Autor Tema: Uy uy uyyy el "Gasoliño"  (Leído 451 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Uy uy uyyy el "Gasoliño"
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2011, 00:31:20 »
pues no veo hayais abierto ningun hilo contra la junta(gobernada aun por el PSOE) por no querer ahora financiar el ceimar como se comprometio en su dia.... pero claro al pose no toca "tocarlo"

pues ábrelo tú.

menos mal que alguien se lo a dicho

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2011, 00:45:16 »
José Blanco disfrutó el pasado domingo de una copiosa mariscada a cuenta de la Comunidad de Montes de Cabral en Vigo, asociación que apenas cinco días antes había firmado un contrato con AENA, dependiente de Fomento, por valor de 7,5 millones de euros por la venta de unos terrenos para ampliar la terminal del aeropuerto de la ciudad gallega.

Según informa El Mundo, el menú fue de lo más variado. Camarones, langostinos, nécoras, cigalas, sopa de pescado, carne asada, para comer y sidra, vino blanco, tino y otros licores para beber. Más de 3.000 comensales degustaron una comida cuyo gasto pudo superar los 150.000 euros.

Fuente

Cómo se lo monta el "campeón", aunque claro siendo su "última cena"  :)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2011, 00:57:52 »
José Blanco disfrutó el pasado domingo de una copiosa mariscada a cuenta de la Comunidad de Montes de Cabral en Vigo, asociación que apenas cinco días antes había firmado un contrato con AENA, dependiente de Fomento, por valor de 7,5 millones de euros por la venta de unos terrenos para ampliar la terminal del aeropuerto de la ciudad gallega.

Según informa El Mundo, el menú fue de lo más variado. Camarones, langostinos, nécoras, cigalas, sopa de pescado, carne asada, para comer y sidra, vino blanco, tino y otros licores para beber. Más de 3.000 comensales degustaron una comida cuyo gasto pudo superar los 150.000 euros.

Fuente

Cómo se lo monta el "campeón", aunque claro siendo su "última cena"  :)

Con esa venta como pa no meterse entre pecho y espalda una mariscada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:12:10 »
unas cuantas

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:21:50 »
pues no veo hayais abierto ningun hilo contra la junta(gobernada aun por el PSOE) por no querer ahora financiar el ceimar como se comprometio en su dia.... pero claro al pose no toca "tocarlo"

pues ábrelo tú.

no es cuestion de que lo abra yo o no, es que los que dicen qu no les gusta ni uno ni otro, si ven algo lo dicen, pero es que si es algo malo del psoe nunca lo abren, yo he abierto muchos en contra del psoe , no tengo que demostrar nada, tienen que demostrar los que dicen eso...

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:34:14 »

pues ábrelo tú.

no es cuestion de que lo abra yo o no, es que los que dicen qu no les gusta ni uno ni otro, si ven algo lo dicen, pero es que si es algo malo del psoe nunca lo abren, yo he abierto muchos en contra del psoe , no tengo que demostrar nada, tienen que demostrar los que dicen eso...
Gadix, sólo para ser exactos: La Junta no ha dicho que no vaya a financiar lo del "Campus de excelencia" ha dicho que no puede asumir el interés que se propone desde el Ministerio y que lo están negociando para que dicho interés se reduzca. Símplemente. A mí personalmente, y siempre y cuando no peligre el proyecto, me parece bien que si la Junta puede ahorrar un dinero de las arcas públicas en interses cuando se trata de un préstamo entre administraciones públicas, lo haga.

Insisto, siempre y cuando no peligre el proyecto. Si fracasan, estará justificado que se vaya al cuello por la mala gestión, como -por ejemplo- en el caso de las Aletas.

Por último: cada uno que ponga los posts que le vengan en gana... No entiendo el reproche a quien sólo pone post criticando al PP, al PSOE o a la puta que los parió.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:28:40 »
si estoy de acuerdo contigo en lo de los post, pero que venga de alguien que dice que ni defiende a uno ni otro pero nunca ataca a otro pues como que lo veo raro....

sobre lo otro, la junta sabia de antemano antes de impicarse en el interes al que el estado presa el dinero... no se de que se extrañan ahora, porque han dicho que a ese interes ni de coña... tu me diras como me tomo esas declaraciones... pero bueno tambien se comprometio a lo del cambio de ingenieria al campus de puerto real y ahora se desdicen y como que no... en fin....