatro sin entender ni una letra, sin saber que se canta y porque... y una persona que lo haya mamao desde chico no pueda por X motivo ( no tenga internet, esté currando cuando se pongan a la venta... ect)".

Lo que defendemos es 'poco popular' pero es nuestra opinión, igual de respetable que cualquiera. Y mucha gente opina lo mismo, no solo 4 directores o autores...incluso gente de fuera.
´

a mí se me colgó desde Bélgica y desde Sevilla se me ha colgado otros años y tú lo sabes bien, ¿o no te acuerdas de la odisea con las entradas de la final aquel año?
aunque bueno, me quedo tranquila porque sé que mi gran amiga pili me va a sacar las entradas, verdad  ;D?

• votos +0/-0
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:45:24 »
Picha alguien de avila que no sabe ni lo que viene a escuchar te aseguro que no le quita la entrada a nadie que entienda de carnaval. No se cuanto se colgara la web en cadiz pero yo la ultima vez las compre desde granada y no duraron ni 20 min. El que va al teatro es porque le gusta y sabe a lo que va. Pq yo conozco a mucha gente de granada que tiene curiosidad por ir pero como no estan pendientes de cuando se ponen las entradas a la venta nunca han ido pq se han acabado. Siempre puede haber alguien que no entienda mucho llevado por alguien de cadiz pero seran una pequeñisima parte.

Ah y vuelvo a recordar que la final de hace un par de años todo el mundo destacaba el buen ambiente que habia y que habia sido mejor que otros años. En fin a ver cuantas letras escucho este año sobre lo mal que lo pasamos los que vivimos fuera de cadiz y lo que echamos de menos nuestra ciudad. Que si, que puede que los ultimos años haya menos ambiente, pero yo estoy seguro que es mas por la calidad de las agrupaciones que porque haya gente de fuera.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
Re:Hilo del COAC 2012. Entradas, pol�micas, foreros carnavaleros..
« Respuesta #175 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:11:03 »
A vosotros también os salen los acentos y las Ñ con un simbolo de mierda o solo pasa en mi ordenador (lo preguntaría en Web y Foro, pero como el webmaster se empeña en destrozar el foro, no puedo entrar...)

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #176 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:27:43 »
a mi tambien me pasa fali...es la ultima de nuestros queridos administradores...

que manera de dar por culo picha, quietos estan mejor, cada vez que hacen algo es para cagarla.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #177 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:15:45 »
COMPOSICION DEL JURADO OFICIAL

Francisco Moya, presidente del jurado oficial de agrupaciones del 2012, ha dado a conocer los nombres de los vocales encargados de puntuar a las agrupaciones que se presenten al concurso. La relación dada es la siguiente:

Chirigotas: Juan Manuel Canseco, Alicia Rodríguez, María del Moral Pino, Miguel Rodríguez y Miguel Ángel Brún.

Comparsas: Fali Figuier, Norberto Iglesias, Alfonso Cortés, Pedro Gómez Escalante y José Sacaluga Acera.

Coros: Alfonso Cortés, José Sacaluga, Fali Figuier, Juan Manuel Canseco y María del Moral Pino.

Cuartetos: Pedro Gómez Escalante, Norberto Iglesias, Alicia Rodríguez, Miguel Ángel Brún, Miguel Rodríguez.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #178 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:37:49 »
Si Fali Figuier puntua en comparsas, ¿no habra problemas por eso de favorecer a sus comparsas? ¿Quiñones por ejemplo?

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #179 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:40:00 »
Me gusta el jurado de chirigotas