Pero Revo, a mi porque no me respondes?? Porque no tienes argumentos?? Te repito, a la gente de Cádiz se le cuelga la página un trillón de veces más que a una vieja de Galicia, si o si, y que a un pureta de Sevilla, también.
Yo estoy con Antonia de latex, son las fiestas de Cádiz y a muchisima gente no le gusta el ambiente de la calle y son de teatro, a parte no pienso que el sentir de la fiesta sea solo la calle...para mi como se ve en el teatro actuar a una agrupación, no se ve en ningún lado, y no digo que no pueda venir nadie de fuera, ya he dicho que pondría 75 % taquilla y el resto Internet, y también que el que ha querido venir de fuera ha venido cuando ha sido por taquilla todo.
Y lo que ha dicho GoRDo'' totalmente de acuerdo: "en mi opinion no es justo que un gachó de Avila, vaya al teatro sin entender ni una letra, sin saber que se canta y porque... y una persona que lo haya mamao desde chico no pueda por X motivo ( no tenga internet, esté currando cuando se pongan a la venta... ect)".
Lo que defendemos es 'poco popular' pero es nuestra opinión, igual de respetable que cualquiera. Y mucha gente opina lo mismo, no solo 4 directores o autores...incluso gente de fuera.