Autor Tema: 20-N en la calle  (Leído 1286 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +27/-36
Re: 20-N en la calle
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:02:59 »
Esperemos que no, hombre.

La verdad que no se me había pasado por la cabeza, pero también es cierto que cada vez hay menos franquistas, por suerte.
Pues no sé que decirte eh?? Las crisis siempre tienen en común el rebrote de las ideologías extremistas.

No hombre, no lo creo.

Sí es cierto que las crisis luego traen períodos de bonanza, pero no de reflotes de ideologías extremas. Y menos con las generaciones que están viniendo.
No lo sé, pero desde hace un mes por mi calle han aparecido 3 pintadas neonazis... y mi calle mide menos de 500 metros.

Guauuu qué miedo!!!

Venga yaaa patria, eso es como decir que el 18-N va a explotar una central nuclear y ganará el PSOE las elecciones.
Bueno, es sólo un detalle. Pero qué me dices de que en Europa haya muchos paises donde la ultraderecha se ha hecho un hueco en los parlamentos? En tiempos de crisis vuelve a sonar mucho la frase "esto con Franco no pasaba"...

En España eso no pasará mientras la ultraderecha siga enquistada en el PP.

Buen chiste.

Ya lo he explicado un poco más arriba. Si tienes argumentos lo rebates y si no pues simplemente te ríes y listo.

Es absurdo rebatir semejante tontería. Es como decir que en el PSOE hay marxistas leninistas.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Lo ves? Si tu cuando quieres también me haces reir.  ;D

Das vergüenza ajena señalando en negrita precisamente lo que estoy negando.

La verdad que tu comentario ha sido una ocurrencia muy al estilo de quién no tiene ni idea. Ahora pon trescientas caras de risitas, a lo mejor a alguien se le olvida el estropicio de antes.  :D

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:22:35 »
A este paso, Franco era de centro tu veraaa

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:22:56 »
Pues cadisra creo que lo ha entendido.  ::)

El Partido Popular es el resultado de la fusión a finales de los 80 de Coalición Popular, Partido Demócrata Popular, Partido Liberal y los restos mortales del CDS.

Y a su vez Coalición Popular fue el resultado de la fusión de Alianza Popular, restos de la UCD y otros partidos de derechas.

Y a su vez, Alianza Popular fue la unión de una gran cantidad de partidos pequeños dirigidos en su mayoría por ex-ministros franquistas, en los que había de todo.

Quiero decir con esto que en el PP hay de todo, y entre ellos hay gente con ideas de ultra-derecha. No es ni bueno, ni malo, ni pretende sonar despectivo hacia el PP. Simplemente es así.

El marxismo-leninismo fue desterrado del PSOE en los años 70, años antes de que gobernaran por primera vez en España.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:23:07 »
Donda, la ultra derecha española no es ese residuo tipo España 2000 o Democracia Nacional.

Esos grupos son como el partido antitaurino y cosas por el estilo, grupúsculos sin liderazgo ni plan ni ná de ná.

Ante esa situación, el ultraderechista de pensamiento que realmente quiera obtener representación política no tiene otro partido donde militar en estos momentos que no sea el PP.

¿Me vas a decir que gente como Gallardón o Feijoo tienen la misma ideología que Mayor Oreja o Esperanza Aguirre?

Si hubiera un partido de ultraderecha en España con aspiraciones de algo estoy seguro que los dos últimos militarían en él.

Por tanto, yo si creo que la ultraderecha política en España está enquistada en el PP, entendiendo por "enquistada" a que sin ser realmente de la condición que el partido pregona, siguen estando ahí dentro.

P.D. Tratamiento aparte tiene el tema de Cataluña. Ahí Anglada sí que ha conseguido cierta representatividad, pero el arco político en Cataluña es distinto siendo CiU también de derechas. Y por cierto el discurso político del PP de Cataluña sí que se parece bastante al de Anglada.

Toda la razón, los fachas en España votan al pp porque saben que votar a los partidos minoritarios no sirve para nada.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:44:02 »
Algo similar a lo que pasó cuando se intentó frenar la segunda legislatura de Aznar o cuando acabó saliendo Zapatero, que muchos que no promulgan en demasía con los supuestos ideales del PSOE, lo votaron para derrocar a los otros. Va siendo necesaria una reforma electoral, al menos para que diferentes sectores de la sociedad puedan sentirse realmente representados, de lo contrario la llama de la democracia acabará por apagarse finalmente. :(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:45:25 »
Algo similar a lo que pasó cuando se intentó frenar la segunda legislatura de Aznar o cuando acabó saliendo Zapatero, que muchos que no promulgan en demasía con los supuestos ideales del PSOE, lo votaron para derrocar a los otros. Va siendo necesaria una reforma electoral, al menos para que diferentes sectores de la sociedad puedan sentirse realmente representados, de lo contrario la llama de la democracia acabará por apagarse finalmente. :(

aqui uno de ellos, por primera vez y por ultima

• votos +27/-36
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:57:31 »

El Partido Popular es el resultado de la fusión a finales de los 80 de Coalición Popular, Partido Demócrata Popular, Partido Liberal y los restos mortales del CDS.

Y a su vez Coalición Popular fue el resultado de la fusión de Alianza Popular, restos de la UCD y otros partidos de derechas.

Y a su vez, Alianza Popular fue la unión de una gran cantidad de partidos pequeños dirigidos en su mayoría por ex-ministros franquistas, en los que había de todo.

Quiero decir con esto que en el PP hay de todo, y entre ellos hay gente con ideas de ultra-derecha. No es ni bueno, ni malo, ni pretende sonar despectivo hacia el PP. Simplemente es así.

El marxismo-leninismo fue desterrado del PSOE en los años 70, años antes de que gobernaran por primera vez en España.

En el PP hay familias políticas pero no grupos de extrema derecha insertos. Eso es una mentira como un castillo.

Estás hablando de hace 35 años, ojo, de hace 35 años. Y ahí ni siquiera en ese periodo estaban los grupos de corte franquista. Por ahí andaban los carlistas, Fuerza Nueva de Blas Piñar, CECADE o simplemente Falange.

Lo que estás diciendo no tiene base alguna.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:20:39 »

En el PP hay familias políticas pero no grupos de extrema derecha insertos. Eso es una mentira como un castillo.

Estás hablando de hace 35 años, ojo, de hace 35 años. Y ahí ni siquiera en ese periodo estaban los grupos de corte franquista. Por ahí andaban los carlistas, Fuerza Nueva de Blas Piñar, CECADE o simplemente Falange.

Yo no he dicho nunca que haya grupos. He dicho que la ultraderecha está enquistada en tanto en cuanto hay gente de dicha ideología que forman parte del partido, y algunos con cierto poder.

Ni muchísimo menos estoy acusando a todo el mundo. Ya he dicho que la formación del partido es muy heterogénea, y hay de todo.

Otro ejemplo de ultra-derecha, bajo mi punto de vista, es Alicia Sánchez-Camacho o Xavier García Albiol con su política anti-inmigración. Pero también he dicho que el caso de Cataluña es especial. Allí tiene por un lado el voto conservador de CiU, al que no pueden acceder, y por otro lado al Anglada que les quita votos por la extrema-ultraderecha. Para arañar votos tienen que tirar por esos caminos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:06:51 »
Joder, extrema ultraderecha a mano derecha  XDD

• votos +27/-36
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:08:12 »

Yo no he dicho nunca que haya grupos. He dicho que la ultraderecha está enquistada en tanto en cuanto hay gente de dicha ideología que forman parte del partido, y algunos con cierto poder.

Ni muchísimo menos estoy acusando a todo el mundo. Ya he dicho que la formación del partido es muy heterogénea, y hay de todo.

Otro ejemplo de ultra-derecha, bajo mi punto de vista, es Alicia Sánchez-Camacho o Xavier García Albiol con su política anti-inmigración. Pero también he dicho que el caso de Cataluña es especial. Allí tiene por un lado el voto conservador de CiU, al que no pueden acceder, y por otro lado al Anglada que les quita votos por la extrema-ultraderecha. Para arañar votos tienen que tirar por esos caminos.

En todos los partidos hay gente más extrema o menos extrema, pero esos siempre están adscritos a grupos. Cosa que aquí no se cumple. De ser así estaría encantado de que me informaras.

Mucho se habla del PP catalán, pero lo cierto es que las veces que los partidos de izquierda han metido una querella por supuesto racismo al PP catalán, han salido escaldados todos menos los acusados.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:56:50 »
Donda, la ultra derecha española no es ese residuo tipo España 2000 o Democracia Nacional.

Esos grupos son como el partido antitaurino y cosas por el estilo, grupúsculos sin liderazgo ni plan ni ná de ná.

Ante esa situación, el ultraderechista de pensamiento que realmente quiera obtener representación política no tiene otro partido donde militar en estos momentos que no sea el PP.

¿Me vas a decir que gente como Gallardón o Feijoo tienen la misma ideología que Mayor Oreja o Esperanza Aguirre?

Si hubiera un partido de ultraderecha en España con aspiraciones de algo estoy seguro que los dos últimos militarían en él.

Por tanto, yo si creo que la ultraderecha política en España está enquistada en el PP, entendiendo por "enquistada" a que sin ser realmente de la condición que el partido pregona, siguen estando ahí dentro.

P.D. Tratamiento aparte tiene el tema de Cataluña. Ahí Anglada sí que ha conseguido cierta representatividad, pero el arco político en Cataluña es distinto siendo CiU también de derechas. Y por cierto el discurso político del PP de Cataluña sí que se parece bastante al de Anglada.

Hermano, si no te conociera bastante bien como te conozco, pensaría que o estás malito de la cabeza, o eres un puto loco; pero como sé que ninguna de las dos cosas son ciertas, prefiero penar que es tu pensamiento, y como tal, lo respetaré.

No obstante, me parece una aberración pensar así.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:04:10 »
Pues a mi me parece que pensar lo contrario es de una gran ingenuidad

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:19:16 »

exacto

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:25:02 »

exacto

+10000000000000000000000000000000000000000

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:00:28 »
Fachas conozco a unos pocos, de los de la banderita del pollo en el móvil y eso, sobre todo por la zona de Madrid, y votan al pp, no a la falange ni a grupos de extrema derecha, por lo tanto lo que ha puesto althamir no es ninguna locura ni mucho menos.
Una de las razones por las que jamás de jamases votaré al pp
« última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 11:04:36 por Antonia de latex »

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:25:04 »
Fachas conozco a unos pocos, de los de la banderita del pollo en el móvil y eso, sobre todo por la zona de Madrid, y votan al pp, no a la falange ni a grupos de extrema derecha, por lo tanto lo que ha puesto althamir no es ninguna locura ni mucho menos.
Una de las razones por las que jamás de jamases votaré al pp

No sólo en Madrid, en Cádiz conozco yo varios.

• votos +27/-36
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:33:46 »
A título personal hay de todo en partidos políticos con cierto peso. Pero no hay grupos de extrema derecha dentro del PP, eso es una falacia y es para hacérselo mirar.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:50:55 »
A título personal hay de todo en partidos políticos con cierto peso. Pero no hay grupos de extrema derecha dentro del PP, eso es una falacia y es para hacérselo mirar.

Hombre, todos los que han contestado son gente de izquierda. Pero de eso a corroborar la burrada de althamir, me hace pensar dos cosas: o son muy exagerados, o yo soy un ingenuo y llevan toda la razón.

Disculpadme si os resulta un poco jocoso mi tono, pero me conocéis de sobra y para nada es mi intención, eh?? Simplemente que me cuesta pensar eso que decís. De hecho, de ser cierto, es para echarse a temblar.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:32:43 »
Donda, no me metas en el grupo de la izquierda por favó! :'(
Por la gente que he conocido cuando viví en Granada y que eran fachas fachas de los que cuando se emborrachaban cantaban consignas fascistas, la gente de sevilla y madrid que también he conocido y que todos votan al pp, pues tengo claro que los fachas votan al pp, cosa que veo normal porque lo considero un partiido de derecha conservadora. Esto no quiere decir que dentro del partido haya grupos de extrema derecha.

• votos +27/-36
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:40:02 »

Hombre, todos los que han contestado son gente de izquierda. Pero de eso a corroborar la burrada de althamir, me hace pensar dos cosas: o son muy exagerados, o yo soy un ingenuo y llevan toda la razón.

Disculpadme si os resulta un poco jocoso mi tono, pero me conocéis de sobra y para nada es mi intención, eh?? Simplemente que me cuesta pensar eso que decís. De hecho, de ser cierto, es para echarse a temblar.

Es una burrada, no le des más vueltas. No tiene base ni consistencia.