Autor Tema: a veces cadiz me da verdadero asco...  (Leído 1095 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: a veces cadiz me da verdadero asco...
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2011, 17:55:13 »
como te han dicho por ahi arriba caranza, lo primero no tiene nada que ver una banda municipal o una banda de musica, con una banda de cornetas y tambores...

aqui nadie esta hablando que sea la mejor y no nos estamos mirando el ombligo, claro que hay bandas muy buenas fuera de aqui, tanto en la provincia como en el resto de andalucia, quien esta discutiendo eso?

estamos hablando de que tenemos la suerte de tener en nuestra ciudad una de las mejores bandas de cornetas y tambores de andalucia de los utimos años, que ha crecido muchisimo, y se trata así...ya no por parte del ayuntamiento, si no por la propia ciudad, tu puedes decirme que molestia pueden causar esos chavales ensayando en la gades a los vecinos de san carlos? que estan en el quinto carajo? venga por dios...

asi nos va.

y por que no van a Valcarcel? alli no pueden o es que se les escucharia mucho?

aqui ensayan siempre en las zonas industriales tarde noche

y por otra parte esta banda es de las mejores de cornetas segun me han dicho, y la mejor de cadiz.
Por lo demas en toda la provincia hay pedazo de bandas de cornetas y tambores

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2011, 17:58:06 »
como te han dicho por ahi arriba caranza, lo primero no tiene nada que ver una banda municipal o una banda de musica, con una banda de cornetas y tambores...

aqui nadie esta hablando que sea la mejor y no nos estamos mirando el ombligo, claro que hay bandas muy buenas fuera de aqui, tanto en la provincia como en el resto de andalucia, quien esta discutiendo eso?

estamos hablando de que tenemos la suerte de tener en nuestra ciudad una de las mejores bandas de cornetas y tambores de andalucia de los utimos años, que ha crecido muchisimo, y se trata así...ya no por parte del ayuntamiento, si no por la propia ciudad, tu puedes decirme que molestia pueden causar esos chavales ensayando en la gades a los vecinos de san carlos? que estan en el quinto carajo? venga por dios...

asi nos va.
como se metan en valcarcel,con la de gente que tiene,va al carajo el edificio  XDD

y por que no van a Valcarcel? alli no pueden o es que se les escucharia mucho?

aqui ensayan siempre en las zonas industriales tarde noche

y por otra parte esta banda es de las mejores de cornetas segun me han dicho, y la mejor de cadiz.
Por lo demas en toda la provincia hay pedazo de bandas de cornetas y tambores

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2011, 18:00:03 »
ya hemos conectado con el Cuernabeu y estamos nerviosas' no sabemos citar XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2011, 19:53:02 »
Pues la que ensaya en el Campo del Sur molestará igual y no les dicen nada, no? :S

En fin, esperemos que se solucione porque, como ya habéis dicho, es de las mejores bandas de Andalucía y se deben cuidar esas cosas.

Desconectado Piquembauer II

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2011, 19:57:06 »
Pertenezco a la banda y puedo deciros que la persona que denuncia es UNA SOLA MUJER, de Madrid concretamente. Aunque después de las noticias en prensa escrita y televisión, el presidente de la asociación ha saltado también, después de que desde que la banda empezara a ensayar en La Punta, nunca se haya quejado ni una vez.

La policía sabe que desde la calle se escucha muy poco cuando sopla fuerte viento y apenas se oye cuando no lo hace, pero la señora sigue empeñada en ello. (El jueves le dijo a un componente que no iba a parar hasta echarnos de allí).

Estamos a la espera del permiso que nos deje manifestarnos en forma de ensayo frente al Ayuntamiento.

Un colectivo de 120 chavales donde disfrutan y donde les inculcan los valores de la música cofrade solo pretende ensayar y tocar, no hacer daño a nadie ... pero según nuestro queridísimo Ayuntamiento '' no tenemos cabida en la ciudad por nuestro peculiar estilo ''.

« última modificación: 15 de Octubre de 2011, 19:58:56 por Piquembauer II »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2011, 19:57:59 »
tiene que ser Madridista seguramenye o Fan de Baul

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2011, 12:24:24 »
Pues la que ensaya en el Campo del Sur molestará igual y no les dicen nada, no? :S

En fin, esperemos que se solucione porque, como ya habéis dicho, es de las mejores bandas de Andalucía y se deben cuidar esas cosas.
Es cuestión de ser mas o menos pejigueras. La del Campo el Sur la escucho yo perfectamente en mi casa............pero vamo, que tampoco es pa tanto. Si nos vamos a quejar de todo, al final no se hará nada.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2011, 13:54:09 »
Valiente tontería, yo tengo a Sagrada Cena a 2 minutos andando de mi casa y yo ni la escucho apenas, son ganas de dar por culo

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2011, 16:09:27 »
Rosario está catalogada como de las mejores bandas de Corneta y tampores de toda Andalucia, te puedes dar una vuelta por muchos foros y podrás verificarlo.
Es muy conocida en el mundo cofrade andaluz y cada vez son mas los que aprovechan cada certamen y cada salida proceisonal para poder venir a Cádiz, y escuchar la banda en directo.
Que desde el ayuntamiento se diga que no tiene tirón la banda me parece bochornoso cuando es si no la mejor, de las mejores bandas que se han fraguado en la capital, que manera de desperdiciarlo.
Sagrada Cena ensaya en el Campo del sur, detras del colegio... denunciarán los vecinos de sta. Maria y el populo???
Polillas y Hermanos Cirineos ensayan por la zona franca... denunciarán los vecinos de puntales y Loreto???
Ecce Mater en santa teresa... y los viñeros???
Que pasa que solo molestan los de la punta por las noches estando mas lejos aun que todos los demas???
Aqui algo huele raro

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2011, 16:35:05 »
si, pues dame enlaces de foros que no sean de cadiz,donde dicen eso que la banda es de las mejores de andalucia

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2011, 16:54:20 »
Yo de pequeño vivía en la calle publico arriba.Casi saliendo a campo del sur con balcones a la calle y la antigua banda de jacome ensayaba en el colegio del campo y apenas me enteraba.No se de que se quejan.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2011, 20:12:12 »
Rosario está catalogada como de las mejores bandas de Corneta y tampores de toda Andalucia, te puedes dar una vuelta por muchos foros y podrás verificarlo.
Es muy conocida en el mundo cofrade andaluz y cada vez son mas los que aprovechan cada certamen y cada salida proceisonal para poder venir a Cádiz, y escuchar la banda en directo.
Que desde el ayuntamiento se diga que no tiene tirón la banda me parece bochornoso cuando es si no la mejor, de las mejores bandas que se han fraguado en la capital, que manera de desperdiciarlo.
Sagrada Cena ensaya en el Campo del sur, detras del colegio... denunciarán los vecinos de sta. Maria y el populo???
Polillas y Hermanos Cirineos ensayan por la zona franca... denunciarán los vecinos de puntales y Loreto???
Que pasa que solo molestan los de la punta por las noches estando mas lejos aun que todos los demas???
Aqui algo huele raro

Y tanto, una vieja con ganas por dar por culo, más claro agua

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2011, 20:53:19 »
Rosario es buena para ser corneta esta muy bien, pocas hermandades optan por poner cornetas ya detrás de sus pasos.  En cambio  a nivel de agrupación musical y bandas, hay miles mejores fuera de cádiz capital.  Jerez, San Fernando... etc. No es entrar en plemica ni mucho menos.

Espero que se resuelva pronto ese mamoneo y puede seguir ensayando en su mismo lugar, animo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2011, 20:54:44 »
Rosario es buena para ser corneta esta muy bien, pocas hermandades optan por poner cornetas ya detrás de sus pasos.  En cambio  a nivel de agrupación musical y bandas, hay miles mejores fuera de cádiz capital.  Jerez, San Fernando... etc. No es entrar en plemica ni mucho menos.

Espero que se resuelva pronto ese mamoneo y puede seguir ensayando en su mismo lugar, animo.

Menos mal, ome, menos mal.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2011, 04:12:53 »
Aqui algo huele raro

Y tanto, una vieja con ganas por dar por culo, más claro agua

+ 1

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2011, 12:33:09 »
Lo de los locales de ensayo en Cádiz no tiene nombre, pero no sólo para las bandas sino para cualquier actividad cultural medio seria. Caso aparte es el carnaval, aunque tampoco creamos que se facilitan demasiado las cosas.

Y lo más triste de todo esto, es que se trata de grupos que luego llevan el nombre de Cádiz por bandera y en muchísimos casos hacen una publicidad indirecta de la ciudad que es mejor que cualquier campaña turística y que no reciben por parte de las administraciones -salvo contadas excepciones- ningún tipo de ayuda -y no hablo de económica- que pueda facilitarles su labor.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2011, 12:34:48 »
Lo de los locales de ensayo en Cádiz no tiene nombre, pero no sólo para las bandas sino para cualquier actividad cultural medio seria. Caso aparte es el carnaval, aunque tampoco creamos que se facilitan demasiado las cosas.

Y lo más triste de todo esto, es que se trata de grupos que luego llevan el nombre de Cádiz por bandera y en muchísimos casos hacen una publicidad indirecta de la ciudad que es mejor que cualquier campaña turística y que no reciben por parte de las administraciones -salvo contadas excepciones- ningún tipo de ayuda -y no hablo de económica- que pueda facilitarles su labor.

Los locales de ensayo de carnaval están solicitadísimos y personas ensayando en verdaderos cuchitriles.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2011, 14:21:09 »

Los locales de ensayo de carnaval están solicitadísimos y personas ensayando en verdaderos cuchitriles.
Por eso digo que no se facilitan demasiado las cosas. Pero vamos, que los carnavaleros se pueden dar con un canto en los dientes, porque puedes preguntarle a tu hermano cómo era el local de ensayo de un grupo de música y danzas internacional que tú y yo sabemos hasta hace 1 mes, y ojo! pagando una pasta al mes entre luz, agua y alquiler!