Autor Tema: Hilo del COAC 2012. Entradas, polémicas, foreros carnavaleros..  (Leído 8868 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re: Al concurso el 21 de enero!!
« Respuesta #140 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:28:54 »
Las unicas entradas que se pondran a la venta seran las que sobren en taquilla. Eso quiere decir que las sesiones de cuartos y semifinal casi con total seguridad, no lleguen a internet.

Segurísimo, vaya.

E incluso si me apuras las de preliminares de Juan Carlos.
El año pasado habia un puñao de preliminares que se vendio todo por internet.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:29:47 »
MIS FUENTES DE INFORMACIN ME HAN DADO NUEVOS DATOS, Y COMO SIEMPRE, PUES CAMBIO DE OPINION. QUE SE SIGAN VENDIENDO POR INTERNET.  :)

SI TENEIS INTERES OS LO EXPLICO, PERO ME DA A MI QUE VAIS A PASAR DE MI  >:(

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #142 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:30:18 »
Eso no puede ser, si reparten un 70% en taquilla y un 30% en internet, cuando se acabe el 70 de la taquilla chaparan estas y se pondrán el 30 restante en Internet ¿no?, ¿cómo van a poner "las que sobren"?, de todos es sabidos que nunca sobran a partir de Cuartos.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #143 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:31:32 »
Las unicas entradas que se pondran a la venta seran las que sobren en taquilla. Eso quiere decir que las sesiones de cuartos y semifinal casi con total seguridad, no lleguen a internet.

Segurísimo, vaya.

E incluso si me apuras las de preliminares de Juan Carlos.
El año pasado habia un puñao de preliminares que se vendio todo por internet.

Cierto, y mira que hay muchas sesiones infumables, pero es la forma más barata de ver a tu "ídolo" y aparte algo más de carnaval.

Eso no puede ser, si reparten un 70% en taquilla y un 30% en internet, cuando se acabe el 70 de la taquilla chaparan estas y se pondrán el 30 restante en Internet ¿no?, ¿cómo van a poner "las que sobren"?, de todos es sabidos que nunca sobran a partir de Cuartos.

Pero esa es la medida que se piensa tomar hasta el día de hoy.

Se ponen a la venta en taquilla y las que sobren para internet. Obviamente, se sabe que a internet llegarán las peores sesiones.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #144 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:32:23 »
Es que nadie a dicho que solo se venda el 70%  :P    Se vendera todo por taquilla y las que sobren, se vendera por internet.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:34:13 »
Es que nadie a dicho que solo se venda el 70%  :P    Se vendera todo por taquilla y las que sobren, se vendera por internet.

Joer, pués creía haber leido eso, ¿alguien lo ha puesto durante el hilo, no?

A lo mejor reservan unas cuantas para internet...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:34:29 »
Yo he leido esto hoy en Lavoz

"El debate que se despertó el pasado año sobre la supuesta frialdad del ambiente en el teatro a lo largo del certamen parece que ha convencido al Ayuntamiento, que ha terminado cediendo ante las peticiones generalizadas de los grupos participantes y de los diferentes colectivos carnavalescos.
De esta manera, a partir del próximo año serán las taquillas las que tengan en su poder todo el papel y solo en caso de que no se consigan vender todas las localidades entraría en juego internet. Por esta razón, todo hace indicar que las mejores sesiones no llegarán a la red. "

Y se mantendran los precios del año pasado que en mi opinion, bastante caros.

"En la clasificatoria, los precios oscilarán entre los 10 euros de Paraíso y los 20 que cuesta seguir el espectáculo desde butaca o desde los palcos platea y principal. En cuartos, los precios van desde los 16 a los 30; en semifinales, entre los 25 y los 50; mientras que la final costará entre 40 y 80 euros."

Panse, esta es la ultima noticia referente a las entradas y a su venta

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #147 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:36:51 »
Pués nada, paso de comerme una cola de 4 horas lo tengo clarísimo, ya lo hice un año y me puse malo con fiebre y todo.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #148 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:40:48 »

Joer, pués creía haber leido eso, ¿alguien lo ha puesto durante el hilo, no?

A lo mejor reservan unas cuantas para internet...

Sí sí yo lo puse, pero como idea mía personal.

Creo que lo más sensato, sería poner el 75% en taquilla y el 25% restante en internet.

De este modo, los gaditanos tendrán el 100% de oportunidad. Y el foráneo tendrá el 25% de internet más la posibilidad de ir a Cádiz o de pedir un favor a algún amigo/familiar.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:43:38 »
Yo creo que parte de la culpa del ambiente frío lo tiene tanta televisión. Antes solo veías a las agrupaciones en la final. Luego empezaron a echar resúmenes de las semifinales.................y ahora puedes ver todo el concurso desde el sofá de tu casa. Eso implica, que ilusión y misterio por ver a la agrupación poca o ninguna.
Pero vamos, por mi encantado de que lo televisen todo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #150 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:46:27 »
Yo creo que parte de la culpa del ambiente frío lo tiene tanta televisión. Antes solo veías a las agrupaciones en la final. Luego empezaron a echar resúmenes de las semifinales.................y ahora puedes ver todo el concurso desde el sofá de tu casa. Eso implica, que ilusión y misterio por ver a la agrupación poca o ninguna.

Pués entonces no sabemos lo que queremos, luego cantan los carapapa el pasodoble ese y se cae el teatro.

Nosotros mismos no paramos de marear la perdiz, a mi personalmente me gusta ver los directos de Onda Cádiz y los falsos directos de Canal Sur, me gusta comentarlo por aqui y si voy al teatro voy con la misma ilusión aunque lo haya visto por la tele, porque todo el que ha estado en el teatro sabe que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #151 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:49:41 »
No Panse, que yo estoy encantado de verlo desde el minuto uno. Solo digo que lógicamente se pierde el efecto sorpresa.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #152 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:50:45 »

PERO A ESTE TIO, QUE ENCIMA ES FAMILIA DE MANOLITO, QUIEN CARAJO LO DEJA QUE OPINE DE NUESTRAS COSAS??  >:(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #153 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:53:08 »

Pués entonces no sabemos lo que queremos, luego cantan los carapapa el pasodoble ese y se cae el teatro.

Nosotros mismos no paramos de marear la perdiz, a mi personalmente me gusta ver los directos de Onda Cádiz y los falsos directos de Canal Sur, me gusta comentarlo por aqui y si voy al teatro voy con la misma ilusión aunque lo haya visto por la tele, porque todo el que ha estado en el teatro sabe que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo creo que el ambiente frío no tiene nada que ver con lo que dice Revo.

Es más, estoy totalmente de acuerdo con Panse. Yo voy al teatro y como se vive en el teatro, ni de coña en la tele y mira que también estoy encantado de poder verlo todo por la tele como vosotros dos.

En mi opinión, lo que hace que el ambiente sea frío, son dos cosas: la escasa calidad que está habiendo en los últimos años y la gran cantidad de gente que va al teatro sin que el carnaval le entusiasme mucho.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #154 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:11:39 »
Yo que se Donda...............es que con lo cara que están las entradas, gastarte ese dinero sin que te entusiasme mucho.............No le veo mucha lógica no??
También el fanatismo hace mucho daño, voy a ver a mi agrupación y paso ya de las demás o directamente me voy, sobre todo en preliminares. O simplemente que es cuestión de generaciones..........

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #155 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:18:41 »
Entonces cuando juega el cadiz no puede a ver nadie de fuera tampoco no?

si hay gente de marimba Tachimba sera por que han cojido las entradas, y sino como dicen el concurso para gente de cadi_cadi con DNI en la boca

El que sea de fuera que haga cola como hemos hecho miles de gaditanos toda la vida de Dios, y el que no quiera hacer cola, que se quede en su casa y a tomar por culo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #156 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:21:19 »
Ya, a tomar por culo se fueron los gaditanos estos ultimos años

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #157 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:27:20 »
Ya, a tomar por culo se fueron los gaditanos estos ultimos años

Yo entre ellos. Y me tuve que joder, este año estaré fuera y me volveré a joder porque no creo que llegue a pillarlas por internet, pero me parece la medida mas acertada que han podido tomar.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #158 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:28:58 »
Pues si deberian de poner el 100% en taquillas y sacar todos los pases de favor excepto para los directores nada mas

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #159 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:32:42 »
Pues si deberian de poner el 100% en taquillas y sacar todos los pases de favor excepto para los directores nada mas

Todo lo que sea necesario mientras se evite que en el teatro entre gente como tu, ;D