De este tipo de tejemanejes hay en cada campaña una noticia. El "todo vale" lo utilizan todos en las campañas. Desde afirmar abiertamente que la derecha es mala, hasta que ZP es amigo de los asesinos y cosas como esas. También hablar de 5 millones de parados es un poco maquillar la realidad para que sea más dramática cuando las cifras no son exactamente esas. También he escuchado decir que el PSOE es el partido del paro y el PP el del empleo. Todos utilizan estas estrategias incendiarias y vomitivas.Lo triste de todo esto es que hay gente que en lugar de basar su análisis en argumentos, aporta este tipo de mensajes a sabiendas de que son estereotipos y que una parte del pueblo los acepta como buenos. A mí me gustan los argumentos, no las ideas prefijadas.
Este es el vídeo del PPhttp://www.youtube.com/watch?v=gFFn9s0P-b8&feature=player_embedded
Cita de: chito en 27 de Octubre de 2011, 17:42:49Este es el vídeo del PPhttp://www.youtube.com/watch?v=gFFn9s0P-b8&feature=player_embeddedVamos, se lo ha dado hecho el PSOE.De todos modos, va muy en la línea del partido: no dice nada xD
Cita de: patria_gaditana en 27 de Octubre de 2011, 11:57:26De este tipo de tejemanejes hay en cada campaña una noticia. El "todo vale" lo utilizan todos en las campañas. Desde afirmar abiertamente que la derecha es mala, hasta que ZP es amigo de los asesinos y cosas como esas. También hablar de 5 millones de parados es un poco maquillar la realidad para que sea más dramática cuando las cifras no son exactamente esas. También he escuchado decir que el PSOE es el partido del paro y el PP el del empleo. Todos utilizan estas estrategias incendiarias y vomitivas.Lo triste de todo esto es que hay gente que en lugar de basar su análisis en argumentos, aporta este tipo de mensajes a sabiendas de que son estereotipos y que una parte del pueblo los acepta como buenos. A mí me gustan los argumentos, no las ideas prefijadas.http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0311.pdf
es que 5 millones en el inem mas los que no se cuentan por estar en cursos de formacion del inem, que no los cuentan hace ya un par de años que se lego a la cifra de 5 millones.
hoy me e enterado ya de una empresa constructora que se va a pique, y monton de puestos de trabajo, una cuadrilla de obreros, se presentaron en la oficina que si no cobraban se llevaban todos los ordenadores y material valioso de la misma
A mí me resulta complicado de asimilar que se den estas cifras y no se esté liando parda en las calles.
Cita de: Harry Morgan en 29 de Octubre de 2011, 10:13:31A mí me resulta complicado de asimilar que se den estas cifras y no se esté liando parda en las calles.Tiempo al tiempo.
Cita de: marea_amarilla en 29 de Octubre de 2011, 14:02:13Cita de: Harry Morgan en 29 de Octubre de 2011, 10:13:31A mí me resulta complicado de asimilar que se den estas cifras y no se esté liando parda en las calles.Tiempo al tiempo. tiempo al tiempo y lo que tu quieras, pero que no se haya liado gorda ya es... triste, y luego en las macromanifestaciones, ni insultos ni nada, anda hombre, menos rimas curradas y mas POLITICOS HIJOS DE PUTA, que estamos empanados! y cuando se tira una piedra el pais entero se echa las manos a la cabeza, bah, espero que tengas razon