Hombre algo tan logico como si tu no quieres ir a un puticlub pues no vas y punto, y si tu ves un bar en el que se permite fumar pues no vas y punto, se adaptarian perfectamente los no fumadores. Ahora bien esos locales que paguen mas impuestos y al que le interese que lo ponga
¿Y si en la mayoría de los bares se permitiera fumar qué hago? Me jodo sin pisar un bar durante el resto de mi vida? o directamente me jodo tragándome el humo, ¿no?
O sea, que al final se jode el no fumador!

Y viceversa. Yo no soy fumador y me parece estupendo los bares sin tabaco, pero no dejo de comprender que se pasado de blanco a negro sin medias tintas, que los fumadores tambien tienen derecho a tener sus bares en los que disfrutar de su vicio, que a fin y al cabo si estamos hablando de ciertos locales donde fumar "ellos solos", pues no harían daño al resto. A mi es que estas cosas de prohibir porque si no parecen la solucion a los problemas. Hay que buscar modos de intentar contentar a todos en la medida de lo posible.
Es verdad que antes, como tu sugieres, era al reves, nos jodiamos los no fumadores porque los empresarios de la hosteleria iban a lo suyo y se fumaba en todos los sitios. Una solucion para eso por ejemplo podria ser dar licencias "de local para fumadores" a un cierto cupo de bares, pongamos el 10% del total, y cuando se cubriera el cupo total en cada poblacion no dar más. Así existirían bares para fumadores y la mayoria para no fumadores, y todos tan contentos.
no creo que Rajoy sea tan estúpido... vamos, no lo creo
Ni tampoco creo que haya gente tan estúpida que decante su voto por esta medida...vamos, no lo creo.
Pues claro que no, con la que cae, que todo dios está pendiente de tener un sueldo con el que poder vivir, pensar en fumar en bares o no es pura gilipollez.
En cualquier caso, que Patria abra este hilo es significativo de lo poquito que hay ya donde agarrarse, en estas elecciones, por primera vez desde que se murio tito paco está todo el pescado vendido y mas que vendido. Para bien o para mal.