Autor Tema: El post del empleo  (Leído 6869 veces)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:El post del empleo
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:26:25 »
Empecé a hacer un curso de 800 y pico horas que me daban una cualificación profesional de grado superior (un ciclo superior) y las mejores notas pues la empresa que impartía el curso nos contrataba, y na, ahí está el tio de empollón por la vida jajaja. Es un contratito de 6 meses de administrativo, algo es algo XDD.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:34:07 »
Miguelo, me alegro un montón.......................
Pero estas cosas me hacen replantarme muchas cosas. Imagino que por horas tiene que ser un FPO, quizás de la Junta no?
Y yo me pregunto, entonces pa que carajo hago yo un master, ya que al tener una licenciatura no me permiten acceder a esos cursos de FPO.
Reitero, me alegro mucho

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:48:07 »
Pero estas cosas me hacen replantarme muchas cosas. Imagino que por horas tiene que ser un FPO, quizás de la Junta no?
Y yo me pregunto, entonces pa que carajo hago yo un master, ya que al tener una licenciatura no me permiten acceder a esos cursos de FPO.
Reitero, me alegro mucho
pixa en un curso que hice el año pasado,habia una chavala que se habia sacado la carrera de magisterio de educacion especial (o algo asi) y nunca le han puesto pegas para hacer cursos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:57:39 »
Magisterio no cuenta, es cascarón de huevo jejejeje

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:02:41 »
Reitero, me alegro mucho
pixa en un curso que hice el año pasado,habia una chavala que se habia sacado la carrera de magisterio de educacion especial (o algo asi) y nunca le han puesto pegas para hacer cursos.

De hecho, en mi curso había una chavala que tenía 2 máster. A Revo, ante todo gracias (sé que eres una de las personas que verdaderamente se alegra),y  efectivamente es un curso FPE (que es como los llaman ahora) y por el número de horas lo computan como Ciclo Superior. Por cierto, si alguien tiene cursos FPO id a la Junta de Andalucía (en Asdrúbal) pues ya han salido las Cualificaciones Profesionales y según las horas, os lo convalidan como Grado Medio o Grado Superior.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:41:13 »
Joder Miguelo, es una estupenda noticia. 6 meses de tranquilidad al menos. Aunque no sea demasiado, es una alegría, sobre todo para tí.

Y además me alegro porque has demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede hacer. Había que quedar entre los mejores y has cumplido el objetivo. De diez picha.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #87 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:05:12 »
Joder Miguelo, es una estupenda noticia. 6 meses de tranquilidad al menos. Aunque no sea demasiado, es una alegría, sobre todo para tí.

Y además me alegro porque has demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede hacer. Había que quedar entre los mejores y has cumplido el objetivo. De diez picha.

6 meses de alegría pa mi y pa mis padres que dejo de ser el selu en "soltero y sin compropiso" XDD XDD Lo único que espero es que se dejen de caer y me renueven cuando pasen los 6 meses XDD Si eso sucediera, invitaré a un grupo selecto de foreros (los que me han felicitado basicamente jajaj).

Por cierto, para los que estén interesados en hacer cursos y tal, hay una página que es muy buena sobre cursos gratuitos de teleformación (online) y presenciales:

http://www.ifes.es/cursos/

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:58:20 »
Ahí va el de esta semana. Aunque el enlace se actualice sólo, lo pongo para ir manteniendo el post activo:

http://www5.dipucadiz.es/iedt/dir_descargas/boletin.pdf

Por cierto, menudo coñazo como han dejado el foro, sin emoticonos, sin poder poner acentos y sin todos los códigos que había antes para colocar imágenes, enlñaces, etc. ¿O es que yo estoy perdido?

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:56:48 »

Por cierto, menudo coñazo como han dejado el foro, sin emoticonos, sin poder poner acentos y sin todos los códigos que había antes para colocar imágenes, enlñaces, etc. ¿O es que yo estoy perdido?

a mí también me pasa .

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2012, 23:14:55 »
Aprovecho este post para desearos a todos los que en este foro estais sufriendo directa o indirectamente la lacra del paro, que logreis encontrar un trabajo digno a lo largo del año que hoy comienza. Que así sea!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2012, 22:03:19 »
sigue con el empeño no decaigas

a mi me encanta la gente que no le hace ascos a desplazarse para encontrar un curro

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2012, 23:17:40 »
kien te da la experiencia ke piden en todos sitios?? me acaban de rechazar una oferta de inglaterra cuando en principiio me medio dieron esperanzas, estoy hasta los huevos del puto sas y de la enfermeria de los cojones, vaya profesion he escogio macho xD

Ahí está la clave, te piden experiencia en todos lados pero si no te dan trabajo no puedes tener esa experiencia. Es la pescadilla que se muerde la cola, eso sí, si tienes esas experiencia eres demasiado mayor para que te den el trabajo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2012, 23:48:30 »
Hay trabajos que es necesario la experiencia, pero hay otros que para nada. Yo conozco a quien para trabajar de reponedor en un supermercado le han dicho que no por no tener experiencia. Si carajo, yo coloco los mandao en mi casa.................En fin.
A los que no tenéis experiencia, unas prácticas siempre vienen bien.
Pako, yo tengo un colega que se fue a Portugal y hoy está de lujo aquí, en Jerez. Eso si, el cabrón no aprendió ni una palabra de portugués, en cambio los portugueses aprendieron tos trebujeniano jejejeje (es enfermero ).
Muchas empresas se centran en la experiencia y se olvidan de las capacidades.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2012, 01:03:25 »
En los proximos 4 meses tendre noticias muy buenas respecto al trabajo. Entre mis padres y yo nos vamos a embarcar en dos cositas distintas. Un desembolso de mas de 100.000€ pero no nos queda otra. Mi padre se queda en paro probablemente dentro de un par de meses y hay que buscar las papas. Esperemos que todo salga de categoria :D

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2012, 11:27:41 »
En los proximos 4 meses tendre noticias muy buenas respecto al trabajo. Entre mis padres y yo nos vamos a embarcar en dos cositas distintas. Un desembolso de mas de 100.000€ pero no nos queda otra. Mi padre se queda en paro probablemente dentro de un par de meses y hay que buscar las papas. Esperemos que todo salga de categoria :D
Sí señor! Estas noticias me llenan de esperanza, de verdad. Eso es ser emprendedor!

Lo celebro, y espero que todo vaya sobre ruedas. Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva singladura. Espero noticias positivas.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2012, 12:10:27 »

Animo y pa´lante.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2012, 13:41:13 »
No sé cómo será como centro de formación, pero os dejo la página de Forinsur -supongo que muchos lo conceis-. Además tenen una página en Facebook donde informan puntualmente de todos los cursos que ofrecen que, en muchos casos son gratuitos.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2012, 15:09:16 »
No sé cómo será como centro de formación, pero os dejo la página de Forinsur -supongo que muchos lo conceis-. Además tenen una página en Facebook donde informan puntualmente de todos los cursos que ofrecen que, en muchos casos son gratuitos.

Mi primo ha hecho un curso en Forinsur (lo acabó la semana pasada) y bueno, según me ha comentado son bastante buenos (te buscan tus prácticas y tal), yo, por ejemplo, he hecho un curso en Codenet(durante 8 meses con cualificación profesional de grado superior) y me han contratado durante 6 mesecitos (que menos da una piedra)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2012, 02:24:57 »
https://www.infojobs.net/algeciras/candidatos-casting-quot-buena-ley-quot/of-ib48ca024ee4c0c8e1c01b1374ca6bc

Para que os creais algo de la TV xD Pero vamos, lo pongo aquí por si os interesa, que con los "debates" que se ven por aquí, alguno valdrá :P