Autor Tema: El post del empleo  (Leído 5762 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:El post del empleo
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2012, 23:21:02 »
Pues el dia 1 de Abril (Domingo de Ramos) empezamos con el primero de los dos proyectos de negocio que planeamos en mi familia.
Es una Prensa-Revistas que hay en la Calle Garcia de Sola. El Dueño se jubila y estudiando las ventas que hace diariamente (bastante interesantes) hemos decidido seguir con su negocio. Asi que quien viva por la zona y quiera buscar una revista, periodico, etc que no dude en visitarnos. Ahora a por el segundo proyecto por el mes de Mayo-Junio, al lioooooooo!!!

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2012, 23:23:06 »
Ahora entregan pisos allí en García de Sola. ¿Habéis pensado en la entrega a domicilio por el barrio???

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2012, 23:29:41 »
Ahora entregan pisos allí en García de Sola. ¿Habéis pensado en la entrega a domicilio por el barrio???
Venta de periodicos o revistas a domicilio dices? No es mala idea. Sobre todo para la gente mayor que le gusta bajar, comprar su periodico etc.
Es mas tenemos un telefono fijo alli en el local por lo que se lo facilitariamos a la gente para casos como este.
« última modificación: 15 de Marzo de 2012, 23:32:27 por Tirititraum »

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2012, 23:52:50 »
Venta de periodicos o revistas a domicilio dices? No es mala idea. Sobre todo para la gente mayor que le gusta bajar, comprar su periodico etc.
Es mas tenemos un telefono fijo alli en el local por lo que se lo facilitariamos a la gente para casos como este.
yo voy a llama para que me traigas el marca a puntales xD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #104 en: 16 de Marzo de 2012, 00:31:26 »
Ostia tio, hace poco fui alli a comprar y pense joder no veas si lleva años este aki jajaja, y el del ultramarinos de enfrente tambien ha colgao el se alquila no? y el todo a 100 de al lao tambien, esta mañana he pasao por alli y he dicho coño tol mundo a la vez?
Pero ya llevan tiempo esos locales comerciales cerraos. El almacen de la esquina cerró porque el dueño murió de cancer. El de los 20duros o Todo a 100 puff años y años cerrado. Nosotros nisiquiera vamos a cerrar un dia el negocio de Prensa porque el dueño se jubila el dia 31 y nosotros lo cogemos el dia 1, pa no perder la clientela.

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo de 2012, 16:41:03 »
Ostia tio, hace poco fui alli a comprar y pense joder no veas si lleva años este aki jajaja, y el del ultramarinos de enfrente tambien ha colgao el se alquila no? y el todo a 100 de al lao tambien, esta mañana he pasao por alli y he dicho coño tol mundo a la vez?
Pero ya llevan tiempo esos locales comerciales cerraos. El almacen de la esquina cerró porque el dueño murió de cancer. El de los 20duros o Todo a 100 puff años y años cerrado. Nosotros nisiquiera vamos a cerrar un dia el negocio de Prensa porque el dueño se jubila el dia 31 y nosotros lo cogemos el dia 1, pa no perder la clientela.
enhorabuena!!! esperemos q os vaya genial :)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo de 2012, 22:56:35 »

¿quien va estar en el kiosko de prensa?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo de 2012, 23:06:46 »
Claro, pa clientes que compren el diario todos los días. Es una manera de enganchar a clientes, sobre todo de los cercanos al negocio.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #108 en: 21 de Marzo de 2012, 10:43:50 »
Claro, pa clientes que compren el diario todos los días. Es una manera de enganchar a clientes, sobre todo de los cercanos al negocio.
Eso lo hace, por ejemplo, el papelero de la C/ Goya y la de la C/ Cervantes (ambos amigos míos).

Otra cosa interesante es hacerte con el reparto de prensa a empresas de los alrededores. Interesante lo de los bancos y/o oficinas, que suelen comprar varios periódicos diferentes al día.

Tiriti, no sabes cuánto me alegro de que hayais decidido embarcaros en esta iniciativa que tanta falta hace. Los primeros años serán duros, posíblemente sólo saquéis para cubrir gastos y poco más, pero yo creo que una de las claves para salir del pozo del paro es lanzarse a la aventura de emprender.

Espero de corazón que tengais toda la suerte del mundo en esta y otras iniciativas, porque los que no se quedan quietos esperando un trabajo, merecen toda clase de parabienes.

De veras que me alegro. Al ataque!

Desconectado Kundo_20

• votos +2/-1
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2012, 11:34:14 »
  He estado esperando últimamente a que salga el nuevo boletín de empleo de la diputación, pero desde el de la semana del 23 all 29 de Abril no se actualiza. Hay alguna noticia de que no se vaya a seguir actualizando?? El de la pasada semana pensé que podría ser por algo del puente de principios de semana, pero esta semana ya me extraña muchísimo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2012, 15:12:01 »
  He estado esperando últimamente a que salga el nuevo boletín de empleo de la diputación, pero desde el de la semana del 23 all 29 de Abril no se actualiza. Hay alguna noticia de que no se vaya a seguir actualizando?? El de la pasada semana pensé que podría ser por algo del puente de principios de semana, pero esta semana ya me extraña muchísimo
Creo que los cambios en Diputación han afectado al IEDT, aunque oficialmente creo que no se ha dicho nada.

Los recortes, amigo mio, los recortes. A la red de drogodependencias nos han recortado el horario del guardia de seguridad, una brillante idea por otra parte, teniendo en cuenta con qué colectivo trabajamos...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2012, 08:23:23 »
¿Alguien quiere trabajar? Necesito a gente para montar un equipo de trabajo. De comercial. Se está todo el día fuera de casa porque vamos a los pueblos y se gana a partir de 45 euros diarios mínimo. Con posibilidades de crecimiento reales ( yo empecé de distribuidor y ya voy a montar mi propio equipo). Así que quien quiera, que me mande un privado o me llame al móvil.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #112 en: 17 de Mayo de 2012, 11:18:38 »
juder que manera de mejorrar en dos meses, cambia de empleo y ya esta de medio Jefe con su propio equipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2012, 12:48:58 »
¿Alguien quiere trabajar? Necesito a gente para montar un equipo de trabajo. De comercial. Se está todo el día fuera de casa porque vamos a los pueblos y se gana a partir de 45 euros diarios mínimo. Con posibilidades de crecimiento reales ( yo empecé de distribuidor y ya voy a montar mi propio equipo). Así que quien quiera, que me mande un privado o me llame al móvil.
Joe Revo, de puta madre, no? No sabes cuanto me alegro de que la cosa vaya bien. Espero que sea para largo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #114 en: 17 de Mayo de 2012, 22:34:46 »
Joe Revo, de puta madre, no? No sabes cuanto me alegro de que la cosa vaya bien. Espero que sea para largo.
La verdad que por ahora me va muy bien.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #115 en: 21 de Mayo de 2012, 14:23:22 »
Noticia importante para los que suelen mirar el BNoletin del IEDT: La semana pasada volvió a actualizarse.

Echadle un ojo, a ver si hay algo que os interese.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #116 en: 26 de Mayo de 2012, 19:52:07 »
Pues el dia 1 de Abril (Domingo de Ramos) empezamos con el primero de los dos proyectos de negocio que planeamos en mi familia.
Es una Prensa-Revistas que hay en la Calle Garcia de Sola. El Dueño se jubila y estudiando las ventas que hace diariamente (bastante interesantes) hemos decidido seguir con su negocio. Asi que quien viva por la zona y quiera buscar una revista, periodico, etc que no dude en visitarnos. Ahora a por el segundo proyecto por el mes de Mayo-Junio, al lioooooooo!!!

Joder yo vivía al lado.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-23
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2012, 14:21:46 »
Pues yo estoy hasta los collones del portal de Infojobs, estoy por darme de baja, es que no puede ser...

No es normal que tu leas por ejemplo: Se necesita Aux de Enfermeria para una clínica Dental y ahora te vas a requisitos y te dicen " Tener el titulo de Higienista Bucodental y al menos a ver obtenido 2 años de Experiencia" ¿Porque en vez de Auxiliar no pone "Se necesita Higienista", y me direis, " Es que el Auxiliar es higienista" y os digo, " no, porque ya lo han catalogado como 2 partes, el Auxiliar y el Higienista.

Otro: Se precisa tal puesto en por ejemplo.. Madrid y ves que tienes todos los requisitos y que no tienes problemas en trasladarte hacia allí, le das a inscribirse a esa oferta y al dia siguiente vas a la pagina y te dice " tu oferta ha sido descartada"y no te pone los motivos, y creo que es porque eres de otro sitioo...

¿No os pasa nada de esto a ustedes?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2012, 15:24:31 »
¿Alguien ha encontrado un buen trabajo mediante alguna de esas mierdas de páginas?

Desconectado inma0208

• votos +2/-2
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2012, 16:22:33 »
Pues yo estoy hasta los collones del portal de Infojobs, estoy por darme de baja, es que no puede ser...

No es normal que tu leas por ejemplo: Se necesita Aux de Enfermeria para una clínica Dental y ahora te vas a requisitos y te dicen " Tener el titulo de Higienista Bucodental y al menos a ver obtenido 2 años de Experiencia" ¿Porque en vez de Auxiliar no pone "Se necesita Higienista", y me direis, " Es que el Auxiliar es higienista" y os digo, " no, porque ya lo han catalogado como 2 partes, el Auxiliar y el Higienista.

Otro: Se precisa tal puesto en por ejemplo.. Madrid y ves que tienes todos los requisitos y que no tienes problemas en trasladarte hacia allí, le das a inscribirse a esa oferta y al dia siguiente vas a la pagina y te dice " tu oferta ha sido descartada"y no te pone los motivos, y creo que es porque eres de otro sitioo...

¿No os pasa nada de esto a ustedes?
La redacción del anuncio corre a cargo de la empresa, osea que eso es más bien culpa de la empresa concreta que de infojobs.