Autor Tema: Cambio de chaqueta.  (Leído 1196 veces)

Desconectado maspalomas

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: Cambio de chaqueta.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2011, 17:52:51 »
Yo no sé demasiado pero veo normal que votes al psoe y si te decepciona votes a otro. Tenemos la idea en España de que hay que apoyar al partido como si fuera un equipo para toda la vida y no lo veo así. Izquierda unida va a subir de 2 a 6 escaños y upyd de 1 a 3 según encuestas. Teniamos que votar todos en masa a upyd y dejar la politica loca.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2011, 18:32:34 »
¿Cómo se van a confesar de derechas? Le hacen el vacío.

Hace unos meses la cantante "indie" Russian Red dijo que era de derechas y se formó una del copón, todos los artistillas criticándola.

Sí señor. De hecho, al poco tiempo de "confesarlo" en una entrevista, fue a Buenafuente, quien le preguntó por ello. Al decirle ella que era verdad, BF se descolgó con un: ¿Lo puedes explicar más?¡Sabes que a veces la derecha no mola!

Y yo respeto a Andreu Buenafuente, a mí me gusta su programa. Simplemente digo que en el mundo de los artistas, está mal visto, eres un poco raro. Podéis escuchar la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=YpNYm67F0OY&feature=related

Dicho todo eso, me parece perfecto que la gente cambie su voto en función a las circunstancias. Y calificar de "hijo de puta" a alguien por ello es algo que se me escapa de las manos. Claro que habrá intereses de fondo, evidentemente, pero bueno, joder a veces no medimos las palabras.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2011, 18:44:41 »
Si, somos ingenuos.......................menos mal que te tenemos a ti, que eres un perro viejo pa abrirnos los zojo XDD

Creer que cambian PSOE por IU porque les ha decepcionado, es de una ingenuidad absoluta.

Igual de ingenuo es creer que IU pueda conseguir la cuota de poder necesaria como para devolverles favores XDD XDD

No tiene porqué ganar unas elecciones para ser rentable.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2011, 19:14:37 »
Yo no sé demasiado pero veo normal que votes al psoe y si te decepciona votes a otro. Tenemos la idea en España de que hay que apoyar al partido como si fuera un equipo para toda la vida y no lo veo así. Izquierda unida va a subir de 2 a 6 escaños y upyd de 1 a 3 según encuestas. Teniamos que votar todos en masa a upyd y dejar la politica loca.

¿esto qué es lo que es? ¿pidiendo el voto descaradamente para una opción política sin ser el malvado de patria? XDD XDD XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2011, 19:16:26 »
Si, somos ingenuos.......................menos mal que te tenemos a ti, que eres un perro viejo pa abrirnos los zojo XDD

Creer que cambian PSOE por IU porque les ha decepcionado, es de una ingenuidad absoluta.

Igual de ingenuo es creer que IU pueda conseguir la cuota de poder necesaria como para devolverles favores XDD XDD

Si no es porque no ganen (que no lo van a hacer); es que IU no va a conseguir el número suficiente de diputados (cuota de poder como decía) como para influir que desde el Congreso se devuelvan favores al artisteo.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2011, 19:17:12 »

¿esto qué es lo que es? ¿pidiendo el voto descaradamente para una opción política sin ser el malvado de patria? XDD XDD XDD

upyd

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2011, 19:19:46 »

Si no es porque no ganen (que no lo van a hacer); es que IU no va a conseguir el número suficiente de diputados (cuota de poder como decía) como para influir que desde el Congreso se devuelvan favores al artisteo.

A ver si consiguen escaños suficientes para devolver lo del banco, y ya luego hablamos del artisteo.  ::)

upyd

XDD XDD XDD XDD XDD

El Pombo este es pa matarse. Por cierto, en el segundo 8 del vídeo aparece un gran cartel de "Puerto Real"  ;D

Desconectado maspalomas

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2011, 19:28:19 »
Lo digo porque se rompiera el sistema al que nos llevan de elegir entre pepsi y coca-cola y es el unico partido que veo a nivel nacional quitando izquierda unida para realizarlo. Otra cosa es que el cambio fuera a peor, a mi ese partido me la trae sin cuidado pero al menos no tiene los intereses creados que tienen los otros, no gastan miles de millones en publicidad de campaña electoral y puede ser alternativa, no lo sé. Ojala se creara un partido de indignados y ganara, yo le daria mi voto el primero.
Me da igual izquierda o derecha si perpetuan el mismo sistema y para mi ese es el unico enemigo por el que ir, lo demás son distracciones.

edito:el video del barbas se pueden hacer los que querais de cualquier personaje público, yo también me he fijado en el banderón de puerto real
« última modificación: 27 de Octubre de 2011, 19:32:50 por maspalomas »

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2011, 19:31:53 »
Oye maspalomas, que por mi no hace falta que expliques nada. Puedes hacer y pedir el voto para el que consideres oportuno. Solo he aprovechado tu comentario para tirar un poco del humor-irónico en el foro XDD XDD No te lo tomes a mal ;-!

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2011, 19:48:31 »

Hace unos meses la cantante "indie" Russian Red dijo que era de derechas y se formó una del copón, todos los artistillas criticándola.

Sí señor. De hecho, al poco tiempo de "confesarlo" en una entrevista, fue a Buenafuente, quien le preguntó por ello. Al decirle ella que era verdad, BF se descolgó con un: ¿Lo puedes explicar más?¡Sabes que a veces la derecha no mola!

Y yo respeto a Andreu Buenafuente, a mí me gusta su programa. Simplemente digo que en el mundo de los artistas, está mal visto, eres un poco raro. Podéis escuchar la entrevista:

Dicho todo eso, me parece perfecto que la gente cambie su voto en función a las circunstancias. Y calificar de "hijo de puta" a alguien por ello es algo que se me escapa de las manos. Claro que habrá intereses de fondo, evidentemente, pero bueno, joder a veces no medimos las palabras.

Enamorado me hallo.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2011, 20:01:54 »
Te mola la chica? Físicamente es una obviedad  XDD, pero la entrevista no me convenció, pelín guay la tía.

Musicalmente empalaga, pero asi de vez en cuando me mola.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2011, 20:04:31 »
Hombre, es una monada, es tontería... con esta chica el problema es que no sé hasta dónde llega el personaje y dónde empieza ella, por eso no opino de más.

Por cierto, BFN está fatal en la entrevista, flojito flojito... parece que ese día no quería ir a currar o algo xD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2011, 20:10:16 »
Es que, generalmente, las entrevistas de Andreu son bastante cortas. Y no solo por la duración de las mismas.

o-)0

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2011, 20:13:55 »
Totalmente Harry, de lo peor que le recuerdo. Es que ese día lo tengo bien fresco en la memoria, lo estuve viendo y me pareció una entrevista terrible. Y además con la historia esa del "¡que la derecha no mola a veces!". Joder, totalmente desafortunado.

PD: No estoy muy de acuerdo con Gurpe (será la primera vez), a mi sus entrevistas si me suelen gustar, vistas desde el punto de vista del entretenimiento puro y duro. Lo que no tengo manera de digerir son los monólogos.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2011, 20:27:34 »
Acuérdate de lost in translation  XDD

Puse generalmente por que cuando va (o iba) un personaje que me interesa, quema que la mayor parte de la entrevista sean menudeces o preguntas que parece que se le han ocurrido al instante y que no tienen demasiada relevancia para que la entrevista enganche (al menos a mi). Cuando no conozco al  entrevistado o no me despierta interés no molesta tanto (obvio). Será que el programa estaba orientado a ese tipo de entrevistas, sin más. Lo de los monólogos tampoco escuché demasiados, prefiero el gato al agua como latenight.
« última modificación: 27 de Octubre de 2011, 20:37:17 por Gurpegi »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2011, 20:34:32 »
Esta sería la madre de esa chavala  ;D

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2011, 20:50:30 »
Como estiran las series españolas joder; qué tiempos aquellos en las que Carlitos era un mocoso con tirachinas XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2011, 21:17:46 »

Pero en USA, muchos actores y cantantes se declaran republicanos y no pasa nada.
Aquí la derecha tiene el lastre del franquismo, aun cercano en la memoria de la gente, que equipara derecha a franquismo.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2011, 00:06:53 »
Acuérdate de lost in translation  XDD

Puse generalmente por que cuando va (o iba) un personaje que me interesa, quema que la mayor parte de la entrevista sean menudeces o preguntas que parece que se le han ocurrido al instante y que no tienen demasiada relevancia para que la entrevista enganche (al menos a mi). Cuando no conozco al  entrevistado o no me despierta interés no molesta tanto (obvio). Será que el programa estaba orientado a ese tipo de entrevistas, sin más. Lo de los monólogos tampoco escuché demasiados, prefiero el gato al agua como latenight.

Cierto lo de Lost in Translation, pero eso es una guerra perdida que tengo. No conozco a nadie que le guste el cine que esté de acuerdo conmigo.  XDD

Si no has visto monólogos de BFN, mejor que no los veas, porque si no te gustan las entrevistas entonces vas a tener ganas de matar directamente. Normalmente no hay por donde cogerlos. Lo que trataba de decirte con las entrevistas es que habitualmente están enfocadas a lo que es el latenight, no suele hacer preguntas comprometidas, sino de cara al entretenimiento. Siendo el tipo de programa que es, no me parece mal. Pero está claro que podría sacar mucho más partido.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2011, 00:10:52 »
Esta sería la madre de esa chavala  ;D

Se sale la rubia esta.