Donda, la ultra derecha española no es ese residuo tipo España 2000 o Democracia Nacional.
Esos grupos son como el partido antitaurino y cosas por el estilo, grupúsculos sin liderazgo ni plan ni ná de ná.
Ante esa situación, el ultraderechista de pensamiento que realmente quiera obtener representación política no tiene otro partido donde militar en estos momentos que no sea el PP.
¿Me vas a decir que gente como Gallardón o Feijoo tienen la misma ideología que Mayor Oreja o Esperanza Aguirre?
Si hubiera un partido de ultraderecha en España con aspiraciones de algo estoy seguro que los dos últimos militarían en él.
Por tanto, yo si creo que la ultraderecha política en España está enquistada en el PP, entendiendo por "enquistada" a que sin ser realmente de la condición que el partido pregona, siguen estando ahí dentro.
P.D. Tratamiento aparte tiene el tema de Cataluña. Ahí Anglada sí que ha conseguido cierta representatividad, pero el arco político en Cataluña es distinto siendo CiU también de derechas. Y por cierto el discurso político del PP de Cataluña sí que se parece bastante al de Anglada.