Autor Tema: Hilo del COAC 2012. Entradas, polémicas, foreros carnavaleros..  (Leído 8624 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Al concurso el 21 de enero!!
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:37:26 »
Yo veo justo el tema de las entradas. No me parecería lógico que yo pudiera ir a las fiestas de Villaconejo y uno de Villaconejo se quedara sin entradas para el espectáculo de su pueblo. Es la fiesta de los gaditanos, y por tanto tienen que ser los gaditanos los primeros en poder acceder a su fiesta. El ambiente del teatro se resiente como estos últimos años. Me hervia la sangre cuando en semifinales entrevistan a dos viejas en butacas q eran de galicia y habían sacao las entradas por internet, y decían q no se enteraban de casi nada pero les gustaba eso, y yo y como muchos gaditanos que sentimos esto desde pequeños, en nuestra casa arañaos.
Como dijo Martín el año pasao, los aficionados de verdad siempre han ido al teatro con taquillas.

pd: cerremos las puerta tierra con cerrojos y pestillos y el que quiera entrar en Cai q llame al telefonillo!! :P
Yo repito lo mismo, resulta que dos viejas de Galicia ponen mas interés en conseguir la entrada que uno que tiene un armarsén en la Viña.................donde vamos a parar XDD

solo faltaria macho que vinieran unas viejas de galicia a joder las entradas a los gaditas, vamos hombre faltaria mas, como han dicho por ahi, habia que poner una maquina de parkin para entrar de puerta tierra para dentro y dos para pasar el puente carranza para los gaditas, y otro en el rio arillo con peaje extra

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:39:44 »
Yo veo justo el tema de las entradas. No me parecería lógico que yo pudiera ir a las fiestas de Villaconejo y uno de Villaconejo se quedara sin entradas para el espectáculo de su pueblo. Es la fiesta de los gaditanos, y por tanto tienen que ser los gaditanos los primeros en poder acceder a su fiesta. El ambiente del teatro se resiente como estos últimos años. Me hervia la sangre cuando en semifinales entrevistan a dos viejas en butacas q eran de galicia y habían sacao las entradas por internet, y decían q no se enteraban de casi nada pero les gustaba eso, y yo y como muchos gaditanos que sentimos esto desde pequeños, en nuestra casa arañaos.
Como dijo Martín el año pasao, los aficionados de verdad siempre han ido al teatro con taquillas.

pd: cerremos las puerta tierra con cerrojos y pestillos y el que quiera entrar en Cai q llame al telefonillo!! :P

Entiendo lo que dices y en parte estoy contigo. Pero no confundamos la fiesta del Carnaval con el concurso en el teatro. La fiesta en sí es publica y abierta y de hecho nos visitan miles de personas de todo el país. Evidentemente no va a poner un control en las Puertas de Tierra. Pero el concurso en el teatro es un espectáculo, como el de cualquier teatro del país. Imagino que tendrán las mismas posibilidades de comprar entrada uno de Cadiz que uno de Jerez para un concierto en el Villamarta, digo yo....
yo creo q no es un espectáculo igual que otro, es la fiesta de Cádiz. Por supuesto que no veto a que entre gente de fuera, o que las entradas sean al 70% en taquilla y el resto en internet, pero me parece muy justo que los gaditanos tengan algo de prioridad en su fiesta.
Te pongo el ejemplo mio y de mis amigos, nos hemos criao con el carnaval, salimos en chirigota, estamos todo el año dando por culo y comiéndonos la cabeza pa sacar letras y músicas, mi hermano es artesano del carnaval.....y llega uno de a tomar por culo que ni sabe de q va la fiesta y saca la entrada antes que yo, a mi no me parece justo.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:36:30 »

Yo repito lo mismo, resulta que dos viejas de Galicia ponen mas interés en conseguir la entrada que uno que tiene un armarsén en la Viña.................donde vamos a parar XDD
yo no tengo armasén en la viña y las viejas fueron mas rápidas que yo :-[
Po eso te digo, que las entradas en internet las pillan quien le pone mas interés en cogerla.

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:11:23 »
Yo pienso como algunos de ustedes... el concurso es de aquí, y primeramente se le tiene que dar la oportunidad al de aqui.
Prefiero mil veces un concurso con todo el paraiso lleno de viñeros fanaticos por Antonio Martín, que un concurso con todo el paraiso lleno de meonas forasteras de Juancarlos Aragon. Así de claro...
El teatro está muerto de unos años acá y es por ese motivo.
Como han puesto por ahí arriba, en mi opinion no es justo que un gachó de Avila, vaya al teatro sin entender ni una letra, sin saber que se canta y porque... y una persona que lo haya mamao desde chico no pueda por X motivo ( no tenga internet, esté currando cuando se pongan a la venta... ect)

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:27:17 »
Pero Revo, a mi porque no me respondes?? Porque no tienes argumentos?? Te repito, a la gente de Cádiz se le cuelga la página un trillón de veces más que a una vieja de Galicia, si o si, y que a un pureta de Sevilla, también.

Yo estoy con Antonia de latex, son las fiestas de Cádiz y a muchisima gente no le gusta el ambiente de la calle y son de teatro, a parte no pienso que el sentir de la fiesta sea solo la calle...para mi como se ve en el teatro actuar a una agrupación, no se ve en ningún lado, y no digo que no pueda venir nadie de fuera, ya he dicho que pondría 75 % taquilla y el resto Internet, y también que el que ha querido venir de fuera ha venido cuando ha sido por taquilla todo.

Y lo que ha dicho GoRDo'' totalmente de acuerdo: "en mi opinion no es justo que un gachó de Avila, vaya al teatro sin entender ni una letra, sin saber que se canta y porque... y una persona que lo haya mamao desde chico no pueda por X motivo ( no tenga internet, esté currando cuando se pongan a la venta... ect)".

Lo que defendemos es 'poco popular' pero es nuestra opinión, igual de respetable que cualquiera. Y mucha gente opina lo mismo, no solo 4 directores o autores...incluso gente de fuera.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:36:26 »

yo no tengo armasén en la viña y las viejas fueron mas rápidas que yo :-[
Po eso te digo, que las entradas en internet las pillan quien le pone mas interés en cogerla.

que dices cohones? si en Cadi-cadi no se coje internet desde que se ponen las entradas a la venta

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:58:18 »
Pero Revo, a mi porque no me respondes?? Porque no tienes argumentos?? Te repito, a la gente de Cádiz se le cuelga la página un trillón de veces más que a una vieja de Galicia, si o si, y que a un pureta de Sevilla, también.

Yo estoy con Antonia de latex, son las fiestas de Cádiz y a muchisima gente no le gusta el ambiente de la calle y son de teatro, a parte no pienso que el sentir de la fiesta sea solo la calle...para mi como se ve en el teatro actuar a una agrupación, no se ve en ningún lado, y no digo que no pueda venir nadie de fuera, ya he dicho que pondría 75 % taquilla y el resto Internet, y también que el que ha querido venir de fuera ha venido cuando ha sido por taquilla todo.

Y lo que ha dicho GoRDo'' totalmente de acuerdo: "en mi opinion no es justo que un gachó de Avila, vaya al teatro sin entender ni una letra, sin saber que se canta y porque... y una persona que lo haya mamao desde chico no pueda por X motivo ( no tenga internet, esté currando cuando se pongan a la venta... ect)".

Lo que defendemos es 'poco popular' pero es nuestra opinión, igual de respetable que cualquiera. Y mucha gente opina lo mismo, no solo 4 directores o autores...incluso gente de fuera.
Si te he respondido........................vamos, que no me creo la conspiración antigaditana para que no vaya ningún gadita al teatro y todo sean señoras de la coruña o ávila. Vamos, por lo que leo por aquí durante el concurso, mucho de vosotros vais y conseguís las entradas por internet.
Y mira que me la suda, que paso de ir al teatro a esos precios.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:50:14 »

Si te he respondido........................vamos, que no me creo la conspiración antigaditana para que no vaya ningún gadita al teatro y todo sean señoras de la coruña o ávila. Vamos, por lo que leo por aquí durante el concurso, mucho de vosotros vais y conseguís las entradas por internet.
Y mira que me la suda, que paso de ir al teatro a esos precios.

No es una conspiración...basicamente de aquí se conecta muchisima gente para sacar las entradas y se carga el servidor a tope, yo para semifinales y cuartos fui incapaz de sacar entradas, algunos lo consiguieron, pero mi servidor petaba (conocidos mios de Sevilla no tuvieron tanto problema...). Es tonteria y alguno lo consigue, pero no es justo que digas que la gente de aqui no tiene interes por sacar las entradas, porque no es asi.

Y no hace falta que me hables de malas maneras cono ese 'me la suda'.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:17:23 »
No son malas maneras, es solo una forma de hablar Pi, no te molestes

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:31:35 »
Bien bien, el concurso volverá a ser un concurso de verdad, pa gente de cadi cadi,de lo mas del centro posible, dos cohoneeee.
 clp clp clp clp clp clp clp

Esto acerca a Manolito Santander al Primer Premio, al fin habrá gente en el teatro que entienda el humor viñero... clp clp clp clp

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:37:04 »
Si cualquiera de nosotros tenemos derecho a comprar entradas por internet de cualquier actividad que se realice en cualquier lugar de España, ¿Porque no puede hacer lo mismo un Asturiano con el Carnaval de Cádiz?

Los 4 autores que se han quejado son los 4 que antes llevaban a toda su gente, todo su barrio al teatro para que le aplaudiera, el primero Antonio Martin. Vendiendo entradas por internet no pueden hacer eso, hay gente que se les adelanta.

Más razón que un santo.

Pues yo veo de puta madre que el gaditano tenga más oportunidad que uno de fuera para ver el concurso de su ciudad.

Pues yo no. Además, yo también soy gaditano, ¿sabes? pero no puedo ponerme en cola.

Esto es por ponerte un ejemplo claro de lo discriminatorio que es.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:44:31 »
lo que deberian de hacer en la taquilla es hacer lo que hicieron un año poniendo en cada entrada el nombre y DNI y asi evitan la reventa (que por cierto,que buen dinerillo gane con eso,jejeje)

Que sepas que estás alardeando en un foro público de haber ejercido una actividad ilegal, un delito. Así que tú mismo.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:52:34 »
Bien bien, el concurso volverá a ser un concurso de verdad, pa gente de cadi cadi,de lo mas del centro posible, dos cohoneeee.

Esto acerca a Manolito Santander al Primer Premio, al fin habrá gente en el teatro que entienda el humor viñero... clp clp clp clp

Manolo no sale.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:55:35 »

Manolo no sale.

Yo si fuese él, sabiendo esta medida, me lo replanteaba. Aún está a tiempo ;D

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:06:06 »
yo creo q no es un espectáculo igual que otro, es la fiesta de Cádiz. Por supuesto que no veto a que entre gente de fuera, o que las entradas sean al 70% en taquilla y el resto en internet, pero me parece muy justo que los gaditanos tengan algo de prioridad en su fiesta.
Te pongo el ejemplo mio y de mis amigos, nos hemos criao con el carnaval, salimos en chirigota, estamos todo el año dando por culo y comiéndonos la cabeza pa sacar letras y músicas, mi hermano es artesano del carnaval.....y llega uno de a tomar por culo que ni sabe de q va la fiesta y saca la entrada antes que yo, a mi no me parece justo.

Claro que no. Lo injusto es que tú y tus colegas no tengáis ya el antifaz de oro y un busto al lao del de Paco Alba.

Nota de moderación:

Por favor, dejemos las alusiones personales que sabemos como termina  todo

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:16:03 »

Claro que no. Lo injusto es que tú y tus colegas no tengáis ya el antifaz de oro y un busto al lao del de Paco Alba.

Nota de moderación:

Vamos a ver picha, es un simple comentario irónico. Me parece un exceso de celo por tu parte.

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:18:47 »

Nota de moderación:

Vamos a ver picha, es un simple comentario irónico. Me parece un exceso de celo por tu parte.

Nota de moderación:

Cuando se pongo alguna nota es porque he recibido algún reporte al respecto.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:20:45 »
También hay que pensar en los gaditanos carnavaleros que por circunstancias de la vida no están en Cádiz, lógicamente no van a venir desde donde sea a ponerse en cola ¿no?, también tienen derecho a su porcentaje de entradas en Internet.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, de todas formas yo veo bien el reparto que han echo, lo ideal sería que el que viviera en Cádiz fuera a taquilla y dejara el porcentaje de Internet para la gente de fuera (sean gaditanos o no) pero me da a mi la impresión que eso no es posible XD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:47:18 »
¿Han baneado a Sote?  :-~

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:48:39 »
Ni idea de lo que ha pasado, su útlimo comentario fue a las 11:16 y a las 11:18 ya aparecía de esa manera......