Autor Tema: Hilo del COAC 2012. Entradas, polémicas, foreros carnavaleros..  (Leído 8992 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Hilo del COAC 2012. Entradas, pol�micas, foreros carnavaleros..
« Respuesta #180 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:19:01 »
Si Fali Figuier puntua en comparsas, ¿no habra problemas por eso de favorecer a sus comparsas? ¿Quiñones por ejemplo?
Y ya sabemos cual es el gusto de este chaval ¿no? Al fin y al cabo, la cuestión se decide al final por cuestión de gustos............

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #181 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:29:03 »
Si Fali Figuier puntua en comparsas, ¿no habra problemas por eso de favorecer a sus comparsas? ¿Quiñones por ejemplo?

Bueno, Fali ha salido con Quiñones, Tino y Antonio Martín, no podemos decir que solo haya participado con un solo autor. Además es ínitmo de Tino y para echar más leña al fuego no se habla con alguno componentes de la comparsa de Juan Carlos, así que vamos a dejar las suspicacias que siempre las habrá

Si empezamos a dudar de jurados no se libra ni uno solo.
« última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:07:41 por chito »

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:05:28 »
Y ya sabemos cual es el gusto de este chaval ¿no? Al fin y al cabo, la cuestión se decide al final por cuestión de gustos............
hombre no es q saliera muy bien de quiñones y el año pasado bien rajaron de el mosquera y quiñones

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #183 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:06:48 »

Bueno, Fali ha salido con Quiñones, Tino y Antonio Martín, no podemos decir que solo haya participado con un solo autor. Además es ínitmo de Tino y para echar más leña al fuego no se habla con alguno componentes de la comparsa de Juan Carlos, así que vamos a dejar las suspicacias que siempre las habrá

pero ha salido dos veces con el director de este año de aragon no'¿? el lali?puede ser en los regaeras y los acuarelas?q por cierto tambien salieron componentes como otero y piojo,q sumamente salio en quiñones con ellos tambien.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #184 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:25:29 »

pero ha salido dos veces con el director de este año de aragon no'¿? el lali?puede ser en los regaeras y los acuarelas?q por cierto tambien salieron componentes como otero y piojo,q sumamente salio en quiñones con ellos tambien.

Fali ha salido con muchos componentes, con algunos se lleva de lujo y con otros ni se habla.

Puestos a especular, Juanma Canseco salía el año pasado en la antología del Yuyyu y muchos años más con él, y ahí también salía Ismael, durante muchos años guitarra de las chirigotas de Juan Carlos y en los últimos años con el Yuyu, y este año sale con la chirigota del Bocuañano.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #185 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:59:00 »
Como se rallais con las especulaciones picha. Cuántas veces me han dicho a mi "killo que si que hay un chivatazo y me han dicho que no se quién está en la final" y al final es mentira?y como hay tantas pues resulta que alguna tiene que acertar. Hoy en día confío en el buen hacer del jurado

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #186 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:03:42 »
Como se rallais con las especulaciones picha. Cuántas veces me han dicho a mi "killo que si que hay un chivatazo y me han dicho que no se quién está en la final" y al final es mentira?y como hay tantas pues resulta que alguna tiene que acertar. Hoy en día confío en el buen hacer del jurado

Bueno, que rumores hay miles todos los años y muchos o la mayoría son falsos, totalmente cierto. Pero no seas inocente, que los intereses y amiguismos por desgracia siguen existiendo. Ya te lo ha dicho chito, que lo ha vivido en primera persona, y ahora te lo digo yo, que lo he vivido también muy muy de cerca con la chirigota del Noly cuando salían con él mis tíos. Hasta el infantiles ha pasado eso, pero ahí sí que posiblemente fuera más hace 20 años que ahora, porque ahora la cantera ni existe casi como para darle esa importancia.

Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que rallarse por todo y buscar tramas de corrupción ante cualquier cosa es demasiado obsesivo. A mí me parece bien que el jurado esté compuesto por gente que se supone que sabe de qué va el tema.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #187 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:04:17 »
chito yote digo q fali se lleva muy bien con varios componentes de aragon,con q q se lleva mal con algunos y eso hace q le vaya perjudicar es mentira,se llevara mal con algunos,no lo discuto pero tambien se lleva muy bien con otros.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #188 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:08:35 »
chito yote digo q fali se lleva muy bien con varios componentes de aragon,con q q se lleva mal con algunos y eso hace q le vaya perjudicar es mentira,se llevara mal con algunos,no lo discuto pero tambien se lleva muy bien con otros.

claro que si.

Si nos ponemos a dudar de la objetividad de los miembros del jurado, no nos valdría ni uno de los elegidos.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #189 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:19:20 »

claro que si.

Si nos ponemos a dudar de la objetividad de los miembros del jurado, no nos valdría ni uno de los elegidos.
esta claro,tendrian q venir de afuera y ya como esta la cosa ni de afuera valdrian,a lo mejor si ponemos a ikechi,akinsola y moke la cosa varia .....jajjaja

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #190 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:29:42 »
Entonces en que quedamos.............dudamos o no dudamos???

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #191 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:32:01 »

Personalmente no

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #192 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:22:33 »
Yo no digo que yo dude, pero años anteriores hubo tiras y afloja en la modalidad de coros con ciertos componentes del jurado por ejemplo por pertenecer a coros que siguen participando. Solo digo que podrian tener problemillas, no que los deba haber.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #193 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:35:52 »
yo mientras no haya intereses de por medio no tengo pq dudar,ya si ay intereses de por medio....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #194 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:42:18 »
Al que no le guste, que salga en callejeras.

La gente está fatal, picha.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #195 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:44:40 »

Efectivamente. Ademas, no hace falta que sean excomponentes de agrupaciones que sigan participando para saber que este concurso esta en un 70% manipulao, sin duda.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #196 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:46:43 »

Efectivamente. Ademas, no hace falta que sean excomponentes de agrupaciones que sigan participando para saber que este concurso esta en un 70% manipulao, sin duda.

Exacto picha.

Es que mucha gente parece nueva tío, cuando año tras año es la misma historia (jurados compraos, amiguismos, Canal Sur...)

Que nadie obliga a concursar, por Dios!!! Haced un grupito y sacad algo pa la calle, que allí no vais a tener problemas con los premios.

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #197 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:09:27 »
JAJAJA con papel de fumar tio...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #198 en: 23 de Diciembre de 2011, 16:08:32 »
JAJAJA con papel de fumar tio...
Tu dejate de papeles y de fumeteos y ve a ensayar!!

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #199 en: 23 de Diciembre de 2011, 16:25:44 »

una verdad como un templo.