Autor Tema: ¿Dónde recortarías tú?  (Leído 786 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: ¿Dónde recortarías tú?
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2011, 13:05:32 »
Si se cortan las subvenciones a sindicatos que también le pongan freno a las que se conceden a partidos políticos y, sobre todo, las que se conceden a fundaciones vinculadas a partidos polìticos.

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2011, 13:07:29 »
esa es otra medida  que seria perfecta.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2011, 16:32:34 »
Hablando de las subvenciones, coincido con Chito en que también le metamos mano a todas y cada una de las instituciones que reciben un solo céntimo, como la que se le ha dado a la Fundación del Cádiz.

Para empezar, ¿Porqué se demoniza la subvención en sí? ¿Porque no demonizamos mejor a los chorizos que abusan?

Si un sindicato recibe un dinero por dar formación a trabajadores y desempleados, sean afiliados o no, se les da dinero porque realizan una labor que debería estar haciendo el estado y la hacen ellos.

El problema real es que ni se revisa que la formación sea real, ni sea efectiva, ni adecuada para las necesidades de los trabajadores en el mercado laboral. Y el que tiene que hacer eso no es otro que el que otorga la subvención.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2011, 20:44:28 »
Hablando de cursos y subvenciones ¿que opinais de estos? (el enlace lo ha puesto bululú en el otro foro).

https://www.boe.es/boe/dias/2011/08/12/pdfs/BOE-A-2011-13821.pdf

A mi me parece una burrada de dinero, algunos cursos que valen 12-14 millones son un pasote.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2011, 21:10:04 »
Hablando de cursos y subvenciones ¿que opinais de estos? (el enlace lo ha puesto bululú en el otro foro).

https://www.boe.es/boe/dias/2011/08/12/pdfs/BOE-A-2011-13821.pdf

A mi me parece una burrada de dinero, algunos cursos que valen 12-14 millones son un pasote.

El enlace que has puesto no es para cursos solamente. Además que imagino que cuando solo se le da una cantidad a una asociación es por una acción formativa de un año y no para un solo curso.

Al Movimiento Scout Católico le dan 75.000 € para el mantenimiento de la sede central y funcionamiento de la asociación.

Pero el caso no es si está bien o mal el que den esas subvenciones (que algunos casos son muy loables), el problema es que no se vigila una mierda para comprobar que lo que se da se destina al motivo por el que se da.