Autor Tema: Otro Pellejaso xD  (Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danmarbla

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 966
  • votos +8/-13
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:42:56 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related
Yo viendo los comentarios del foro y curiosamente en Facebook un amigo mio que ha subido el mismo vídeo y que tiene casi 40 comentarios de gente diferente mofándose de lo mismo, me doy cuenta que afortunadamente hay mucha gente que "rechaza" esta forma de hacer carnaval, al menos que no le gusta, lo que asegura que seguirá habiendo alternativas, aunque éstas curiosamente sea la forma tradicional.

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:43:56 »
Dio picha el final XDDDDDDDDDDDDDDDD, estaría de coña ¿no?

Seguramente. Eso para hacerlo en la barbacoa de la abuela, está muy bien; pero para colgarlo y que el público en general te valore.... es una puta mierda, la verdad.

de coña nada, se ve que lo hace conscientemente en un bar y con publico escuchandole

Ya ya, está claro que lo hace queriendo, pero que supongo que estaría probando pamplinas y le salió eso, no??

Conectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.504
  • votos +270/-249
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:59:44 »
aun asi que un fallo lo puede tener cualquiera,la manera de cantar del salvi no es la misma que la del pellejo,a este no lo veo en plan moña cantando.

Desconectado JL99

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.011
  • votos +73/-27
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:18:51 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.366
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:44:48 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

No sólo por su delicadeza, se nota que hay una preparación musical por parte de quien ha montado el tema.

Ahora mismo cualquiera se pone a cantar y a hacer bolos, el problema es de quien les paga, no de ellos.

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:52:22 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

No sólo por su delicadeza, se nota que hay una preparación musical por parte de quien ha montado el tema.

Ahora mismo cualquiera se pone a cantar y a hacer bolos, el problema es de quien les paga, no de ellos.

Elfo é!!

Totalmente de acuerdo, chito. Mientras me paguen, canto Raza Mora en pakistaní.

Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.366
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:55:19 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

No sólo por su delicadeza, se nota que hay una preparación musical por parte de quien ha montado el tema.

Ahora mismo cualquiera se pone a cantar y a hacer bolos, el problema es de quien les paga, no de ellos.

Elfo é!!

Totalmente de acuerdo, chito. Mientras me paguen, canto Raza Mora en pakistaní.

Además un dato, casi todas estas actuaciones son fuera de Cádiz porque saben que aquí nadie pagaría 5, 6,7 o hasta 10 € por esucharlos cantar carnaval.

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:00:50 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

No sólo por su delicadeza, se nota que hay una preparación musical por parte de quien ha montado el tema.

Ahora mismo cualquiera se pone a cantar y a hacer bolos, el problema es de quien les paga, no de ellos.

Elfo é!!

Totalmente de acuerdo, chito. Mientras me paguen, canto Raza Mora en pakistaní.

Además un dato, casi todas estas actuaciones son fuera de Cádiz porque saben que aquí nadie pagaría 5, 6,7 o hasta 10 € por esucharlos cantar carnaval.

También. Por cierto, para los que os guste Dani Obregón (cantando, eh mancha maricones...) el Sábado 26 da un concierto en el Pay Pay.

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:04:53 »
Una pregunta, veo a mucha gente de estas cantando carnaval, grupitos en plan bakestritcarnaval......................Los autores de lo que cantan, ¿saben que lo están haciendo?¿Cobran por ello?

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #49 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:17:18 »
Una pregunta, veo a mucha gente de estas cantando carnaval, grupitos en plan bakestritcarnaval......................Los autores de lo que cantan, ¿saben que lo están haciendo?¿Cobran por ello?

Algunos autorizan y, pueden o no cobrar, otros desautorizan.

Desconectado cadisra

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 11.294
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:19:30 »
Me mata.................deciririte, amararaaate, quererereteeee ;-(

Como cuando un artista anglosajón traduce sus canciones al español XDD XDD

Desconectado pi

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.964
  • votos +1/-10
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:40:55 »
En serio... lo peor de todo esto, es que la gente paga por ver semejante espectaculo... y es eso realmente lo que me preocupa.
Veo que no soy yo el raro; que no soy el unico que piensa que estos personajes estan prostituyendo nuestras coplas y encima se estan lucrando con ello.

En cuanto a la generacion de carnavaleros... decir que no todos son así de "Pateticos"; Chavales como Dani Obregon por poner un ejemplo es una delicia escucharlo, eso es cantar con gusto, eso es cantar CARNAVAL
http://youtu.be/J_y0S0BSCpI
http://www.youtube.com/watch?v=we-1OwFlRdI
http://www.youtube.com/watch?v=_-s-afSX3eU&feature=related

dani obregon es una delicia cantando, no me lo vayas a comparar en la vida con el salvi, el piojo o el pellejo.

No sólo por su delicadeza, se nota que hay una preparación musical por parte de quien ha montado el tema.

Ahora mismo cualquiera se pone a cantar y a hacer bolos, el problema es de quien les paga, no de ellos.

Elfo é!!

Totalmente de acuerdo, chito. Mientras me paguen, canto Raza Mora en pakistaní.

Además un dato, casi todas estas actuaciones son fuera de Cádiz porque saben que aquí nadie pagaría 5, 6,7 o hasta 10 € por esucharlos cantar carnaval.

También. Por cierto, para los que os guste Dani Obregón (cantando, eh mancha maricones...) el Sábado 26 da un concierto en el Pay Pay.

Al que asistiremos tú y yo, por cierto :P jajajajaja.

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:14:42 »
Muy de acuerdo con todo lo dicho aquí. Con todo, además. Dani Obregón es un lujo de voz, pero sobre todo, de gusto. De buen gusto. Y no sé que pasa que cada vez que canta en algún sitio, no estoy ese finde en Cádiz.

Yo con esta gente no puedo, Cristalitos y todo lo que le rodea. Los Cristiano Ronaldo del Carnaval, qué bien los definió el Vera. No lo aguanto. No puedo con ellos. Y lo peor de todo es que joder, tienen buenas voces. Yo recuerdo que el pasodoble de Los Parias me gustaba. En fin, espero que pronto se pase la moda.

Dejo otra aportación de lo que yo entiendo por buen gusto en comparsa.

http://www.youtube.com/watch?v=JxEfwvqHBaA

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re: Otro Pellejaso xD
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:37:04 »
Esto también es de categoría   :)

http://www.youtube.com/watch?v=4BI2ie3JCyE&feature=related

Al ver esto, me he ido a recordar el original. Uno de mis pasodobles preferidos de los últimos 20 años de Carnaval, una delicia, de letra y de música.

http://www.youtube.com/watch?v=VtMaabBDXfE&feature=related