Autor Tema: Cambio de chaqueta.  (Leído 1195 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re: Cambio de chaqueta.
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2011, 00:19:39 »
¿Cómo se van a confesar de derechas? Le hacen el vacío.

Hace unos meses la cantante "indie" Russian Red dijo que era de derechas y se formó una del copón, todos los artistillas criticándola.

Sí señor. De hecho, al poco tiempo de "confesarlo" en una entrevista, fue a Buenafuente, quien le preguntó por ello. Al decirle ella que era verdad, BF se descolgó con un: ¿Lo puedes explicar más?¡Sabes que a veces la derecha no mola!

Y yo respeto a Andreu Buenafuente, a mí me gusta su programa. Simplemente digo que en el mundo de los artistas, está mal visto, eres un poco raro. Podéis escuchar la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=YpNYm67F0OY&feature=related

Dicho todo eso, me parece perfecto que la gente cambie su voto en función a las circunstancias. Y calificar de "hijo de puta" a alguien por ello es algo que se me escapa de las manos. Claro que habrá intereses de fondo, evidentemente, pero bueno, joder a veces no medimos las palabras.

Pero en USA, muchos actores y cantantes se declaran republicanos y no pasa nada.
Aquí la derecha tiene el lastre del franquismo, aun cercano en la memoria de la gente, que equipara derecha a franquismo.

Estamos de acuerdo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 00:24:30 »
Esta sería la madre de esa chavala  ;D

Se sale la rubia esta.

y esta quien es?

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 08:18:24 »
Acuérdate de lost in translation  XDD

Puse generalmente por que cuando va (o iba) un personaje que me interesa, quema que la mayor parte de la entrevista sean menudeces o preguntas que parece que se le han ocurrido al instante y que no tienen demasiada relevancia para que la entrevista enganche (al menos a mi). Cuando no conozco al  entrevistado o no me despierta interés no molesta tanto (obvio). Será que el programa estaba orientado a ese tipo de entrevistas, sin más. Lo de los monólogos tampoco escuché demasiados, prefiero el gato al agua como latenight.

Cierto lo de Lost in Translation, pero eso es una guerra perdida que tengo. No conozco a nadie que le guste el cine que esté de acuerdo conmigo. XDD

Si no has visto monólogos de BFN, mejor que no los veas, porque si no te gustan las entrevistas entonces vas a tener ganas de matar directamente. Normalmente no hay por donde cogerlos. Lo que trataba de decirte con las entrevistas es que habitualmente están enfocadas a lo que es el latenight, no suele hacer preguntas comprometidas, sino de cara al entretenimiento. Siendo el tipo de programa que es, no me parece mal. Pero está claro que podría sacar mucho más partido.

¿Qué es lo de Lost in Translation? XDD

Sobre BFN, a mí me gusta, y la verdad, generalmente se lo curra mucho. De hecho hace un par de años asistí a la grabación de un programa con mi novia y el programa va rodado, es muy buen monologuista y realmente improvisa de puta madre, hizo un par de guiños al público sobre la marcha que no podían estar escritos en el guión. Pero no sé, es que me da la impresión de que en esta entrevista en concreto, lo hace mal, o sin ganas, o el guión era una mierda, o vete a saber... porque veo a la chica con ganas de agradar y tal, pero no, no sale. Supongo que todo entrevistador tiene días así.

Eso sí, BFN gana mucho con Berto al lado, es tontería... XDD

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2011, 13:15:06 »
Lo de Lost in Translation es que él la incluye entre sus películas favoritas y a mi esa peli no me convence. Me pasa como con Gran Torino contigo, son películas que gozan de gran crítica, y lo que es más importante aún, películas que le gustan a la gente que tiene gustos afines a los míos.

Pero no sé, la vi también dos veces a la espera de encontrarle algo a la segunda, y tampoco tío.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 13:20:01 »
No he visto "Lost in Translation", me llama taaan poco...

Ahora, lo de "Gran Torino" tuyo es imperdonable ;D

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2011, 13:32:00 »
¿Esto no iba de chaqueteros? XDD XDD XDD

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2011, 13:33:00 »
No digas muy alto que te llama poco Lost in Translation, que viene Gurpe y te castiga como me castigas tú a mi por lo de Gran Torino  XDD

Aunque a mí no me convenza, deberías verla a ver qué opinas tú. (Por cierto, en este punto deberíamos irnos al post del cine o algo parecido  XDD XDD)

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2011, 13:39:20 »
Sep, dejemos de desvirtuar:

No a la guerra, viva Pilar Bardem!

Ea, yastá ;D

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2011, 14:06:27 »

¿Se sabe el motivo por el que apoyen a Llamazares y no en concreto al candidato de IU? Lo mejor de todo es el autoproclamarse "la cultura y sociedad civil" (LOL).

pd: LiT no está en mi top 20, pero sí es una de las que tengo en el hd  :-*

« última modificación: 28 de Octubre de 2011, 14:24:25 por Gurpegi »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2011, 14:21:11 »

Gran Torino hay que verla en DVD o Bluray.

Es Tan, pero taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn leeeeeeeeeennnnnnnta, que si lo ves en un formato como VHS o en el Cine corre el riesgo de que el carrete invierta el sentido de giro y se vuelva para atrás.

P.D. Caranza, la rubia esa es una facha de la serie cuéntame, que le da lo mismo tirarse a un troskista que a un legionario de cristo.... XDD XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2011, 16:12:31 »
ahhhhhhhhhhhh XDD XDD

ni idea no veo esa serie

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2011, 17:39:55 »

¿Se sabe el motivo por el que apoyen a Llamazares y no en concreto al candidato de IU?

La labor de Llamazares en el Congreso ha sido muy valorada por parte de la izquierda y teniendo en cuenta que se presenta esta vez por Asturias y ahí es más complicado sacar acta de diputado que por Madrid...

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2011, 10:09:14 »

Gran Torino hay que verla en DVD o Bluray.

Es Tan, pero taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn leeeeeeeeeennnnnnnta, que si lo ves en un formato como VHS o en el Cine corre el riesgo de que el carrete invierta el sentido de giro y se vuelva para atrás.

P.D. Caranza, la rubia esa es una facha de la serie cuéntame, que le da lo mismo tirarse a un troskista que a un legionario de cristo.... XDD XDD XDD XDD

¿Lenta? ¿Lenta?

(...)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2011, 10:53:42 »
A mí una película que me deja frito en el sofá, me despierto después del cabezazo y pregunto ¿Que ha pasáo? y no saben qué contarme...

Es lenta.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2011, 11:16:28 »

¿Se sabe el motivo por el que apoyen a Llamazares y no en concreto al candidato de IU? Lo mejor de todo es el autoproclamarse "la cultura y sociedad civil" (LOL).

pd: LiT no está en mi top 20, pero sí es una de las que tengo en el hd  :-*

+100000000000000

Yo soy la cultura y la sociedad civil, PORQUEYOLOVALGO  XDD XDD XDD XDD

¿donde andan virtudes como la humildad o la modestia?

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2011, 11:21:48 »
A mí una película que me deja frito en el sofá, me despierto después del cabezazo y pregunto ¿Que ha pasáo? y no saben qué contarme...

Es lenta.

Bueno, sobre gustos...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2011, 11:40:58 »

Es lenta.

Bueno, sobre gustos...

Tampoco es que me pareciera el horror. La historia es buena y el final es genial, pero no me parece un peliculón ni muchísimo menos. Como diría Gurpe, no está en mi TOP100  ;D